Monster Hunter Wilds llegará el 28 de febrero de 2025

Chico_Zombye

#46 Hay bastantes juegos que recomiendan unos PC's de la nasa que luego terminan no siendo lo que decían. No se por qué pasa pero pasa.

Recientemente Wukong iba a tirar la hostia y tenía unos recomendados altísimos y resulta que eran con Ray Tracing activado y el juego al final lo mueve hasta una Steam Deck.

Al-Khelaifi

Con que no hayan animaves y sea comer y matar, me vale.

1
MekMek

Al final pese a que el juego fuese alternando entre entregas más "arcade" y clásicas, el juego siempre va a mamar de la entrega más reciente, todas las cosas que van implementado que mejoran la experiencia del jugador llegan para quedarse, otra cosa son los moveset y habilidades especiales que le dan ese toque especial a cada entrega.

En world ya existía el tema monturas, de ahí pasó al palamute y ahora tendremos el sekier, se me haría raro una futura entrega de MH sin esta feature.

Aur0n

Teniendo en cuenta que tanto World como Rise han tenido ediciones coleccionista con figura, es raro que a estas alturas no hayan anunciado nada más que la edición Japón con la bicicleta y ya.

MekMek

No me paran de salir vídeos de japoneses jugándolo, aquí una partida de 4 jugadores a la vez, se me hace raro ver los 4 sekiers aparcados en doble fila espectando la pelea como si no fuese la cosa con ellos (2:50 por ejemplo, que luego más adelante lo mismo se juntan 2 modo freeze).

Weisho

A mi tambien no me dejan de salir videos,etc... solo miro los que sueltan info nueva que tampoco quiero llegar y saberme al dedillo lo que hace cada bicho :joy:. Con respecto a lo de los sekiers bueno, tampoco van a estar dando vueltas alrededor del bicho y molestando, prefiero que se queden asi apartados pastando la verdad. La verdad que la espera ahora que se han visto cosas se hace larga, he regresado a World para de paso ir probando armas y ver con cual jugare wilds, aunque me huelo que seguire con las duales o espada larga.

Al-Khelaifi

Ojala metan en algun evento el Malzeno. Me encanta la puta pelea esta.

Pd: el primordial no, que se vuelve loquisimo cuando esta apunto de palmarla xdd

19 días después
Weisho

Para la próxima semana tenemos beta abierta!

8 1 respuesta
Kyon097

#68 Excelente noticia, sobre todo para probar como va a ir el juego en distintas configuraciones en PC y evitarse dolores de cabeza con el rendimiento post lanzamiento. /