Dia 7
Como sabéis quedamos con Hikari para que nos descubra una Playa secreta (spoiler: ya hemos estado en ella)
Aquí nos presenta a su perrito:
Y al llegar a la playa aparece Simon para hacernos una foto:
Al salir de la playa nos hemos encontrado una Válvula de Cohete que buscaba Yoh. Pensaba que había subido la captura y me la he cargado, pero vaya, no se como esperan que te encuentres eso si no es de chiripa.
Foto Gatetes random
Después de visitar la playa y a los gatetes, hemos vuelvo a hablar con Hikari para que nos diga que podemos hacer hoy.
Una de ellas esta visitar la clínica al atardecer, donde nos hemos encontrado a una paciente con problemas del corazón.
Aquí Boku observando como había un evento en el muelle mientras iba a ver a Yoh para devolverle la válvula (no se puede, imagino que habrá que tener todas o algo así.
Estos dos fisgoneando en la mina sepultada que yo pensaba que seria la cueva secreta que hablaba Hikari al principio del juego y que resulto ser la guardia de nuestros primos
Nos comentan esto:
Mira, como haya que acceder por el agua, os aviso de que no la vamos a descubrir, porque paso bastante tiempo nadando (no pasa en tiempo allí y me parece que esta bien para recorrer rápidamente el pueblo y no me da la sensación de que vaya a descubrir nada mas ahí abajo xD
Otro de los eventos que nos decía Hikari hoy era visitar el parque por la noche
Allí vemos a Yasuko que nos cuenta un poco de su infancia y como la astrología le conecta con su padre.
Teníamos otro evento en la habitación de Simon, pero no he sabido que hacer.
Nos hemos quedado sobados a 1 paso literal de la cama, lo cual nos quita la calistenia de por la mañana
Habiendo pasado una semana, estoy muy contento con el juego y lo recomendaría bastante. Hoy sobre todo me ha gustado mucho el día, hemos tenido bastante lore. Aunque hay que entender que el juego tampoco se centra mucho en ello e imagino que algún día de estos se vendrán días mas vacíos. Ver veremos.
Mañana mas!!