#265 Noto algo raro en el movimiento en general
Buenas, tengo una duda acerca de la "mejor" plataforma para adquirir este juego. ¿Normalmente es más conveniente PS5 o PC?
Independientemente de mods, coste de jugar online o del propio juego, me refiero a base de jugadores en el tiempo, ¿cuál suele funcionar mejor?
#277 La lógica dice PC, entiendo que es más fácil que allí haya mayor base de jugadores.
Y sin venir a cuento, al haber crossplay los primeros meses al menos va a estar petadísimo y no creo que falte gente
#284 pfff 10/10, ahora tendremos el doble para elegir, y hay piezas tanto de un género como otro que son la polla.
Estan aqui hablando con alguien del equipo, no se si es una dev https://www.twitch.tv/chiclanafriends
Ha dicho que la bengala puede llamar npcs para ayudar en el combate en vez de solo la opcion online
Vaya locura el primer Gameplay, puto agobio XD.
https://www.youtube.com/live/__dNDhhJzQo?si=oI6WIvOhkAzgIM-5
#288 joder está guapísimo y el framerate pinta estupendo (que miedo daba después de DD2)
Qué larga se va a hacer la espera… ojalá una demo antes de terminar el año.
Por cierto, ¿es cosa mia o el "mapa" cuando lo enseñan parece un poco pequeño? No se si sera el mapa completo de la primera zona, pero a parte de las dos zonas asi amplias, el resto parecen pasillos que interconectan y poco mas, espero que solo sea sensacion mia por como se ve el mapa en el menu.
No sé si me gusta la nueva UI, me parece excesiva, tanto hp, stamina y afilado.
Resumen de lo visto.
Also forgot to mention
You can pause the game in singleplayer again!
You can pick up traps
Monster parts are viewable in the field on the fly for seeing if it has the part you need.
Por lo que he leído los seguidores del Rise vuelven aquí también, es una mecánica cojonuda y me alegro que vuelva
#294 son cazadores npc que te pueden acompañar en cazas en solitario, podías llevar hasta 2. No hacían el mismo dps que una persona pero te metian buffos, curaban, pillaban el aggro y hasta montaban otros monstruos que luego traían a tu zona para tumbar al monstruo objetivo. Ahh y lo más importante: si se mueren no te cuenta.
Muchas veces eran más útiles que muchas personas de internet xd
Pero al final lo mejor de esta mecánica es que si dentro de 10 años cuando ya no juegue ni el tato a esto podrás usar esta mecánica para no cazar sólo.
#297 hay un momento que se sube encima del monstruo igual que en dragons dogma y le puede pegar agarrado a él con ataque básico, fuerte y demás. Brutal.
Lo de que sea “open world” y no haya que volver al campamento por cada monstruo, me parece un acierto también.