Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

Petrusin

#836 Un hombre de paja con 2600 usuarios.

https://steamcommunity.com/groups/Woke_Content_Detector

Ojo, que yo lo entiendo, es agotador tener razonamiento propio. Es mejor si existen guías de censura como estas para saber que juegos debemos cancelar o no. Así uno puede adelantarse a la cancelación woke con cancelación anti-woke objetiva sacada de un excel.

Quiero decir, tienen hasta guías metodológicas para analizar contenido woke, no pueden no ser terriblemente objetivos y basados.

https://steamcommunity.com/groups/Woke_Content_Detector/discussions/0/6975585346734259204/

PD: veo que CS2 es woke, propongo review bombing y amenazas a Gabe.

3 2 respuestas
osk1

#839 Como no diga BB le corto el cuello. Avisado estás @tute07011988

1 respuesta
markath

#841 Flight simulator es woke. Las mujeres no pueden ser comandante de aeronave, si lo son deben ser tios, por tanto trans, ergo woke.

5 1 respuesta
LadyTenTen
4
Petrusin

#843 Se están cargando los videojuegos

1
AlecHolland
#836FurioCamilo:

Eso seguramente es una farsa. Un hombre de paja ridículo y exagerado para que el progre pueda ridiculizarle.

Amigo, es raro que hables de hombres de paja después de escribir este mensaje...

No podemos opinar sobre cuerpos ajenos. Todos los que opinan de las cejas de una mujer libre y empoderada, sois todos machistas de mierda. Sin excepción.

Quienes os creéis para juzgar la apariencia a una mujer? Gente con ojos? Eso sí, si sois gordos o calvos, podemos reírnos de vosotros por qué sois hombres, jojojojo.

2
BaneElRojo

#838 Ah que ahora hay que saber algo de juego para que algo estéticamente me parezca una mierda.

Pero bueno seguro que a la mayoría de gente le está gustando, ¿no?

Edit: Y por supuesto que me parece puta diarrea que un setup medieval fantástico la gente se siente a la mesa a decir im non binary y toda clase de demencias ridículas.

1 1 respuesta
Dawidh

Bueno eso ya cada uno sabrá. Perderte un más que probable juegazo porq la prota lleve el pelo rapado, en mi opinión, es la mayor idiotez que he podido concebir, pero cada uno sabrá. No está hecha la miel...

1 1 respuesta
LadyTenTen

#847 No te puede gustar ni parecen una mierda porque no tienes información suficiente. Solo puede interesante o no hacerlo y esa opinión puede cambiar en el futuro.
Por ahora el rollo retrowave me interesa pero si luego veo gameplay o información detallada de la trama que no me cuadra, no me gastaré el dinero, criticaré esos aspectos y me viciaré a otra coda

Me pasó lo mismo con Veilgard y en su lugar compré el Astro Boy. Todo bien

1 respuesta
BaneElRojo

#849 Pero vamos a ver, ¿cómo no voy a poder tener una opinión formada de algo tan importante como EL PROTAGONISTA de un videojuego, si para mí la apariencia es un factor importante?

Es que para empezar, la elección de mismo ya me está dando muchas pistas de los derroteros que van a seguir, me da igual que luego le pongas pelo, o tenga fases jugables donde seas un maromo. Un trailer está hecho, o debería, para captar la atención de posibles compradores, con claras intenciones y con ganchos para atraer al tipo de jugador al que se supone debiese atraer.

Si me plantas una mierda en la cara, y luego dices, ah no, es que no tienes suficiente información. Vaya putísima mierda de trailer sería entonces, y merecidas críticas.

1 1 respuesta
Dawidh

#850 está claro que para gente como tu, no.

BaneElRojo

#850 Lo que es la mayor idiotez que se puede concebir, es que tú digas que va a ser un juegazo por tus cojones morenos, cuando la percepción de que sea o no un juegazo es totalmente subjetiva y de cada uno, basado en sus propios intereses o estándares, y en mi caso que me guste el protagonista es suficiente para decidir si será un juegazo para mí o no.

Y por cierto, te ahorras los comentarios despectivos y el hate gratuito, porque yo hasta ahora estoy hateando al juego, no a quien se lo vaya a comprar. Que parece que te escueza que a tu compañía favorita la critiquen.

1 2 respuestas
Brago

#841 Y también hay otras cuantas paginas como https://deidetected.com/ , la cual tiene un grupo de steam de casi medio millón de usuarios que se dedica a bombardear cualquier juego nuevo que tenga algo que ellos consideren woke

1
M

#848 nadie se pierde un juegazo de ND no hay que ser ridículo, solo que hay trabajar en evitar que ND se lleve el dinero.

Estoy esperando a que Steam ponga TLOU al 50% para ir a pagina de Keys más podrida posible y comprar el juego a un 75% de descuento con una Key de esas de dev de la que ND recibirá pipas por ella, gracias a Baity por darme a conocer como funciona esto.

Es cuestión de jugar y no subvencionar el sionismo.

1 3 respuestas
keygy

#852 eso es mentira, que sea un buen juego o no, no es subjetivo, para eso estan los periodistas de juegos, que a ti te guste o no, por x factore si es subjetivo.

A mi un juego puede no gustarme pero no hace que el juego sea malo, tu opinión no tiene que reflejar la realidad.

spidermanman

#854 para eso actúas como un macho de verdad y no lo juegas, flojo

2 respuestas
osk1

#856 Me has hecho daño cabrón :joy:

1
LucianESP

#854 Sabes que las ofertas/descuentos no funcionan así, no? 🤦🏻‍♂️ Lo digo por el ejemplo de "oferta de Steam = oferta de tienda de Keys" xD Solo funciona así cuando son juegos que están, por ejemplo, en el bundle mensual... Pero con unas ofertas de Steam no te van ha bajar los precios de Keys en tiendas

1 respuesta
M

#856 es un foro para debatir , no para agredirme :(

#858 normalmente cuando son periodos de vacaciones o ofertas, las tiendas tratan de igualar o mejorar las ofertas de las referentes, como son Steam, Amazon, etc...

Siempre que hay una bajada de precio en Steam, en las paginas de Keys ocurre un posible evento, o quitan del stock las Keys o igualan o mejoran el descuento.

Esto ya me pasó en el Black Friday, Kinguin retiro algunos vendedores y no valía la pena, pero no descarto que esto pegue un bajonazo bueno, 10€ TLOU en Steam para mí es ideal, a duras penas invito a Neil a un café con esto.

AlecHolland

#854 Si lo quieres boicotear lo suyo es ni comprarlo ni jugarlo, porque si no parece que más que boicot a ND, lo que te haces es boicot a ti mismo.

Dawidh

#852 no he dicho que lo vaya a ser, he dicho que es muy probable, pero el caso no es ese. El caso esq estás dejando de disfrutar una cosa que podría ser muy buena (viendo el historial de juegos de esta gente) sin haber visto si quiera gampley o como va a ser la historia.

Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más. Otra cosa es lo que yo pueda pensar al respecto sobre personas incapaces de disfrutar de ciertas cosas solo por prejuicios.

Mariox93

No sabía yo que hacer representaciones artísticas de gente normal y corriente sin necesidad de ser gente atractiva era woke. O que representar gente fea, desagradable y demás también es woke.

Woke-Goya

3 1 respuesta
Nerviosillo

#862 Que si, que si, que si se comporta como un nazi, se viste como un nazi y habla como un nazi no tiene por qué ser un nazi.

Si a ese juego hemos jugado todos alguna vez.

1 2 respuestas
osk1

#863 Son todos iguales macho, parecen cortados por el mismo molde. Cagon mi manto, qué plaga. Menos mal que se les está acabando el chollo.

2 2 respuestas
Mariox93

#863 #864 Voy a pegar aquí la pregunta que he hecho en el otro hilo a ver si aquí si me responde alguien.

Yo tengo una pregunta para la inquisición antiwoke.

Decís:

"Cuando los devs han metido agenda con calzador se nota, todos lo sabemos, es algo que se sabe, etc."

¿A qué os referís? ¿Hay algún criterio objetivo para determinar si algo se ha metido por agenda o no? ¿Cuándo el beso entre dos homosexuales negros es aceptable y cuando está metido con calzador? ¿Siempre está metido con calzador?

4 respuestas
spidermanman

#864 na, este es peor

osk1

#865 Nos referimos a Neil "borracho" Druckmann.

Te mete su mierda para que te la comas. El hijo de puta hace las cosas muy bien y casca juegazos, pero sigue siendo un hijo de puta. La cosa al final no cambia.

2
Eltripalarga

#842 hombre, cualquiera de esos es un top 5 sin despeinarse.

Seguramente cambiaran las posiciones pero los juegos seran los mismos xD

1
Dawidh

#865 Tyrion Lannister o Arya Stark son wokes. Todo lo que no sea "normal" es inclusión forzada. Solo puede haber personajes guapos y heteros. Es absurdo.

2
mxz239

#865 Da igual todos los argumentos que se te presten porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Dime tú esta conversación que sentido tiene en un videojuego.

2 2 respuestas