Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

LadyTenTen

#562 ¿Qué le pasa a su cuerpo? Es de lo mas normal. Solo tiene mas definidos los brazos porque me tengo que creer que es capaz de ganarse la vida deteniendo criminales.

Y tiene culo grande para desviar la atención de la calva cuando juegas XD

No se, cuando pienso en un juego de fantasía o ciencia ficción no quiero ver lo mismo que me encuentro por la calle todos los días. Tengo que notar cambios en apariencia, peinados, vestimenta, etc... En los ochenta veía cosas raras como prostitutas con 3 tetas o enanos arrugados de piel ceniza y me flipaba

2 respuestas
spidermanman

#571 como ya han comentado, el problema no es del personaje en sí, si no de las motivaciones del autor y sus incentivos para meter ese personaje y no otro

5
DaMMiT

#571 Lo siento, pero yo en mis 36 años nunca me he cruzado con una mujer con esas pintas: cabeza rapada y semejantes dos brazos (en proporción a la cabeza o cintura en esa foto). Tampoco me he cruzado a muchas tías como Abby.

Es más, seguro que hasta me costaría encontrar en internet mujeres reales, no sacadas de un videojuego, con esos rasgos.

Como ya han dicho, el tema está en buscar siempre "provocar" o hacernos creer que esas mujeres masculinizadas son lo normal. Cuando todos los que pisamos la calle sabemos que no lo son.

2 respuestas
acerty

#529 Creo que no va tanto por ahí, el que sea negra y calva (rapada) es lo de menos.

Longview

A ver si lo de lo pelo va a ser porque estáis proyectando. Un minoxidil a tiempo salva muchas vidas.

6 1 respuesta
Mastema

#573 Si TLOU 2 presentara el cuerpo de Abby como normal, todas las mujeres del juego tendrían ese cuerpo. La realidad es que en el juego salen muchas otras mujeres y prácticamente todas tienen cuerpos normativos.

1
Rails

Un corte a lo Quevedo lo hubiera cambiado todo.

Pero en cambio tuvimos una calva.

acerty

#575 A la gente que le causa repulsión no entienden porque y creen que es por que va rapada.

La realidad de esa repulsión es otra, que prefiero no decir sin permiso y que no gustaría.

1 2 respuestas
miguelaje

el Neil Druckmann tiene que tener unas taras y neuras de aupa, está obsesionado con ciertos temas a machacamartillo la criatura

4 1 respuesta
Longview

#578 Yo solo me preocupo de lo que disfruto y me gusta. Para mí es impensable que me pueda causar repulsión cualquier producto audiovisual porque directamente paso, nunca me verás dando la brasa en hilos de cosas que no me gustan o detesto.

Mucha gente vive amargada por eso mismo, hay que ejercitar una mente saludable chavales, que luego si no se tienen todos los patitos alineados pasa lo que pasa.

3
LadyTenTen

Lo siento, pero yo en mis 36 años nunca me he cruzado con una mujer con esas pintas

Ni yo, pero tampoco conozco a cazarrecompensas intergalácticos del futuro ¡Esa es la clave!

No me he cruzado con señoras de tres tetas, ni enanos arrugados de piel ceniza, gente con implantes cibernéticos, mutantes, hombres con mas músculos que cabeza, androides... en el trailer hay un robot gigante y espadas que imitan barras de sonido ¿y lo mas raro es que una chica se rape? XDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#581 Ehmmm no, por ahí no.

alexkanter

Vaya turra con un personaje de lo más normal. Luego todos aplaudiendo al Stellar Blade, esos sin personajes reales que te encuentras por el barrio xd

spidermanman

#578 dale, te doy yo permiso

espikiller

Mira que estoy en contra de la inclusión forzada, pero en juego si es bueno me la bufa, creo es un debate absurdo y eso que vivimos en una sociedad podrida.

elsonyer

lo que es un hecho es que esto ha sido una cagada de trailer

Se confia porque es Naughty Dog y es incuestionable la calidad de este estudio. No podemos compararlo con Cdprojekt de ninguna de las maneras

Pero no podemos negar la realidad, que a muchos lo Woke o no os la pele esta muy bien, pero eso no quita la marabunta de dislikes y hate que se ha comido por una parte enorme de la comunidad que ni va a comprar este titulo, y un estudio como Naughty Dog no apunta a nichos, apunta a masas, y si apuntas a masas te interesa que todo el mundo te quiera y no dividir a tus clientes.

Tambien tenemos que tener presente que el contexto ahora es diferente, no es lo mismo lanzar este titulo ahora o dentro de un tiempo que haberlo hecho cuando esto al menos era "trend" pero han entrado justo en un cambio de paradigma en la sociedad donde una amplia mayoria esta gritando basta, y tienes la brillante idea de tirarles esto a la cara.

Estoy seguro que lo van a arreglar, nos van a mostrar gameplays y nos vamos a caer de culo pero el impacto inicial que han querido causar les ha salido fatal y esto no podemos negarlo. Otra cosa es que penseis que los que estan con que si esto es Woke o no son unos pesados, OK, pero en terminos de Marketing esto ha sido una mala estrategia se mire como se mire

6
FurioCamilo

No es tanto por el personaje, es por qué la cabra suele tirar al monte y en el caso de nuestro querido Drunkmann, es un activista muy chalado (Gran defensor de la parásito de la industria, Sarkeesian).

Obviamente va a meter sus mierdas. Y obviamente los más fanáticos van a hacer la vista gorda. No tienen otra opción.

La pava esta, se identifica como no binarie y es una activista que solo abre la boca para hablar de esas mierdas. Que habrá conocido a Drunkmann en algún evento progre de Hollywood.

En fin. Café para los muy cafeteros. No te gustó el enfoque TLOU2? No te agrada que metan ideología con embudo? Pues toma 4 bidones.

5
D0n_G4T0

Este hilo es exactamente igual al DA Veilguard con los usuarios de siempre diciendo que va a ser un éxito de ventas por quién hace el juego.

A la que salga y lo compren 4 gatos la culpa será de los Youtubers y el patriarcado.

El juego ya no está gustando ni tiene buena pinta, va a acabar en la misma zanja que DA, Concord, Dustborn, etc.

1 respuesta
Vegon

Pero... ¿porque estáis hablando sin parar de "agenta", "activismo", etc...? Si en el trailer solo sale una chavala en una nave especial y peleándose con un robot.

4 2 respuestas
Kabraxis

¿En serio tenemos una nueva IP de ND y el tema de conversación principal es la calva de la muchacha?

xD.

Furito

Mujer calva, fuerte e independiente, vale. Pero si ahora me dices que el personaje del juego va a ser trans o no binario, jugar con los pronombres y pretender darnos lecciones.

Pues podríamos tener otro Dragon Age The Veilguard entre manos.

Confío en que no serán tan imbéciles.

itonny

#589 muchache, hablemos con propiedad

osk1

Que Cuckman quiere meterte agenda política lo sabemos todos (creo) desde hace muchos años. Entiendo que canse, pero tenemos que saber sacarle lo bueno al juego que seguramente va a ser muy bueno.

3 2 respuestas
namidsan

Como si el hombre borracho no supiese de sobra de lo que se iba a hablar xDxDxD

texen

#593 Entiendo yo que ya que estamos recibiendo propaganda política lo suyo sería que nos pagaran por consumirla. Yo desde luego si pago por un producto no quiero que encima me intente adoctrinar.

2 2 respuestas
osk1

#595 Ahí ya entra lo bien que lo haga. Si no es un caso grotesco como DA entonces no estamos tan mal, pero si está todo el rato dándonos con un martillo en la cabeza estará jodida la cosa...

1
LadyTenTen

#589 Porque la chica del futuro que viaja en una nave espacial, cazando criminales intergalácticos con una espada formada por barras de sonido láser en un planeta habitado por robots gigantes... se rapa, y eso es poco creible porque no se cruzan con mujeres rapadas por la calle xD

4
namidsan

Will Smith se lo compra de salida, eso seguro.

5
blackmochila

#593 Claro que lo sabemos desde hace muchos años, pero cuando empezó todo esto y lo señalábamos lo negaban, decían que éramos unos locos y unos exagerados, que no había tal agenda, te censuraban y te baneaban por siquiera mencionar algo al respecto.

Ahora, después de personajes trans con calzador en Hogwarts Legacy, el Dragon age veilguard, el esperpento de personajes del Last of us 2, pronombres neutros y banderitas lgtb y blm en Spiderman 2, el Concord, negros en el japón feudal, remakes de videojuegos con censura woke, y un largo etcétera ahora ya es innegable, y ahora pasan a decir que no pasa nada, que eres un pesado por quejarte de esta mierda, cuando no directamente lo justifican o hacen la coñita desactivadora para desacreditarlo.

9 1 respuesta
Aidanciyo

#489 yo tampoco soy capaz de pasármelos, me aburro de sus mecánicas