Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
Shincry

:thinking:

1
mxz239

De nuevo los gunner abusando de mecánicas rotas del juego?

Me viene a la mente de nuevo los aerial HBG del Generations.

1
vyre619

No entiendo muy bien el "combo" nuevo de la S.Axe, no se si me estoy perdiendo algo, pero me parece muy meh.

Por cierto, han cambiado la cantidad de barra que sube cada ataque en modo espada? Me da la sensacion que tardo bastane mas en subir la barra para poder hacer la descarga.

1 respuesta
Shincry

#423

¿Igual es que antes usabas la habilidad que lo llenaba más rápido?

1 1 respuesta
vyre619

#424 ¿Cual de todas? Yo normalmente hacia dos B y luego Y para reiniciar, y con dos combos asi la llenaba ya creo. Ahora me toca hacer un monton de ataques para subir la barra. Quiza era alguna skill que tenia en el set, tiene pinta de ser eso o un nerf xD

EDIT: Nada, del set no puede ser porque aun estoy usando el de HR, no se cual puede ser el problema.

1 respuesta
Shincry

#425

Pues no estoy seguro, yo me refería al set, pero si me dices que es el mismo... No tengo ni idea...

1 respuesta
Mtra

Exacto puede ser el set que no tengas alguna skill de recarga de arma? (al menos com la charge blade pasa) o lo dicho que te hayan tocado las switch skills al pasar de 3 a 5 y no te vaya como antes, no puedes mirar como las tenías antes pre-parche imagino no?

1 respuesta
B

Han nerfeado el playstyle de la LS, ahora parece más enfocado en usar los wirebugs :(

Lo más seguro que me pase a la sns que era la que en principio tenía en mente mainear o quizás la GS.

Shincry

Aquí está ¿Quieres pasarte el juego sin querer? ¿Quieres ver números de Espada Grande sin usarla? ¿Te gustaría acabar las misiones en un par de minutos? ¿Todo esto en Rango Maestro 3?

GIGACHAD HBG

Igual lo uso un poco en stream dependiendo de lo que vayamos a cazar (RM4)

1
_gideon

Las habilidades nuevas muy bien, pero en las primeras 10 horas solo me he pegado contra un monstruo nuevo, una subespecie y un monstruo de anteriores entregas, y está siendo realmente anticlimático. En anteriores versiones Ultimate había bastante más de estos tres tipos de monstruos nada más aterrizar.

1 1 respuesta
AlexGc

Yo sigo en MR4 con la armadura de rango alto. Y todavía no veo la utilidad del swap de skills, supongo que tendrá más sentido cuando empieces a desbloquear cosas.

Me gusta muchísimo el doblaje de Fiorayne al nivel de que puede que pague el DLC de voz para ser Yui Ishikawa. Ojalá saquen DLC de NieR con traje de 2B ahora que va a salir en switch.

2 respuestas
babri

tengo pasadas todas las misiones de la aldea pero las de 6 estrellas me salen un tick azul, como si me faltara alguna, puede ser que sea la mision de la expa?

Mtra

#431 las swap son básicamente para tener dos builds de skills, por si alguna skill que te guste es incompatible con otra.

LucaBlight

Dentro del juego hay unos 30 logros nuevos, pero en Steam no salen.

Se sabe si terminarán añadiéndolos?

vivora

#431 Luego llega Malzeno, y ves a la gente morir de un hit por ir con armadura de HR

Shincry

#430

Luego empieza a tomar marcha fuerte, al menos en mi opinión.

2 respuestas
Mtra

#436 juas que risas, mod?

1 respuesta
vyre619

#426 #427 Lo tengo todo igual que antes del parche, o lo recuerdo mal o han nerfeado algo, tengo la sensacion de cargar el modo espada mucho mas lento porque apenas puedo meter la explosion.

1 respuesta
Shincry

#437

Que va, armadura del juego y he dicho:

Espera...ESTO ES UN GUIÑO NO ME JODAS (El pelo ese viene con la armadura osea, venga xD)

#438

Ojalá poder confirmarte nada, pero es de las pocas que literalmente no uso nada... Sorry en serio :S
Te diría que vayas a olisquear a reddit.

2 respuestas
Mtra

#439 wtf donde se consigue eso!?

2 respuestas
Shincry

#440

Hmmm... Mañana te lo miro y te digo, que no sabría decirte de cabeza.

1
vyre619

#439 Tranqui, era por si alguien sabia o era paranoia mia.

Por cierto, ¿sabeis alguna pagina para mirar las quest y lo que dan? Acabo de hacer la opcional de MR3 de Fugen y no se que cojones me han dado, no veo nada por la forja.

1 respuesta
Renardo

uuufffff los nuevos "apex" son la polla, me encanta este sistema

also acabo de ver y probar un combo de shogun ceanatur, seregios y

spoiler

que mama mia

Shincry

#440
(No me he olvidado, luego te digo)

#442

No la conozco, pero te puedo decir que te han dado unas duales Wakizashi, siendo la quest que dices.

1 respuesta
Mtra

#444 Sin prisa! Solo he pasado la noche sin dormir pensando en eso :P (Es broma, la he pasado currando XD)

1 1 respuesta
_gideon

#436 la verdad, no te sé decir. Acabo de mirar qué me queda y creo que puedo afirmar sin despeinarme que esta expansión ha sido la que menos contenido a traído, y por mucha diferencia.

Que no quiero sonar cenizo, conste. Pero otras veces no paraba de pegarme contra subespecies y contra monstruos nuevos o de otras ediciones y aquí estoy dándole un repaso a lo que ya me pelé hace unos meses.

1 respuesta
Shincry

#446

Nope nope nope, es decir, que si no te gusta no voy aquí a venir a decirte que debe gustarte.
Pero ni de lejos, ya no es la cantidad de monstruos (Que tambien), es que los monstruos que ha traido Sunbreak son un mundo distintos a nivel de combate (Si somos tiquismiquis la que más se parece es

spoiler

pero todos los demas son combates muy muy distintos, no un ataque y pa'lante).

De MHF2 a MHFU (Base -> Expansión):
Fueron alrededor de 11 Monstruos.
4 De ellas subespecies como Plum Hermitaur, Terra Shogun, Emerald Conga, Copper Blangonga.
2 Eran de Frontier (Hypno y Lavasioth) que prácticamente rozaban subespecies porque el moveset era CALCADO a excepción de 1 ataque característico (En vez de rayo de agua bola de fuego, en vez de bola de fuego bola de sueño...).
1 La Reina vespoid, sin comentarios.
Nuevos eran Narga (Nice), Ukanlos (Vamos a darle que no es una sub de Akantor xD), Rajang Furioso (KEKW), King Shakalaka (Por dios).

Yama que es returning y... xD

Ni que decir, que ya sin meternos en "qué trajo la expansión" de FU, la mayoría eran recolores con 1 ataque nuevo como mucho y repito, COMO MUCHO, porque el Pink Rathian me enfrenté el otro día en PSP y aún intento averiguar qué tiene nuevo.

Seguimos, vamonos al 3.
MHtri a MH3U (Base > Expansión)
Fueron alrededor de ¡OSTRAS 33! QUE BURRADA.
Espera...ESPERA...¿Pero esto qué es...? Anda, pero si hay un juego entre medias, MH3Portable... ¡Eso es trampa! Y espera... ¿Cuantos monstruos trajo Mhtri?
¿Como? ¿¡18 nada más?! ¿Que faltaban armas?
¿Me estás diciendo que hicieron falta 3 entregas para sumar solo 33 monstruos? ¿Que necesitaron 3 años y dos equipos trabajando en el mismo juego?
Bueno...Al menos supongo que los que añadieron del 3Portable al 3Ultimate serían muchos o novedosos...
¡¿Como que solo añadieron 11 Monstruos?!
Veamos...
Goldbeard Ceadeus...Hallowed Jhen Moran... Ugh.
Lucent Narga (NICE), Brachydios (NICE), Rust Durambo (...), Abyssal Lagi (Uhm, nice), Ivory Lagi ( . . .) y Dire miralis (NICE), Stygian Zig (Sub, pero no está mal)

Pues... ¿Que poco, no? ¿La mayoría son recolores y encima de asedio que no aportan nada?

Bueno, pero seguro que en MH4U esto no pasó ¿Verdad? ¿Verdad...?
Veamos...MH4 salió con 52...Y MH4U salió con 75... ¡23! No es un mal número.

Shah Dalamadur... Chaotic Magala...Shrouded Nerscylla...Tidal Najarala...Desert Seltas y Desert Queen...Monoblos y White Monoblos...Ashen Kecha...Zamtrios Desertico...Rusted Kushala... Pero...Pero si el 90% de esos 23 son Subespecies... Y encima subespecies aburridas la mayoría, se salvan un par...
¿Qué está pasando? ¡Encima el juego usa assets de hace 10 años reciclados y pasados un poco por encima! ¡Los esqueltos son iguales! ¡Los ataques calcados! Es un reciclaje puro y duro ¿Y solo traen esto? Muy guay el Gogmazios, Seregios... ¿Pero y qué más trae?

Bien, creo que dejo el mensaje claro, si quieres puedo ponerme el triple de especifico, puedo sacar uno a uno con fotos, incluso puedo sacar gameplay de youtube y comparar la diferencia entre una sub vieja y una sub actual como puede ser el Bishaten nuevo o el Magmadron.
No solo Rise ha tenido que comerse con patatas junto con World en INICIAR una nueva generación de motores, esqueletos, modelos, ataques/animaciones, IA (Recordemos que el gameplay previo no permite un diseño de monstruos igual)
¡Si es que ni tenemos que irnos a returnings! Mira el Rathalos de ahora con el viejo.

¿No te gusta? Perfecto, no pasa nada, aquí estamos para compartir opiniones.
¿Afirmar sin despeinarte la que menos contenido que ha traido? ¿Por mucha diferencia? Oh boy, la nostalgia hace MUCHO daño y mira que soy muy fan de los MH de aquella época (Es más, soy tan pollavieja que estoy disfrutando cual niño del MHFU rejugándolo). PERO no, lo siento pero no, ni de broma tiene menos contenido.

Espero que no suene borde, prepotente ni intento burlarme de ti, si lo parece solo es por darle un poco de dramatismo a la narración xD

PD: Y eso que estamos hablando de monstruos, como saque las armaduras de Sunbreak te meas encima, habré desbloqueado unas 19 armaduras aparte de las de monstruo usuales y ni tengo todas las misiones de seguidores hechas, lul.

7 1 respuesta
elsabio

lllevo toda la mañana jugando en el curro, que ganas le teniaaaaa Xd por el momento y sin haber visto nada de los que sale en esta expa, mi monstruo preferido del rise el Bishaten me esta dejando loco con la nueva version no me lo esperaba para nada y me encanta.

vivora

Cuando se desbloquea el poder hacer amuletos nuevos de MR en el mercader?

_gideon

#447 entonces, confirmas que por cantidad de monstruos tanto 3U como 4U, XX e IB introdujeron más especies. Al peso, por cantidad. Simplemente desde la objetividad de los números.

Me parece un texto interesante. Comparto mucho de tu punto de vista, y creo que no todo el contenido debe resumirse en monstruos por número, que la calidad de las subespecies introducidas es mayor, y que los monstruos ya presentes en vanilla tienen movimientos nuevos; todo suma. Hay habilidades nuevas, que cambian en gran medida la manera de jugar las armas ya presentes. En fin, que no es una expansión pelada.

Un error en el que creo que caes es en asumir que hablo exclusivamente de los MH clásicos. No hablo desde la nostalgia. Iceborne ya introdujo un buen puñado de monstruos nuevos, y el revamp a la eslinga, que fue revolucionario (ablandar partes y chocar a los monstruos). Ya digo, comparto tu punto de vista, pero por números creo que pierde Sunbreak.

1 respuesta

Usuarios habituales