#480 Incluso en el caso simplista que planteas, digo yo habrá bases y tecnología en dicho planeta. Digo yo, eh... que hasta Arrakis tiene xD. Como dice el compañero, es ND
#542 Pues hombre, soy de Ibiza y crecí allí, por lo que no era nada tan raro.
Y de nuevo, no me refería a exactamente como ella, no hace falta hilar tan fino, se entiende perfectamente lo que quería decir.
Y de todos modos, si, he visto a muchas más tías con cuerpazos exuberantes que calvas, eso es cierto sin duda.
Sin entrar en que en la actualidad ya hay mujeres que llevan el peplo rapado, entiendo que es una minoría pero y que. Esq además este juego es en el futuro, no tenemos ni puta idea de como va a ser la moda o los peinados dentro de cientos de años. Joder esq es el debate más absurdo que he visto en mucho tiempo.
Sea como sea, va a ser un juegazo.
#543 Pues si no te referías exactamente como a ella estamos en la misma, a la prota del intergalactic le pones pelo y se pasea por la calle sin que te fijes en ella.
Y en el stellar no es solo el cuerpo, es el conjunto cuerpo cara, que no es creíble
#543 Pues he conocido y visto a bastantes pivas rapadas eh, y no estos años, sino desde hace bastantes. Como siempre, depende de los ambientes y círculos en los que te muevas. Es como si te digo que es normal que vayan rapadas porque he conocido y visto unas cuantas... pues no. Al igual que con las tipas a lo Stellar Blade xDDD tu círculo no implica normalidad.
Tías calvas habré visto 2 o 3 en toda la vida, muy muy pocas
¿Y cuántas eran cazarrecompensas intergalácticas del futuro? XD
Luego está el tema de su obsesión con esta foto, donde sí tiene pelo y se descubre que antes era una criminal:
Esta chica no ha sido siempre una cascarrabias solitaria, algo trágico ocurrió y está relacionado con la gente que aparece en ella.
En muchas sociedades, el cortar o rapar el pelo es una forma de mostrar arrepentimiento o duelo. Puede que se sienta culpable y el raparse tenga un significado mas allá del "me da pereza peinarme"
#544 #549 Que ya he dicho que me parece de puta madre que le encuentren justificación en su universo, muy bien, pero a mi no me gusta, the end.
Y como yo, mucha gente ha expresado opiniones similares, sin entrar en si es woke o no worke, en eso no entro (ni he entrado) porque es absurdo.
#545 Es que con pelo creo que sería algo bastante diferente, para mejor.
Que ya he dicho que me parece de puta madre que le encuentren justificación en su universo
¿Pero qué justificación tiene que haber para que una mujer lleve el pelo como le dé la gana? ¿Necesitas una tesis que te explique paso por paso por qué una persona no tiene el peinado que te gusta?
Un dato sobre la vida real: las personas (no solo las mujeres) lucen como les sale de los cojones.
19 páginas hablando de por qué la prota está rapada. Debería daros vergüenza.
A mi tampoco me gusta. Una mujer masculinizada con rasgos de hombre y la cabeza rapada.
Yo también veo por la calle más tías que se acercan mucho más al modelo de Stellar Blade que al de esta skinhead.
Lo mismo con la culturista hasta arriba de anabolizantes de TLOU2.
Son dos modelos completamente antinaturales. No se ven tías así por la calle. Ellos verán por qué elijen esos modelos.
Sin ninguna duda a mi alrededor, amigas, trabajo, ocio, vecinas, etc… las mujeres tiran más por parecerse a Stellar Blade que a esta, no hablo de la belleza que habrá quién será más guapa o más fea, pero el cuerpo femenino, con curvas, algunas trabajándolo en el gimnasio para ser más femenino aún, la forma de vestir, de maquillarse y de comportarse, feminidad 100%.
El que dice lo contrario que salga de la cueva de podemitas vascas y deje de decir tonterías.
#553 Y yo por la calle veo más tíos con el cuerpo de Torrente que con el cuerpo de los anabolizados del Gears of War y nunca se me ha pasado por la cabeza no jugar al juego o echarle mierda por ello.
#556 Pues no sé dónde te mueves, pero entre la gente de 20-40 años hay mucha gente con cuerpos atléticos o relativamente atléticos.
En cualquier caso, estamos hablando de tías. Te has tenido que ir a los modelos extremos de Gears of War, que es casi un meme de Marines mazados.
Ves más tíos mazados que tías mazadas y rapadas. Ni siquiera en el gimnasio ves tías así de mazadas, ves tías que entrenan duro y con cuerpos trabajados femeninos (piernas, gluteos etc.). Llevo muchos años entrenando en distintos gimnasio y nunca he visto una tía con el cuerpo de Abby o con el cuerpo de esta cabeza rapada. Ni tampoco con la cabeza entera rapada.
#553 Pero es que por la calle no veis a cazarrecompensas intergalácticos del futuro con un pasado criminal y que viven solos en naves varadas en el espacio xD
No es ni de lejos el diseño mas loco que he visto en una obra de ciencia ficción
#557 habría que ver rangos de edad de cada user supongo, yo me muevo por los 30 y desde luego en mi entorno hay cero Torrentes, pero vamos, es que incluso entre mis vecinos o gente del trabajo los puedo contar con los dedos de la mano
#558 El tema es que da igual que sea un escenario de zombis o intergaláctico, el caso es meter con calzador cuerpos de "mujer" completamente alejados de la realidad. A mi me tiran para atrás.
Que es su obra y se la follan como quieren, está claro. Pero yo también soy libre (de momento) para consumir lo que quiera y opinar. A mi no me gusta estás protagonistas "femeninas" (no tienen nada de femenino).
Yo no tengo ningún problema con protagonistas femeninos o racializados (siempre que no estén representados en un contexto en el que no les corresponde).
En fin, con toda sinceridad, no era mi intención hacer del tema otra vez una bola de nieve del copón, por mi parte no daré más la murga al respecto, a quien le guste bien.
#559 Yo sí veo más Torrentes que anabolizados. Nunca he hablado de cuerpos atléticos o en forma, he hablado de cuerpos hinchados y antinaturales como los del Gears of War. Si en tu rango de edad lo más normal es tener el cuerpo de un culturista (que no estar fit o tener el cuerpo medio de gimnasio) entonces me callo.
#565 Evidentemente no vivo rodeado de ultramarines, más bien hablo de gente que se cuida y está en forma más o menos, lo que puedo contar con los dedos de la mano son las panzas.
Todos, y cuando digo todos es TODOS los que estamos en el foro sabemos perfectamente por qué Druckmann ha puesto a esta tipa como protagonista. Sabemos sus razones, sus motivaciones y sus intereses y cuitas personales porque no solo no las esconde, sino que hace apología de ellas siempre que puede. Es un activista político con todas las de la ley al frente de uno de los estudios más tochos que existen actualmente. Él sabía muy bien que esta iba a ser la reacción del público: gente desgañitándose por defenderlo y gente muy cabreada criticándolo.
La asiática ultramazada y con actitud chulesca es la primera de las muchas perlitas que nos vamos a encontrar en un juego que, posiblemente, sea un portento gráfico y de scripts. Una gozada para los sentidos en todo lo jugable y artístico pero que, EN MI OPINIÓN, adolecerá (exactamente igual que en TLOU II) de un guión grotesco y de unos personajes sobrerepresentados y ridículos debido a que a día de hoy muchos estudios aún son incapaces de crear personajes e historias protagonizados por mujeres fuertes que no tengan que denigrar al sexo opuesto u ofender a la inteligencia de los usuarios.
Esto nos puede parecer bien (porque concuerda con nuestra ideología), mal (porque somos refractarios a dicha ideología) o nos la puede sudar (porque somos amebas sin pensamiento crítico).
Pero el mensaje político va a estar ahí y no se puede esconder porque, por mucho que os joda a algunos, no somos subnormales en Mediavida. Si estamos en este foro es porque intentamos ir más allá del gesto de enchufar la Play y jugar para distraernos. Hemos venido a hablar de la china calva o de lo que nos de la gana siempre que la moderación lo permita.
Y si os jode, os hacéis un grupo de Telegram con una cámara de eco, os váis a Bluesky u os metéis el puño por el culo. Pero dejad ya de llorar cuando se busca el debate cojones.
#566 Es que yo nunca he hablado de gente en forma o que se cuida. He puesto como ejemplo un físico masculino claramente en un extremo y que se ve poco (los hinchados del Gears of War), de la misma manera que se ha puesto como ejemplo un físico femenino extremo y que se ve poco (Abby de TLOU 2). Estos personajes son minoría en juegos de la misma forma que esos físicos son minoría en la realidad.