Most Wanted Ultima fase

S

si repito otra vez la persecucion, elimino el juego pq esto es inaguantable.

la he hecho cosa de 12903819028319023890 veces, llevo 3 o 4 horas aqui sin parar y nada, me llaman a los 5 min intento ir pal sitio pero me catan.

algun estrategia para seguir? yo antes solia ir al estadio de futbol y dar vueltas en circulo pero luego cuando em llaman tengo q ir al quinto los infiernos y no mola.

si alguien em dice a donde tengo q ir al final para estar cerca cuando lalme e ir directo se lo agradeceria.

S

editado ya me la pase, pero vaya mierda es el m3 niño! el murcielago es el mejor del juego :S

genuorf

la verdad es que si,yo pensava que era el mejor coche del juego mas que nada por lo que cuesta conseguirlo y resulta que un punto con las mejoras mas altas le gana xD

DarkSoldier

yo con el m3 he llegado a pillar 367 kmh y con los otros no :S yu ademas el m3 no se va ni nada es muy weno, por mucho k diga k no esta al maximo..

S

la verdad es que tienes razon al decir que no se va, pero es lento de cojones, si dices q cogiste los 367 sera de milagro pq yo con el nitroso 310 asi mas om enos y es dificil mantenerlos.

te animo a q hagas lo mismo q hciiste con el m3 para coger los 360 con el murcielago q cero q tiene la velocidad punta mas alta del juego, coges 500 lo menos jajaja

S3L3

Yo he pillado los 387 con el porsche carrera GT, q es para mi el mejor q hay.

En lo de la persecucion final, tb toy un poco hasta las pelotas, no hay forma de llegar agusto al sitio ese, xq encima siempre me plantan un control ahi:S

I

Pa mi k los dos mejores kon diferencia son el slr i el carrera gt, yo tengo el primero i acelera k lo flipas i el otro lo tiene mi compañero i tb parece ser k tira bastante bien

Dr_CrAzZY

412 con el carrera gt ! :)

Sobre el punto, yo le doi a la b, y me sale un menu del notas, luego le doi al 2 que pone " Desafiar Rival " y listo, no tngo k correr.

AcidNos

Meteros a jugar online a ver lo que triunfa ;). Os sorprenderiais. No se como os seguis fiando de las lineas de velocidad aceleracion y manejo, cuando en todos los need for speed no han servido para nada.

Ohps perdon, que lo teneis pirata y no podeis jugar online :D

Pyr0sS

/\
\
//
\
Ohps, pues si y con lso 60 pavos que me he ahorrado me lo he pasado en grande con mi novia.

OHPS que tu no tienes y estás atrapado y tienes que venir a vacilarnos pues si.

BEDI

acidnos no es por ser brusco ni mucho menos, pero en todos lso post de mw tienes que increpar a la gente diciendo de algun modo que tenemos copias y no podemos disfrutar del online?

AcidNos

Si, tengo que hacerlo. Tambien he increpado muchas veces sobre el egoismo en las competiciones y muchas otras cosas. Esto es un foro, cada uno OPINA lo que quiere bajo unas normas que muchas veces (en este caso comentarios sobre pirateria, warez etc) no se respetan.

#10 quien te dice que estoy jugando todo el dia??? o que no tengo novia??? Tengo un trabajo y vida social. Si juego mejor que otra gente es porque juego durante todo el año, no el primer mes de salida del juego como el 90% de la gente hace. Si yo lo juego durante todo el año es porque me gusta el juego aunque me lo pase.

Yo hablo con conocimiento (aunque a veces me confunda, pues no soy perfecto) pero tu hablas intentando reprochar algo o intentando darme envidia de algo, cuando de mi vida sabes CERO. Suerte para ti y tu novia. Yo me seguire llevando mis premios por jugar 3 o 4 horas a la semana durante todo un año y disfrutando de la vida con mi gente. En tu caso tu sabras lo que haces con tu vida.

Pyr0sS

#12 Yo también trabajo y en una empresa donde los juegos me salen practicamente regalados. Pero al igual que yo no se nada de tu vida, tu tampoco de la de los demás, NO puedes reprocharles que no pueden jugar por tener juegos piratas.

Y mucho menos, voy a permitir actitudes tan arrogantes delante de mis narices. Que por cierto, no se porque tienes que sacar ese tema cuando no tiene nada que ver con el tema del thread. Por lo que se considera bastante provocativo.

AcidNos

Solo continue un tema que no tenia nada que ver con el thread:

"OHPS que tu no tienes y estás atrapado y tienes que venir a vacilarnos pues si"

Se adapta a la perfeccion al tema de este post. Para nada es agresivo u ofensivo para la moral de nadie.

A mi lo que me revienta es ver en posts donde alguien pide un crack, que el 90% de la gente le abuchee al que abre el post diciendo que lo que hace esta prohibido, que no esta permitido en el foro, bla bla bla..., y que cuando son ellos los que tienen el problema con su juego pirata, pidan sopitas. Si soy arrogante, viva la arrogancia. Si saque el tema de la pirateria es por ese motivo. Si tanto hiere tu sensibilidad pues que quieres que te diga, no leas el foro.

Aqui se postean opiniones, no se imponen opiniones. Si el hacer ver una opinion es arrogancia tambien, como bien dije antes viva la arrogancia. Por mi parte el tema esta cerrado

Pyr0sS

"Si tanto hiere tu sensibilidad pues que quieres que te diga, no leas el foro"

Pues yo prefiero poner los puntos sobre las ies. Y si hiere tu sensibilidad pues "no leas el foro".

S3L3

Bueno, volviendo al tema de la respuesta, es muy xungo, yo aun no he encontrado la forma de librarme de la poli, pero lo mejor es no parar, y tirar del matrix time ese cuando las cosas vayan xungas o te pongan pinxos, xq cuanto mas rapido vas, mas pinxos te meten:S

P.D. Si veis q eso, dejad las discusiones para el off-topic, no???

CyberCaco

Sin entrar en polémicas de tipo personal, que no vienen al caso, lo valido para decir si un coche es mejor o peor, es decir que gana mas o menos carreras, no es lo mismo jugar en el juego contra IA del juego propiamente dicha, que hacerlo contra unos cuantos pavos en Internet. Si el M3 GTR esta en lo alto de las clasificaciones es porque los tipos buenos corriendo a este juego "obviamente" utilizan el mejor coche para ello. La media de manejo del M3 GTR es brutal en comparación con los otros modelos, es bueno en todo y sabes como va a reaccionar en todo momento. Si queréis hacer la prueba: seleccionar una prueba de sprint que os sepáis bien, corredla con varios modelos de coches, varias veces además, con el mismo modelo, entre ellos obviamente el M3 también, y veréis sinceramente cual es el mejor, después (quien pueda, jejej) que se meta en Internet y pruebe a correr con el fíat punto y veras como solo ves al M3 GTR en la salida, despues se perdera por delante de ti.

Ya me podéis destripar..... Saludos

CyberCaco

BennyHill

dejad al acidnos que le da rabia que nos bajemos los juegos cuando el los compra, y dira que es al reves que le tenemos envidia porque no podemos jugar online... XD

CaNaRy_r00lz

dios hay gente k le corroe la envidia de haberse gastado 60 pavos en un juego y k el resto de la peña te jugando gratis xDDDDD es k ta k echa humo! ajaja

M

Yo me lo e pasado 2 veces y voi a empezar la 3º xDD
Me lo pase cuando salio en ingles, y luego in spanish!

Bueno el M3 va bastante bien, pero de verdad no os habeis dado cuenta nadie de que no lleva turbo y el nitroso es de 1º nivel que se acaba enseguida y no le puedes meter las mejoras en el taller? Solo puedes cambiarle el aspecto visual y poco más, xD

El porsche va bastante bien, pero con el que más velocidad e pillado a sido con el murcielago "396 Kh" Nitroso incluido! Haber si alguien lo supera

_-DyN4MiC-_

Si está muy bien y tal, pero la saga need for speed se a convertido igual que en la del fifa, apenas si cambian las cosas de uno a otro y todos valen lo mismo. Normal que se pirateen.

Starwin

Acidnos loser que compra juegos reales...tu te gastas 60 €uros en 1 juego, te atrapas te lo pasas pipa...Yo me los guardo, conozco a una pava en msn kedo con ella me la follo y me lo paso pipa tbn...Esa es la diferencia entre 1 atrapado y yo

AcidNos

Por ser x6 ya soy un atrapado xDDDD??? Suerte chavalin. Lo primero ni tu te crees que quedas con una pava del msn y te la follas. Con 16 años no creo que hayas follado mucho. No trabajas, de donde sacas los 60 €??? Cada tres meses con tu paga semanal no??? Pones Krustylandia como tu ciudad natal, ¿quien es el atrapao???

Yo cojo mi movil y llamo a una pava que he conocido el fin de semana anterior de fiesta, quedo con ella y me voy en mi coche a buscarla para pasar el tiempo con ella. No necesito internet ni el msn para buscar una pava. Tu si??? Quien es el atrapao??? Buitreo mode on???? Suerte ;)

A los que me llamais atrapao, solo compro lo que realmente vale la pena y voy a amortizar. Sera que a vosotros os corroe la envidia por otros motivos y por eso me llamais atrapao. Como eh puesto anteriormente de mi vida sabeis CERO

Pyr0sS

Envidia por tener juegos originales? pero que dices xD es que eso puede ser posible? Que tu tengas un juego y -60 € y yo tenga el mismo juego y +60€ no es envidia, es decirte: no vengas a vacilarnos cuando para nosotros tu pareces tener mas mente legal, pero menos inteligencia.

AcidNos

Pyros no me refiero a ese tipo de envidia precisamente. El tener o no un juego original no es causa de envidia. La ironia va por otro lado. Por eso esta escrito "por otros motivos". Yo un juego me lo bajo y si me gusta me lo compro. Si no lo borro.

EDIT: El NFS siempre lo coprare. La velocidad me encanta y para mi es un juego que merece la pena tenerlo original. Tu no te compraras el MW porque te gustara para un rato. A mi me gusta para todo el año ¿por eso soy un atrapao?

Si por hacer algo un par de horas a la semana soy un atrapao entonces:

  • Los que se pasan todo el puto dia enfrente del PC son unos adictos a él.

  • Los que solo son capaces de encontrar en internet una tia con la que salir, no tienen vida social.

  • Los que prefieren jugar al CS todo el dia a salir por ahi con sus conocidos o amigos, son unos ludopatas.

Segun la gente que tiene la envidia a la que antes me referia, ser un x6 ya es ser un atrapao, simplemente por el hecho de que se piensan que nos tiramos jugando todo el dia y NO ES ASI. Tengo mi trabajo y mi gente a la que cuidar. Es delito echarse un vicio despues de cenar??? Eso es de atrapaos??? Si prefiero echar una carrerita a ver telebasura como hacen otros y eso es ser un atrapao, pues señores soy un atrapao. Cuando deis una explicacion hacerlo con algo convincente y coherente.

Pyr0sS

Quien no parece muy inteligente eres tu, posteando comentarios como:
"Ohps perdon, que lo teneis pirata y no podeis jugar online"

En los foros de la SGAE te darán un premio, pero aquí... aquí no esperes piropos.

AcidNos

Quiza me pase con ese comentario y fue demasiado brusco. Puede ser, no digo que no. Pero los comentarios que han derivado de ahi son poco coherentes a mi modo de ver. Yo tambien descargo cosas, no lo niego, pero si algo realmente me gusta, lo compro. Por la razon simple de que creo que a ese trabajo merece la pena darle dinero.

pshico

sale el 350z?

AcidNos

No, no sale. Yo lo echo en falta, es un coche que me encanta :( aunque en el underground 2 no era de los mejores para correr

Usuarios habituales