Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

ArThoiD

#420 El tráiler del WItcher 4 lleva 10-11 millones por cierto, para comparar xd

Y el reveal de Elden Ring tiene 6 millones en el canal de Playstation, estará el tráiler en muchos otros canales sumando muchísimas más visitas seguro vamos. Las Gameplay Previews tienen 10, 13 millones y si te pones a sumar canales llegas a 20 millones por reveal fijo.

Haces trampas al solitario.

Personalmente no creo que esté teniendo taaaaaaaaaan mala recepción el Intergal, pero no hace falta hacer trampas. Es seguramente lo menos visto de lo "gordo" mostrado en los TGA.

1 respuesta
Longview

#421 No no, si tienes razón, pero creo que sigue siendo estéril ponerse a contar visitas de trailer y asociarlo a que la temática es x o y. Criticar que poca a mucha gente no haya visto un trailer por el contenido del mismo es contradictorio en ese sentido.

1 respuesta
ArThoiD

#422 En eso estoy de acuerdo.

Y además es lo de siempre, que lo vea más o menos gente no lo hará mejor o peor juego. El tiempo dirá, y por el brillante pasado de ND, poco malo se puede augurar en ese sentido.

Longview
1
ZaGo

El buen rollo que hay entre estudios y desarrolladores comparado con la vergüenza que dan algunas personas con las guerras de consolas.

No hay más que ver el aplauso genuino y calido cuando gana Astro Bot el GOTY. Las caras de todo el mundo eran de reconocimiento y admiración.

Estoy deseando saber más de Intergalactic. A ver si pronto hacen un Showcase a la altura y vamos viendo más cositas.

13 3 respuestas
wajaromau
7 1 respuesta
Eltripalarga

El buen rollo que hay entre estudios y desarrolladores comparado con la vergüenza que dan algunas personas con las guerras de consolas.

Mientras ese buen rollo siga asi y cada vez mejore, los demas se pueden morir en su propio asco.

Que ganazas de ver mas cosas de ND.

2
Longview

#426 Queda increíblemente bien xD pero no es de extrañar, los Pet Shop hacen synthpop y Camela tecno-rumba, que tienen un ritmo y estilo muy similar en la base.

1
B

#425 Yo me iría olvidando de Showcase por lo menos en Junio, hubieran esperando 6 meses para presentarlo ahí y más si no sale este año .

Seguirán tirando de SoP

AloRoma

#425 Pues en el anuncio de mejor dirección sin duda se les queda a todos los nominados una cara de ascazo tremenda

1 1 respuesta
ZaGo

#430 Tampoco vamos a desviar el hilo, pero ya me dirás:

Esta gente se tienen mucho respeto entre ellos. Que alguna rencilla como en todo lugar en la vida tendrán, pero saben lo complicado que es tener éxito con un juego y saben valorar el trabajo duro de los demás.

La caspa se la dejan a la gente que disfruta más incendiando foros que jugando a videojuegos.

El camino lógico es si no te gusta un juego, pasar de él. No levantar antorchas y apretar el puño para quejarse por la primera pedrada que se les ocurra.

7 2 respuestas
AloRoma

#431 Igual es una tontería interntar ponernos a adivinar que significa cada expresión cuando cada persona es un mundo, cuando anunciaron el Goty solo estaba enfocado en lo emotiva que fue la reacción de los ganadores, pero en Dirección sí veo unas caras de "mmmmm dudoso".

Para volver al hilo, honestamente no lo he jugado y dudo que lo vaya a jugar. Al igual que los fifas y los shooters, estos juegos rollo plataformas pegi -8 no me llama en lo más mínimo.

AoShi

El conformismo es el gran enemigo del progreso. Si Internet fuese una cámara de eco y sólo se permitiesen críticas positivas hubiésemos tenido algo asi:

Menos mal que hay gente que levanta la voz, aguantando el estigma de haters, amargados, casposos y demás insultos.

7 4 respuestas
AloRoma

#433 Tal cual, la crítica es el motor de la mejora continua. Existen 2 tipos de fans, los fanaticos que asumen que todo lo que se genere de su producto, servicio, compañía, artista, etc, debe ser adorado y vanagloriado; y los que tienen sentido común y por el propio amor al juego exigen que el nivel de calidad aumente constantemente.

1 respuesta
Longview

#434 Estamos ante uno de los pocos estudios de la industria que ha aumentado su autoexigencia, calidad y valores de producción desde su creación. Se han superado así mismos desde Crash Bandicoot a Jack and Daxter, después con Uncharted y terminando con The Last of Us.

No tienen juego malo, son todos excelentes. Estamos hablando del top estudios de la historia del videojuego, muy pocos están a este nivel. De ahí la confianza.

Ojo, hay peña que le gusta más Jax and Daxter que TLOU, ahí no me estoy metiendo. Me refiero a valores de producción, detallismo y empaque técnico.

4 1 respuesta
sagem9

A mi cada vez me gusta más todo lo relacionado con el juego. La paleta de colores que han usado, el rollo retro-futurista, las referencias que tienen, el hecho de que vayan a tirar por lo que hace kojima de meter muchos cameos de personas reales, etc. y quiero recalcar esto último, porque creo que kojima ha sido referencia con Death Stranding en muchas cosas. También en el tema de meter marcas reales en el juego sin que sea muy invasivo.

No se, pero tengo muy buenas sensaciones con este juego. Solo me falta ver combate. Que por cierto, si os fijáis la sierra de la espada es como las barritas de sonido de los aparatos de música antiguos. Puede que tenga relación con la música y el tipo de arma o filo que se use? En plan elegir alguna canción ochentera que influya en el arma o algo así (es una fumada pero estaría guapísimo).

1 1 respuesta
LadyTenTen

#433 Ah, ¿pero es que sigues creyendo que esto no fue una campaña de marketing?

2
ZaGo

#433 No es comparable una crítica legitima, con las pataletas que se leen en redes y foros a diario que no tienen lógica ninguna más que prejuicios preconcebidos y una necesidad de dar la nota.

Es que además se ve de lejos la intención de la mayoría de "personajes" que se crea la gente en internet por destacar de alguna manera. Así es imposible tener un debate sano ¡Es calva y fea! ¡Wooooke! Ante tales argumentos es imposible tomarse en serio nada.

2
PoetaEscueto

#435 para mi ND siempre ha sido estudio sinónimo de calidad, hasta que llegó U4. Ahí para mi subieron de liga.

U4 y TLOU2 están en un escalón por encima de todo lo anterior que han hecho, llegando a una liga superior solo digna de Rockstar y poquitos más.

Que no digo que antes no fueran buenos, lo eran... Pero se quedaban a las puertas de rozar la maestría que, en mi opinión, ahora sí tienen.

3
Longview

#436 Exactamente, tiene pinta que al ir encontrando los distintos casetes / CDs por el mundo irá cambiando el filo de nuestra arma.

Han extraído un montón de cosas del concepto que tenían en mente en 2017 cuando esté en haciendo TLOU2, inspirado en Bloodborne y con un combate a melee período tardío, al final desecharon la idea.

Pero teniendo en cuenta que Druckmann ya dijo que este próximo juego iba a tener narrativa emergente, exploración libre, libertad para el jugador de elegir destinos y localizaciones... Tiene pinta de que podremos elegir hacia dónde ir por el planeta.

KasB

El trailer en general bien, muy rollo las referencias que dicen, pero el trozo corto ese de gameplay me deja un poco frío (supongo que cuando salga más se me pasará) porque parece muy genérico si no fuera ND.

Cl0ud7

#425 No de todo el mundo, había cierto sector verde que tenían unas caritas y ni aplaudieron prácticamente, fue bastante triste.

osk1

#431 Se respetan entre ellos por que saben lo difícil que es sacar un productor tan redondo. Luego ya queda de parte de cada estudio adaptarse a la reacción del mercado, pero esta gente le sabe.

1
1 comentario moderado
LadyTenTen
5
espikiller

Es ND, day 1.

LadyTenTen

Vale, acabo de darme cuenta de qué referencian con una protagonista rapada:

1 respuesta
Nooire

A mí a pesar del hate inicial, cada vez que veo el trailer me gusta un poquito más, no lo voy a negar. De Naughty Dog no me gustan demasiado los Uncharted ni el the last of us, pero los dos primeros jax and daxter fueron los juegos de mis primeros años adolescentes.

UsuarioD2024

#394 No tenemos ni puta idea de que va a ir y ya están saliendo ríos de felaciones, que pereza.

1
Tochomosca

#447 la nave de hecho recuerda mucho a la saga Alien.

1 respuesta