Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

FurioCamilo

una mujer que no necesita de un pene para desarrollarse

Cómo es eso? Una mujer no tiene pene, por principio de cuentas.

Mi no comprende.

osk1

We are so back! :joy:

1 comentario moderado
spidermanman

Según algunos decir que no quieres jugar un juego con un personaje gordo es gordofobia, eso explica muchas cosas xD

weeheee

Mas que gordofobia, es una autentica gilipollez. Pero bueno, alla cada uno con lo que haga. De todas formas, esta claro que es un bait como un templo.

6 1 respuesta
tofreak

#719 Me gusta tela el drake gordo, le pega muchísimo para todos esos momentos en los que revienta el suelo y se cae hacia abajo.

1
spidermanman

#725 una gilipollez por qué, jugaré con el personaje que yo quiera digo yo y si no me gusta podré no jugarlo sin ser "nada"

1 respuesta
Mega-Ninja

Admins no me lo borren que es de buen rollo

Culebrazo

#727 y si te toca gragas en un aram que haces? Tomarte un ansiolitico?

Que eres libre de no querer jugar con personajes gordos, pero el resto tambien es libre de opinar que es una chorrada del copon bendito

1 respuesta
spidermanman

#729 creo que hasta tu eres capaz de darte cuenta de que tu ejemplo es una mierda

1 respuesta
PoetaEscueto

Collons 25 páginas hablando de auténtica basura eh? Menuda vergüenza de hilo macho.

Al que no le interese jugar con una negra rapada que no lo juegue y punto, ya está. Es para pegarse un puto tiro en los cojones leer este hilo.

5 1 respuesta
Culebrazo

#730 despues de analizar tu elaborado argumento no me queda otra mas que darte la razon

1 respuesta
blackmochila

#731 Lo que es para pegarse un tiro en los cojones es la década que llevamos de juegos woke, si no os gusta que nos quejemos pues pedid que dejen de meter su mierda de política en los videojuegos.

Llevamos años en los que no se permitía ni hablar de esto, ahora toca joderse y escuchar opiniones diferentes a la vuestra.

1 3 respuestas
chiptune

#733 Lo que pasa es que no os aguantan ni en casa y tenéis que venir aquí a dar la turra, que solo sois eso, unos turras.

3 1 respuesta
spidermanman

#732 es que compadre, si me pones de ejemplo un gordo moviendose como un gordo y haciendo ataques de gordo, tratando de compararlo con un Drake de 120 kg dando volteretas, que quieres que te diga

ahora, si me pones un drake de 120 kg con todo su contexto de gordo de 120kg, me parecería genial, eso si, ese juego no lo tocamos ni tu ni yo con un palo

1 respuesta
Culebrazo

#735 ahh bueno, que yo tengo que tocar los juegos que a ti te salgan de los cojones xDDDD

Venga tira al genshin impact a disfrutar de waifus

2 respuestas
spidermanman

#736 no he dicho eso, pero bien movida la pelota

Cuéntame con toda sinceridad, no se lo diré a nadie, jugarías un Uncharted con un Drake de 120 kg moviéndose como una persona de 120kg?

2 respuestas
tofreak

#737 Yo si, lo podrían añadir el sistema de comer bollería que tiene el indiana jones

1 respuesta
blackmochila

#734 No hablas en todo el hilo nada mas que para decir eso, sigue apretando los puñitos y a leer nuestra turra

1
spidermanman

#738 con QTE para recuperar el aliento cuando subes escaleras

osk1

Pfff el plasma anal de los que fueron pedantes, repelentes y plastas durante años porque les está explotando en la cara lo que ellos mismos crearon.

Purito elixir.

5
Culebrazo

#737 has dicho que YO no tocaria el juego con un palo, basandote en tus cojones morenos. A ver si le lees lo que escribes antes de enviarlo

Aparte de sacarte una comparacion con el uncharted que yo no he hecho. Espabila que ni sabes con quien estas hablando

1 respuesta
PoetaEscueto

#733 pero qué hay político en el trailer de Intergalactic? Es que no lo entiendo.

Estoy dispuestisimo a escuchar opiniones de todo tipo, de hecho dudo mucho que sepas cuál es la mía. Lo que no estoy dispuesto es a perder el tiempo leyendo tonterías.

4 1 respuesta
Dawidh

#743 te lo voy a explicar. No es suficiente con que en el 99,9% de juegos los protagonistas sean ciclados o tías cachondas. Si a alguien se le ocurre poner un personaje que se salga de los cánones establecidos a la gente te explota la cabeza.

Alguien se imagina ir al 99,9% de hilos donde los protagonistas no son así a decirle a la gente que vaya mierda que ojalá la protagonista sea calva o coma almejas? A que no? Pues eso.

Todos los protagonistas tienen que ser guapos y heterosexuales. Pensar que cada creativo genere sus personajes como le salga de los cojones está mal. Es mejor que siempre se copie lo mismo para luego quejarnos de que todos los juegos son iguales.

Para que te vas a dejar enamorar por una buena jugabilidad, trama o un personaje carismático pudiendo juzgarlo solo por su puto corte de pelo y jodiéndote un posible juegazo? Es un plan sin fisuras.

Como el que te dice: yo no veo pelis antiguas o en blanco y negro o españolas, son todas unas mierda. Pues él se lo pierde tío.

Prejuicios que te limitan.

1 1 respuesta
mxz239

Tome, aquí tiene su 0,01%

3 3 respuestas
Dawidh

#745 del total?

1 respuesta
spidermanman
#742Culebrazo:

has dicho que YO no tocaria el juego con un palo

lo cual es una suposición, a lo cual tu contestas

#736Culebrazo:

que yo tengo que tocar los juegos que a ti te salgan de los cojones

como si en vez de una suposición hubiera intentado imponerte algo xD

A ver si el problema está con el castellano, compadre.

#742Culebrazo:

Aparte de sacarte una comparacion con el uncharted que yo no he hecho.

Ya, pero es que eres tú el que llega tarde y se mete en una conversación que precisamente está tratando eso. A ver si no va a ser solo el castellano, amigo...

#742Culebrazo:

Espabila que ni sabes con quien estas hablando

Y esto a que viene? Cuanta agresividad...

mxz239

#746 Quédate con la cantidad que quiera. Lo que es impepinable es que desde que empezó con el fenómeno woke a meter con calzador toda representación posible del espectro LGTBI, cambiar la raza a personajes clásicos y derivados que se están transmitiendo a videojuegos, se está cargando la creatividad y está dando lugar a una remesa de productos que dan verdadera vergüenza ajena y que intentan meter con calzador ideología política.

Si a ti te parece bien, enjoy it.

1 2 respuestas
osk1

#748 Es que esa escena debería ser un aborto para cualquier persona con dos dedos de frente.

1 respuesta
spidermanman

#749 que clase de -fóbico eres?

1 respuesta