juseph 1-1 Pece
Pece 2-4 juseph
gg, me ha dado pocas opciones, la verdad xD
yo le he escrito mensaje privado para contactar con mi rival, y estoy a la espera de que me conteste
#33 buen partido! un poco raro por mi parte, pero estubo muy entretenido! enhorabuena por la victoria!
Cramarc 5 - 1 killer_M4A1
Cramarc 1 - 1 killer_M4A1
Era de esperar, ya lo conocía y sabia lo que me caería. Suerte a los que os lo crucéis hijos de puta
Si, estoy en rage
#37 Te agradecería que intentaras contactar conmigo por aquí, no me he dado cuenta que me has mandado un mensaje, lo he mirado antes, tengo clases ahora, vengo sobre las 8:40 haber si podemos jugarlo antes de el athletic-manU. Saludos.
#42 pues ahora me viene mal, en quince min me voy a ir a cortar el pelo, si puedes esta noche a partir de las 10, comunicamelo, si no mañana sobre esta hora, que te parece?
mi rival sigue sin dar señales de vida, asi que por mi parte ya paso, ya se pondra en contacto si le interesa el torneo
#53 pido la repetición del partido porque tu live season esta activado, no era modo eliminatoria si no que juguemos 2 partidos diferentes y los dos jugaste tu en casa por lo que no te inventes resultados..
#54 Tranquilo que si es lo que quieres te doy la eliminatoria por ganada paso de andar con historias.
Si ves que su live season esta activado(si es que se puede activar) por que juegas el partido y no se lo comentas antes?
#54 En efecto, se juegan dos partidos diferentes. En uno de ellos invita él y en otro, tú. Y si encima ves que tiene el live season activado... Si has accedido a jugar los partidos, se dan por buenos los resultados.