#502 Oh Dios mio, ¿un actor norteamericano que sigue las corrientes californianas?
¡Lo nunca visto!
#512 No, me suena que Tati es cis y tiene novio.
Hablo en general, por eso uso el masculino como neutro. La mayoría de actores comparten ideología y no tiene mucho sentido atacar al juego por ello.
#513 Los de ND contrataron expresamente a una tia para que les asesorase en como hacer sus juegos mas "inclusivos" y meter la agenda woke a tope, el director del juego ha hecho múltiples declaraciones en ese sentido, The last of us 2 es uno de los juegos mas wokes en toda la historia, con personajes ridículos, mujeres con brazacos, escenas de sexo que se convirtieron en memes...
Ahora su nuevo juego apesta a agenda ideológica, la propia prota hace declaraciones como la que he puesto y muchos siguen negando la realidad, que esto va a ser otro esperpento, pero nada se ve que no aprenden
#514 La actriz está en alza en EEUU, pero todavía es de las asequibles. No se como han diseñado el personaje, pero no le hace justicia... es guapa.
Seguro que si el diseño fuese mas fiel, no estaría la gente buscando entrevistas.
No es ninguna conspiración, la de esta chica es la opinión generalizada del mundillo.
TLOU 2 sigue siendo un juegazo pese a los añadidos, así que no me preocupan estas cosas.
No creo que llegue a nada. Los que lloran seguramente no iban a comprar el juego igualmente. Estarán viendo el feedback como toda empresa debe hacer, pero cambiar todo lo hecho con la actriz y el curro que hay detrás no tendría sentido.
Siempre puede aparecer el típico ejecutivo que entre en pánico, pero me parecería tan tan improbable.
Me dices que es un estudio nuevo y aun quizas se les podria poner la correa segun que cosas, siendo ND y el historial por detras que tiene de exitos, via libre y que hagan lo que quieran.
Más allá de la relación proveedor-consumidor, no se porqué siempre nos creemos que tenemos crédito y legitimidad moral para la crítica ajena permanente.
No niego la mayor de que no se puedan criticar cosas. Pero los mismos que antes de no saber nada de TLOU2 que ya estaban criticando que si Abby era trans, bueno, pues no lo era, es un buen PJ y no es que ganara un GOTY sino que fue el juego a su fecha con más premios GOTY. Éxito de ventas, y hasta le han hecho una serie de televisión renovada para otra season con grandes críticas también.
¿Alguno ha dicho "hostia, me han dado en toda la boca, me voy a callar un mes por si acaso"? Todo lo contrario, esos mismos que aún cuatro años después todavía no han jugado a TLOU2 y no han pedido perdón por el retraso, - reitero, no todos obviamente - están aquí con otro trailer con lo mismo sacando la espada y jugando la carta de que a ver porqué no van a tener crédito opinativo y Naughty Dog si.
Pues porque os han dado en la cara, por ser unos bocachanclas del internet y exponiendo lo que vale vuestra opinión hijos mios. Tanto os gustan el estereotipo de hombre, sedlo un poco y reconocer los errores o mínimo usad la carta de la cautela. Mañana sale otro trailer poniendo pronombres en el juego y estoy yo aquí el primero quejándome, pero el pollo este por una tia rapada de lo que no se sabe absolutamente nada más y lo que diga la actriz que le hace el modelo 3D como si fuera ella la directora de guión del videojuego es ridículo.
#525 Quienes están moviendo por intentar cancelar el juego y metiendo mierdas en redes son en su mayoría las cuentas magufas antiwoke que están siempre tirando mierda de los juegos en los que hay cualquier tipo de contenido LGTB o similares. Son los mismos que en su día estaban intentando cancelar Avowed, Spiderman2, Veinguard, Baldurs Gate, TLOU2 y otros tantos. Y así con cualquier juego que tenga cualquier cosa que no les parezca normativa
Y así va a seguir siendo en cada juego nuevo que salga con estas cuentas tan populares que hay ahora.
#526 Los mismos tampoco, porque yo a Avowed he ido a quejarme de los pronombres. Pero porque los he visto en el propio videojuego, ese es el quiz de la cuestión. Si los veo aquí, haré lo mismo porque no estoy de acuerdo en su uso e implementación.
Aquí no hemos visto nada. Nada. Estamos en el punto de la crítica por la estética de un PJ y de hacerle un background check de las opiniones de los actores. La caza de patos con dinamita.
La realidad va a ser que el juego será un éxito en ventas porque ND tiene un gran público detrás. Merecido, porque sus juegos como poco son bastante divertidos. Pero comprendo y formo parte de ese público al que no le gusta la visión que tienen en los últimos tiempos en cuanto a narrativa, selección de personajes, y otras tantas decisiones que tienen que ver más con políticas identitarias y de inclusión que con los videojuegos.
Y es que es normal que un director/productor quiera incluir un mensaje en sus juegos, pero mientras tienes a Kojima, por ejemplo, hablándote de la importancia del desarme nuclear y el pacifismo, la inteligencia artificial y el control de la información, el aislamiento y la desconexión humana, etc. luego tienes a Neil que bueno, no está especialmente inspirado y se ha ido por el mensaje social. Y ni siquiera está bien integrado en la trama, porque lo hace con el diseño de personajes en muchos casos.
#521 que qué haces? Le subes tetas, le metes un buen buyate, le pones una faldita, ojos rasgados y a vivir.
Cuando sale Stellar Blade: BRAVO por dejar que los devs hagan lo que quieran!!!
Cuando sale Intergalactic: UNA NEGRA en qué coño piensan los devs???
#527 Pero yo me estoy refiriendo a las cuentas de influencia que están criticando e intentando cancelar este juego (Grummz, Piratenation, Asmongold y otros cuantos). Son los de siempre haciendo lo de siempre
Activistas antiwoke que a nada que hay cualquier cosa que no les guste por mínimo que sea ya están intentando cancelar el juego, acosando a los trabajadores y al estudio o incluso creando bulos.
Soy el primero al que el tema pronombres y tal le da bastante pereza pero la caza de brujas en la que se ha convertido todo este tema por más cuentas de influencia que hacen lo mismo en cada juego si que me da mucha más pereza.
#530 No te se decir yo a esa gente no la sigo en esos temas. Simplemente por no desviar más respecto a eso, decir que mi opinión pueda coincidir en algún punto como ese no implica que sean mis "líderes de opinión".
#531 Ya, si sé que no son tus lideres de opinión. Simplemente he comentado esto respecto a que son "los mismos de siempre". Y sí, son los mismos de siempre los que hacen la caza de bruja contra todo este tipo de juegos.
Y es esa caza de brujas la que critico principalmente. Cualquier personaje que tenga algo LGTB/prota femenina no normativa/prota negro pasa a ser un juego a cancelar y sobre el que hacer una cacería
Sinceramente yo prefiero jugar con este personaje más real a jugar con uno como el de Stellar blade.
#534 Pero si el de Stellar Blade es una modelo real 1:1, buen ejemplo has ido a poner.
A mi también me parecen exageradas las críticas a este personaje, pero la estética que le quieren dar tampoco me mola nada tbh.
#535 ya sé que es una modelo real, ahora dime con cuantas tías has estado tú con ese físico, ya te lo digo yo, 0.
#536 y eso qué tiene que ver? Veo a muchas más tias como la de Stellar Blade que como la de este.
#537 Es lo que tiene la popularización del K-pop.
Por cierto, la actriz en la que se han basado para el modelo de Intergalactic también tiene sangre coreana. Su abuela materna se casó con un soldado norteamericano que estaba destinado en su país
Pensándolo friamente, ninguna persona que viva sola y se pase ¿semanas?¿meses? encerrada en una lata en mitad del espacio va a estar arreglada. Si en los colegios femeninos ya actúan como cerdas porque no les ve nadie... buf! esa nave tiene que apestar
#538LadyTenTen:Es lo que tiene la popularización del K-pop.
Ni siquiera me refería a tías asiáticas exuberantes solamente, simplemente tías normales con pelo, femeninas y con curvas.
Tías calvas habré visto 2 o 3 en toda la vida, muy muy pocas, y en general sería por enfermedad, no por deseo, ya que el pelo es precisamente algo super sagrado para el 99.99% de mujeres.
Y sí, lo segundo que dices se puede usar como argumento razonable de que haga eso, o probablamente haya otras razones. Pero eso no quita que simplemente el diseño no me atrae, igual que no me atraen los de Borderlands 4 por ejemplo, por otros motivos.