#71 Puedes jugar ahora?
#94 realmente has pasado tu, no? hemos quedado 3-2, pero en los otros 8 minutos me marcaste un penalti asique pasarias tu si no me equivoco. al principio yo creia que habia pasado yo pero me da a mi que no eh xD
#98 ye hablemos con propiedad, te caiste tu xDD no hombre pero si, pasas tu por el gol de penalti ese que marcaste.
prefiero ser honrado, me podria haber callado como una putita pero nah, fair play jaja suerte!
#101 Dime una hora mas o menos, de todas formas me conectare a las 10 y estare atento para cuando te conectes.
Le envia la invitacion de amsitad a la ps3 hace dos dias y no al ha aceptdo ni nada , estoy harto de esperar , que em diga cuando peudo y jugamos , epro aver cuando se conecta
#117 Si que te he aceptado, y por las tardes me viene un tantol difícil para jugar no digas que estas cansado de esperar, por que no es mi problema que tengamos distintos horarios, y el puedes ahora, ahora puedes tal y tal no vale para nada, quedamos a una hora o nos pegamos año y medio para jugarlo...
#98 Yo puedo ahora por la mañana , por la tarde hoy no puedo porque toco en una procesion
#119 Si puedes sobre las 20:00 o 21:00 mandame un mp por aquí. ¿Después de comer puedes, es decir en unos 30 min?