#450 Combinada con la de Cowboy Bebop
#451 Hace mucho que me vi CB, tengo el recuerdo de que eran más steam punk las naves no?
#459 De algún lado tendrán que sacar dinerete estos pobres seres que hacen juegos indie después de la cancelación (y dinero invertido tirado a la basura) del multi de TLOU2.
La de mierda que están sacando del trailer para hatear es de coña ya (lo digo en general). Que si woke, que si marcas, que si estilo/diseño y animación de mierda... En fins, cómo escoció a mucha gente el TLOU2 en general xD
#459 Lo hemos explicado varias veces, están recreando el estilo futurista de las películas ochenteras. Una parte importante de las mismas era el posicionamiento de marcas para mostrar un corporativismo agresivo en sus sociedades distópicas
Echa un vistazo a Blade Runner o Akira.
#461 como guiño te lo compro, pero me toca las pelotas comerme esos anuncios con patas(tas)
Es que ese mismo guiño lo puedes hacer con marcas inventadas (Como hizo por ejemplo Cyberpunk) sin colarte un Adidas, Porsche, Sony...
#461 que hubiesen hecho como en cyberpunk 2077 y creasen marcas ficticias dentro de ese mundo, aqui no están haciendo eso, están metiendo publicidad encubierta de marcas reales para sacar pasta
#463 ¿Y? ¿Blade Runner es peor película por ello?
Haces el guiño y sacas dinero para continuar con el desarrollo del juego. Todo ventajas.
Kojima lo hace todo el rato
Edit: Hablando de Cyberpunk 2077...
#470 https://es.wikipedia.org/wiki/Constante_de_Planck
La constante de Planck es una constante física que desempeña un papel central en la teoría de la mecánica cuántica y recibe su nombre de su descubridor, el físico y matemático alemán Max Planck, uno de los padres de dicha teoría. Denotada como
h
{\displaystyle h}, es la constante que frecuentemente se define como el cuanto elemental de acción. Planck la denominaría precisamente «cuanto de acción» (en alemán, Wirkungsquantum), debido a que la cantidad denominada acción de un proceso físico (el producto de la energía implicada y el tiempo empleado) solo podía tomar valores discretos, es decir, múltiplos enteros de
h
{\displaystyle h}.
#464 Venia precisamente ha hablar de esto, que lo de meter tanta publicidad me sobra y mucho. A mi me cortaba todo la ambientación que se metiera entre pecho y espalda 3 latas de monster cada vez que iba a un refugio, y encima el normal, si fuera blanco te lo hubiera comprado
El plano directo a las zapatillas Adidas es demasiado
#444 Aunque esto no le apetezca al moderador ocultarlo, lo de insultar por favor te lo ahorras. Porque encima ni siquiera has entendido lo que queria decir.
A mi es que no me genera nada. Si quieren recrear una ucronía tiene toda la lógica. Es como quejarse de ver el fútbol y que en las bandas te metan ahí toda la propaganda. Yo llega a un punto que ni me fijo en lo que se anuncia.
Salvo en los partidos de Champions cuando sale Astro Bot