Most Wanted Ultima fase

Pyr0sS

"Pero si algo realmente me gusta, lo compro. Por la razon simple de que creo que a ese trabajo merece la pena darle dinero"

No te digo que no, yo también lo hago y tengo todos los HLs originales, pero no voy por ahi diciendo a la gente que se joda porque no pueda jugar con el pirata.

I

yo no lo entiendo, me meti por unas carpetas nose dond, k salian con el nombre de todos los coxes i salian dos o tres carpetas de coxes k no salen en el juego, uno de ellos era el 350z, mi desilusion fue k no sale..

MiniC

de donde puedo sacar el crack nocd ?? plz e probao cn el daemon y cia pero no van... plz ayudarme msj o post x aki thx... :(

RaCe

#33 acidnos te contestara encantado

pd: xDDD

Dr_CrAzZY

Sin AcidNos, AcidNos 3 - PyroSS 0.

pd: NO TNGO EL MW PIRATA, COMPRADO EN CENTROMAIL !! :D

F

#35
segun me dijeron a mi con el daemon tools i el safedisk 4hider funciona, pero el mio es pirata...
i eso ke se discutia sobre la velocidad de los coxes...ke el m3 no se va, ke el m3 es mu lento, ke prueba este, ke prueba ese...PORSCHE CARRERA GT: 390km/h pero no pude mantenerlo a esa velocidad xk vino una curba, como es de logica me la pegue...xD!

Dr_CrAzZY

Cicuito - M3
Sprint - Gallardo
Radares y estaciones de contro - Carrera GT

F

yo me pillaria el m3 i el carrera GT para todo tipo de carreras...aunke si es un trayecto con muchas curvas para mi lo mejor seria el lancer evo...nose...i para algun drag el murcielago ke no veas la mala ostia ke tiene ese coche en aceleracion... xD!

genuorf

El coche depende mucho de como lo maneje la persona,y de como este esa persona acostumbrada a conducir claro xD.
Alguien a conseguido llegar a los 400km/h con algun coche?yo de 391 no e conseguido pasar con ningun coche :(

F

eske no hay ningun sitio que puedas pasar de esa velocidad...se termina la recta xD!
a no ser que lo encuentres, si lo encuentras dimelo xD!

Sh4d3

lamers los 2

genuorf

#40 !!! Ostia pues claro,yo hago 390km/h y ademas manteniendolos un ratito,mira te vas a carrera rapida-carrera personalizada-circuito-elije el que sale (city perimeter,longitud 15,9)
Hay una parte en el circuito que se separa en 2 caminos,coje el camino de la derecha,y hay entre la velocidad que ya lleva el coche,y la recta que hay,cuando le metes nitro lo pones a tope de sobra.:D

Dj-Lopez

acidnos 2 preguntas

en competis oficiales puedes jugar con volante?

porke yo juego con el momo y me lo paso bomba xD

2º cual es el ultimo parche para el MW porque me lo pasao hace ya una pecha de dias tengo to los coches y ahora que quiero jugar por inet pa reirme un rato me dice que tengo version antiwa o algo asi

AcidNos

Tienes que bajarte el parche 1.3 para poder jugar online. Mira por los foros de media vida o por las noticias de media vida, lo publicaron ellos en alguna noticia.

En cuanto a los perifericos, a mi el unico impedimento que me han puesto hasta ahora ha sido que el dispositivo fuese USB. Yo en WCG 2004 fui con el Driving Force Pro y perfecto todo.

Otra cosa, con el tiempo te daras cuenta de que el momo tiene un bug. Para lo que vale el volante deja muchisimo que desear. En giros bruscos llega a quedarse descalibrao y muchas veces no acelera a fondo. Yo tengo el Momo tambien y me compre el Driving Force Pro por esa misma razon.

Tambien otras dos razones son que no podia dejar el GT 4 sin jugarlo con volante y que el Driving Force Pro me valia para PC y para PS2

Dj-Lopez

yo el momo lo tengo de hace casi 1 año y demomento no tengo ningun problema

Me han hablao mu bien tambien del de el GT 4 que es uno de los mejores

EDITADO : vale el q tu dices es el del GT4 xDDD

Usuarios habituales