Me pareció una clicherada lo de cazarrecompensas rebelde y "Oh, no, nadie ha conseguido salir de ahí con vida en tropecientos años".
De momento muy frío.
Me pareció una clicherada lo de cazarrecompensas rebelde y "Oh, no, nadie ha conseguido salir de ahí con vida en tropecientos años".
De momento muy frío.
A ver, que enseñaron el Witcher 4 y en el chat de la retransmisión estaban poniendo "Wokecher 4" porque salía la puta Ciri, que tampoco es que haya que hacer un estudio muy profundo para ver cómo está la enajenación mental de la peña.
#182 Tengo curiosidad, ya que no he jugado a ningún The Witcher, el por qué con “lo famoso” que es Gerardo el Magias que no sea el prota (o al menos el prota del trailer)
El juego que tenga un protagonista masculino será súper revolucionario, que puto coñazo que todo esté manchado con la ideología.
Los extremos siempre son malos, y ahora mismo estamos en el extremo contrario, es imposible jugar con un personaje masculino.
Lo siguiente Kratos negra calva lesbiana, súper innovador!!
#179Longview:No hay que ser demasiado avispado para darte cuenta que la prota se está rapando todos los días la cabeza porque tiene dos jodidas cicatrices en la nunca.
A ver, conozco a gente con cicatrices peores y no se rapan. Con el tiempo el pelo llega a taparlas. Otra cosa es que la prota se rape por que le sale del coño, ahí no entramos.
#180 Son tiempos feos para la creación de cualquier contenido artístico, la verdad.
Hay una guerra de trincheras muy fea montada. Los que te puedan defender la de Yotei te critican luego a Stellar Blade porque muh sexualización, male gaze y machismo, y los que te defienden a la de Stellar Blade te critican a la de Yotei porque muh woke, mujeres con espadas? que es esto!?
En ambos juegos me gustaron los diseños de los personajes y considero que variaban la tónica habitual (quizás Stellar Blade tenía un personaje un poco simplón, prefiero mil veces el diseño de 2B en Nier Autómata).
#191 y ha sido un exitazo de ventas y críticas, mientras juegos color violeta y personajes empoderados como el Concord se la están pegando
#191 Indiana Jones, Jedi Survivor, Stalker.. por ponerte alguno reciente. Jugad a lo que os dé la gana pero dejad de decir bobadas como que poner un personajes masculino es rompedor o transgresor.
¿Lo de hacerla calva es para evitar animar el pelo? Porque lo de llevar casco no, claro, se tiene que notar que es fuerte e independiente.
#196 Se ha hablado de la temática espacial, del producto que se espera por el estudio que lo hace, del concepto de cazarecompensas del espacio, del diseño de personaje, del product placement y de la estética ochentera.
¿Hay más información del juego para hablar de otra cosa? Puedes proponer una discusión si se te ocurre otro tema.
#185Fenix-1:es imposible jugar con un personaje masculino
Lo siento, me parece delirante afirmar algo así. Al nivel de asociar el éxito o fracaso de un videojuego en base a si tiene más o menos personajes blancos heteros.
#187 Disculpa si te has sentido atacado, no era mi intención. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices aquí.
#200 No únicamente, pero puede ser parte del éxito o fracaso dependiendo al publico objetivo del producto, se habla de que las minorías no se sienten representadas, que pierden la inmersión y el "conectar" con el personaje y eso puede pasar a todo tipo de jugadores, aunque yo diría que todo depende de como enfoquen la historia, las dificultades, sentimientos y demás que quieran transmitir y si el publico objetivo puede conectar con ello.
Lo que quiero decir es que como pones en tu ejemplo, si tu publico actual mayoritario son hombres blancos heteros y el personaje, la historia y demás está centrada en ese publico será más fácil que a ese publico le guste que si ponen a una mujer negra lesbiana y que hable de los problemas y adversidades desde esa "lupa".
#206 es curioso como algunos buscan la censura y silenciar a todo el que piensa distinto a él.
#208 no busco nada lleváis 5 páginas con lo mismo a mi tampoco me gusta que tenga un cuerpo amorfo pero discutir como si os fuerais a poner de acuerdo en algo..