Beber alcohol:
A favor:
-Te mejora el estado de animo (lo que influye positivamente en las donaciones)
-Te acorta ligeramente los tiempos de espera en los cursillos
En Contra:
-Seras mas vulnerable en caso de peleas
-Si te pasas bebiendo, deberas ir al hospital (el limite de alcohol es un 4%)
¿Cómo se calculan los puntos de ataque y de defensa?
Ataque: grado de att + arma + bono de banda + mascota (sólo los valores básicos)
Defensa: grado de def + casa + bono de banda + mascota (sólo los valores básicos)
¿Puedo efectuar un cursillo de perfección y acciones (p.ej., recoger chatarra) a la vez?
Sí, esto es posible. Lo que no se puede hacer es recoger chatarra y luchar a la vez.
¿Cómo puedo tener más de 20 €?
Antes que nada tienes que comprarte un envase más grande para la pasta. Éstos los encuentras en Ciudad -> Accesorios
¿Qué es lo que debería hacer con los 10 € que me dan al principio?
Vale más hacer cursillos de perfección en vez de gastar todo emborrachándote.
¿Qué efectos tiene el factor de la chatarra en el barrio?
Mientras más alto sea el factor, más chatarra encontrarás en este barrio.
¿Cómo puedo recibir más donaciones?
Comprándote una mascota, porque la mascota provocará más compasión entre la gente (el corazoncito indica el valor). También tus oportunidades se incrementarán comprando un mejor lugar para gorronear y si éste está muy limpio.
¿Por qué tengo que pinchar siempre en el número para realizar una acción?
Esto es para evitar que programas automáticos puedan realizar las acciones en el juego. Sería muy injusto si tú, como jugador honesto, te tomaras el tiempo necesario haciendo clic para realizar las acciones y en cambio otra persona, solamente pondría el programa en marcha y recogería chatarra sin invertir su tiempo.
¿Por qué encuentro tanta chatarra si sólo estoy recogiendo desde hace 10 minutos?
Si recoges a menudo, serás recompensado.
¿Se disminuye la duración de los cursillos de perfección también si me tomo el alcohol después de haber empezado con el cursillo?
No, tienes que bebértelo pimero y luego empezar el cursillo. Si tomas después, no disminuirá nada.
Desde hace varios días estoy recogiendo chatarra - más de 12 horas - pero hasta ahora no me han abonado el dinero. ¿Qué ha sucedido con mi pasta?
Tienes que vender la chatarra. Esto lo harás en tu inventario.
¿De qué tamaño puede ser la imagen de la banda y qué más hay que cumplir?
El tamaño no importa, siempre y cuando la imagen tenga el formato .jpeg. Es preferible guardar la imagen en el programa Paint y cargarlo después.
¿Dónde puedo cambiar mi apodo?
No podrás cambiar tu apodo tú mismo. Esto sólo es posible por medio del equipo de soporte.
¿Por qué no borran a los usuarios inactivos y a los jugadores que tienen 0 puntos? De esta forma se podrán inscribir nuevos jugadores.
Los jugadores inactivos no causan tráfico y no quitan espacio. Cuando el servidor esté estable, dejaremos entrar a nuevos jugadores.
¿Puedo apagar el ordenador mientras estoy siguiendo un cursillo de perfección?
Sí, el juego sigue en marcha.
¿Por qué hay cosas que no puedo perfeccionar con los cursillos?
Es muy probable que aún no hayas cumplido todos los requerimientos. Intenta hacer clic en palabras como "música" o "formación social", así podrás ver que es lo que te falta. Échale también un vistazo al dinero de tu cuenta.
¿Cómo me hago miembro de una banda?
Es fácil: haz clic en Resumen -> Tu banda, introduce el nombre de la banda y su contraseña. Ésta te la facilitará el administrador de la banda, siempre y cuando él esté de acuerdo con que tú entres a formar parte del grupo.
¿Cómo disuelvo mi banda?
Es necesario que todos los miembros borren la banda. Sólo entonces podrás disolverla.
¿Por qué no me puedo mudar?
Es muy probable que no te alcance el dinero para la mudanza.
¿De qué se componen los puntos?
Los puntos se componen de un valor báscio del tipo de perfeccionamiento* del próximo nivel. (Ejemplo: Valor básico(10) * próximo nivel(5) = 50 puntos)
¿Para qué sirve la higiene?
Sólo a los mendigos que tengan un 100% de higiene se les abonarán las donaciones.
He perfeccionado mi mascota. Ahora, ¿por qué no ascienden los valores de mi mendigo debajo del punto "A la lucha"?
Sólo cuentan los valores básicos de la mascota.
¿De qué me sirve ser miembro de una banda?
Para el premio de bandas, nuevos contactos y protección contra ataques.
¿Se transferirán los valores de los cursos de perfeccionamiento de mi mascota a mi nueva mascota?
No, los valores desarrollados de tu vieja mascota no se transferirán a la nueva mascota.
¿Qué pasa si poseo dos armas?
Nada, porque sólo puedes elegir una. El resto se guardará en el armario de las armas.
¿Cómo puedo escribir un mensaje en mi pancarta de donaciones y cómo puedo crear mi propia mascota?
Esto será posible cuando tengas el estado de miembro de honor.
¿Qué significa ser un "miembro de honor"?
Es un miembro que ha donado dinero real al Mendigogame. Esta opción la encuentras en Resumen -> Miembro de honor.
¿Por qué sólo puedo vender mis armas a mitad de precio?
Es lógico: ¿has intentado alguna vez vender algo al mismo precio al que tú lo compraste?
¿En qué repercute robar carteras?
Robar carteras repercute en las donaciones que recibas.
¿Por qué no recibo siempre la misma cantidad de dinero cuando me donan?
Porque la cantidad que recibas es fruto de la casualidad. Pero siempre es razonable contar con un promedio.
¿A quién puedo escribir si tengo problemas serios con el juego?
Ponte en contacto con el equipo de soporte (en la parte inferior izquierda de la pantalla).
¿Dónde recibo mis mensajes en el juego?
Tu cuenta de email en Mendigogame no es nada más que una transmisión a tu buzón de correo real.
Hoy logramos alcanzar la puntuación necesaria para comprar una propiedad de banda determinada y tenemos dinero en la caja. Sin embargo, ¡no puedo comprar la propiedad!
Esto sucede porque se actualiza la puntuación máxima de las bandas a las 3 de la mañana y los puntos aún no se han actualizado.
¿Dónde puedo apagar mi imagen de perfil?
En los ajustes, en la parte inferior derecha de la pantalla.
¿Puedo donar desde mi móvil para el Mendigogame?
Sí. También por sms o llamando por teléfono.
¿Puedo comprar un seguro médico si mi grado de alcohol es demasiado alto?
Sí, en realidad sólo te queda esta oportunidad.
¿Para qué me sirve el seguro médico?
Te pueden limpiar el estómago rápidamente y te ahorras los 500 € que tendrías que pagar si no tuvieses un seguro médico.
¿Cúantas veces puedo cambiar los números de la lotería?
Puedes cambiar los números tantas veces como quieras, pero cada cambio te costará 5 €.
Me he comprado una cerveza. Sin embargo, ¡mi grado de alcohol no ha subido!
Tienes que ir al inventario y beberte la cerveza.
He ganado un montón de dinero en la lotería, pero ¡no me lo han abonado todo!
¡No eres el único que juega a la lotería y gana el gordo! Cuando recibes una parte del premio es porque hay más jugadores que también han ganado.
¿Qué son puntos de rango?
Estos puntos te los damos cuando te encuentras en la puntuación máxima en los primeros rangos (1-7).
Quiero donar dinero a alguien, pero me aparece el aviso de que esta persona hoy no puede recibir más donaciones. ¿Por qué?
Esto significa que el vasito de la persona en cuestión está lleno, así que ha logrado el límite del día.
Me han hecho donaciones pero no me llega el dinero.
Tu contenedor está lleno y no cabe más dinero. Cómprate un contenedor más grande.
¿Qué significa el corazón y qué efectos tiene a la hora de recoger la chatarra?
El corazón determina cuánta compasión siente la gente por tí e influye en la cantidad de las donaciones. No tiene ningún efecto en cuanto a la chatarra.
Me han atacado a pesar de encontrarme en el modo de vacaciones. ¿Cómo es posible esto?
Si te vas de vacaciones mientras te están atacando, este ataque se terminará, aunque a lo mejor ya te hayas ido de vacaciones.
¿Para qué me sirve la comida?
Te sirve para bajar el grado de alcohol en tu sangre.
¿Para qué me sirve la habilidad?
A partir del nivel 20 puedes ver los ataques entrantes y prepararte para la lucha. También encontrarás un 2 % más de chatarra.
¿Influye la habilidad también en las luchas y, en caso afirmativo, cómo sucede?
Cuanto más grande sea tu habilidad, más grande será la probabilidad de poder escapar en una lucha.
¿Cuánto gano y pierdo en una lucha?
Ganas aproximádamente el 10 % del capital efectivo de tu enemigo. Si pierdes, te quitaremos el 10 % de tu capital efectivo.
He leído que la cuenta de la banda incrementa los ingresos de todos sus miembros. ¿Os referís con esto a las donaciones, al instrumento de música, a la chatarra o a las ganancias de las luchas?
Con esto nos referimos a las donaciones.
¿Me pueden pagar el dinero que gano en el Mendigogame en euros reales?
No, esto no es posible.
¿Cuesta dinero real el periódico del Mendigogame?
No, no cuesta dinero real. Sólo dinero del juego.
¿Qué significa banear?
Si un jugador sobrepasa las normas, puede ser excluído del juego. Esto también se conoce como banear.
¿Cómo puedo saber mi ID y cómo puedo saber el ID de los otros usuarios?
Sólo tienes que hacer clic en tu perfil y arriba, en la barra de búsqueda, puedes anotar tu ID (el número).
¿Qué significan los números de habitantes en los barrios?
Te muestran cuántos mendigos están recogiendo chatarra en un barrio determinado.
¿Hay que pagar algo para jugar?
No, no hay que pagar nada. El juego es totalmente gratis.
Siempre me atacan los mismos dos jugadores y siempre pierdo contra ellos. ¿Qué puedo hacer?
En realidad, no puedes hacer nada. Lo importante sería que guardes tu dinero o que le escribas a la persona en cuestión para que ella interrumpa el ataque. Pero no esperes mucho, ya que la lucha forma parte del juego.
¿Cómo puedo borrar mi cuenta y dónde puedo modificar mi perfil?
En la parte inferior derecha de esta página, debajo del punto ajustes.
¿Cómo puedo atacar a otros jugadores?
Es fácil: haz clic en "¡A la lucha!", escoge tu enemigo y luego haz clic en atacar.
Nuestra contraseña de banda no sirve, ¿por qué?
Es muy probable que hayas escrito mal la contraseña o el nombre de la banda. Siempre tienes que poner atención en las mayúsculas y minúsculas.