la mascota siguiente al aguila no sirve para nada
asi que si quieres quedarte 15 dias más con el mono pues adelante, pero no te lo recomiendo
por favor, ahora que estoy limpio...
http://cambio.mendigogame.es/change_please/2391850/
a ser posible con arma, que no tardaré mucho en ponerme puerco otra vez
hola estoi en un grupo de mierda y me gustaria entrar en alguna banda de mv
sabeis si hay alguna con sitio¿?
Yo estuve en MV2 en el momento de su creación y me echaron por no estar en Salamanca, a pesar de ser de los que más puntos tenía y más donaba. Qué tristes Mapache y compañía.
En MV1 somos 28, los que quieran entrar que avisen (eso sí, que se abstengan los que se vayan a quedar sólo hasta que puedan entrar en las otras...)
[00:23] <evel> que haceis malamutes
[14:52] <Burlane-off> [00:24] <@SkOi> pedir permiso para atacar a mv3
[14:52] <Burlane-off> [00:24] <@SkOi> [evel] me lo das tui?
[14:52] <Burlane-off> [00:24] <evel> claro
[14:52] <Burlane-off> [00:24] <evel> ataca
[14:52] <Burlane-off> [00:25] <@SkOi> a mv3?
[14:52] <Burlane-off> [00:25] <@SkOi> vale
[14:52] <Burlane-off> [00:25] <@SkOi> luego si se quejan te echo a ti la culpa xd
[14:52] <Burlane-off> [00:25] <evel> SkOi
[14:52] <Burlane-off> [00:25] <evel> oks
[14:52] <Burlane-off> [00:25] <@SkOi> y si me gana?
[14:52] <Burlane-off> [00:25] <evel> es mas puedes pegar esto en el log de mv
[14:52] <Burlane-off> [00:25] <evel> SkOi, te obligo a que ataques a alguien de mv3
[14:52] <Burlane-off> [00:26] <@SkOi> jaja
puto evel jajaj
a ver, hay gente que pide explicación (sin amenazas) a la que quiero contestar con fotos y todo, aunque no me crean simplemente por ser yo de mv2
a los que amenazan, o lo intentan, pues que les den
como se puede ver en la imagen la lista de usuarios a la que puedo atacar es muy corta, así que ataco a todos los posibles sin mirar quienes son
en la imagen no aparecen 3 miembros de MV2 porque ayer los ataqué y al quitarle puntos están por debajo de mi rango de ataque...
alguno podrá decir "si no miras quien es el que atacas, como hay pegado un log del irc en el que dices que atacas a un MV3?" la respuesta es tan simple como que no miro, pero un rato más tarde me dió por mirar el rank de mi "victima" y fue ahi cuando vi la banda y lo dije por el irc a los de mi banda
PD: warm, la que liaste quejándote a daneys2k xD
PD2: gente por el irc está diciendo que no le ve el problema al asunto, que gané 1000 puntos con el ataque y el otro perdió 300 menos, por lo que una banda de MV ganó 300 puntos
eso es cierto, así que si todo beneficia a una banda de MV no le veo el problema
para ser más concretos, el resultado fue este:
SkOi - Warm
Ganado - Perdido
+1553 - -1242
Leer mensaje
Remitente SkOi
Fecha 24.09.2009 18:07:37 hs
Asunto guerra?
Contenido
buenas,
se que la proposicion que te voy a hacer no te va a molar y pensarás que estoy loco, pero intentaré pintarlo bonito..
que te parecería una guerra de bandas entre mv3 y mv2?
para que? te preguntarás, pues creo que así ganariamos puntos las 2 bandas, me explico
yo te ataco y gano 1000 puntos, pero tu solo pierdes 800; de esa forma la banda mv que gane esa pela se gana 200 puntos.
Aun no estás convencido? pues te diré que en la parte baja de mv2 los stats son muy bajos, asi que los que perdais por arriba los ganais por abajo, todos salimos ganando
ademas de que queremos el logro de lucha de bandas!!! que todas las guerras que hacemos las perdemos por la gente con pocos puntos xDD
un saludo la verdad suprema de mv2
#2755 no mas bien fue tu manda en tu casa que nosotros decidimos en la nuestra. y no te conformaste con eso y zas a romper el pacto.