#60 Es que no me dejaba conectarme, y como le diste a jugar otra vez pues jugue el segundo partido.
#62 Sep, tengo la play sin conexion a internet, la verdad que quedamos el otro dia para jugar y no me presente. Ya estas agregado, y hoy te mande un mensaje mientras estabas online.
Lo ideal seria quedar un dia a una hora concreta
#63 Yo ahora me voy a meter, si te conectas y puedes jugamos ahora, si no, ¿que tal te parece mañana a las 10-10:30?
Painkiller 0-1 MORUSATO
MORUSATO 3-1 Painkiller
Buenos partidos ambos, lo unico que no me ha gustado del todo ha sido ponerme los dos partidos por delante gracias a dos rebotes que ha rechazado el portero a los pies de mi delantero, pero bueno nunca viene mal algo de suerte y mas para parar a painkiller que en todos los torneos de anteriores fifas siempre me eliminaba el xD, gg
#70 este finde imposible, a partir del lunes podemos buscar un hueco por la tarde-noche
#69 Aun que han pasado unos dias...
La verdad que los goles, fortuna o no, fue lo de menos. A nivel personal note que no tenia fluidez en el juego y tardaba mucho en empezar a defender
Aparte que tenia mecanicas del Street que llevaba 2 semanas jugando
Simplemente cosa de practica, y yo estaba escasito.
Suerte en la siguentes rondas
#78 Pues ya tendría que ser hasta las 12 por lo menos ¬¬, en 1h llego a mi casa, pero a las 9:30 me vuelvo a ir :S a las 12 o 12:30 te viene bien?
#83 Perdón por el retraso acabo de llegar, estoy intentando logear a la psn y no me deja !
#84 si quieres jugarlo mañana mejor por mi como quieras eh, por si estas cansado o algo
#86 np, yo te agregue ya a la PSN , mañana cuando coincidamos jugamos
#89 Pues hasta hace dos-tres dias me salia solicitud pendiente, y creo habertela mandando hace una semana o mas ya el 20 de marzo como se puede apreciar en #74 estaba esperando a que aceptaras, de todas formas da igual, prefiero que me digas un dia y una hora para jugar de una vez que esa contestacion en tono sarcastico, saludos espero tu contestacion sobre dia y hora.