NE vs UD

Kibbu

Creo que la orbe sí ralentiza, no? :O

V

yo siempre he pensao q ralentizaba eh :

y vale 325 de oro, 50 menos q la de purge, si solo tirará veneno valdría como la hum 2xx

RoDRa

pos q yo sepa no ralentiza

sino dh botas orbe > all XDDD

Imperium

no ralentiza, almenos en la 1.17 lo aseguro

Kaneas

No ralentiza, lo que hace es quitar escudo y +daño aparte de atacar al aire :)

Edited:

Especifico, para que lo tengais todos:

ORB OF CORRUPTION, el orbe de los UNDEAD
Adds 5 bonus damage to the attack of a Hero when carried. The Hero's attacks also become ranged when attacking air and reduce the armor (by 5) of enemy units for 5 seconds. Cannot be dispelled.

Orb of Fire, el orbe human
Adds 5 bonus fire damage to the attack of a Hero when carried. Deals spell damage. The Hero's attacks also become ranged when attacking air and do splash damage (14 radius) to nearby enemy units.

Orb of Lightning, el orbe ORC
Adds 5 points of damage to the attack of a Hero when carried. The Hero's attacks also become ranged when attacking air, and have a chance to dispel magic and slow the movement speed of an enemy for 3 seconds. Deals 150 bonus damage to summoned units. Orb of Lightning procs 35% of the time on Summoned and normal units.

Orb of Venom, el orbe NE
Adds 5 bonus damage to the attack of a Hero when carried. The Hero's attacks also become ranged when attacking air and poison enemy units for 10 seconds at 9 damage/sec

Creo que ya esta claro no? :)
Si necesitais traduccion decidlo,
Saludos.

RoDRa

necesito traduccion en griego antiguo, gracias

NiBeLHe1M

The Hero's attacks also become ranged when attacking air and poison enemy units for 10 seconds at 9 damage/sec

El heroe adkiere atake d rango vs unidades d aire, y envenena a las unidades enemigas 10 sec. cn un daño d 9 por seg.

Supongo q no sabes, q cndo una unidad esta envenenada, su veloc. d movimiento s reduce... es decir, q si q relentiza.

RoDRa

no se reduce

Kaneas

El que ralentiza es el del NE

uNbiG

la orbe del NE si reduce la velocidad, mirate cualquier rep de NE vs UD que saquen dh o pruebalo tu mismo

JuAn4k4

Es = q las driades......

KoveN

Windridaaaaaahhh!

NiBeLHe1M

Meterle ya un ban al koven no?

Imperium

almenos en la 1.17 no ralentizaba nada pero nana 0%

M4nuPr0

la mejor s l a d UD pq atacas antiair

#43 ogala

Diablo0

Todas las orbe atakan a air.

M4nuPr0

i todas reudcen armor ? aaah no solo la UD

Diablo0

Cada uno haze algo diferente, para mi la mas util es la orc.

RoDRa

la orca es muy wena, pero ademas combinada con blade o tc se hace mortal

Kaneas

La orc es la mejor pk puede quitar vida extra a los sumons y dejar a la peña pillada.

La ud esta bien, pero solo para que el hero ataque a aire... o para focusear units de air por aquello de quitarles el escudo.

La de Ne esta bien por que ralentiza.

Y la de los humanos pk hace daño de zona.

Aparte de que todas hacen daño por tenerla y tiene un graficco guapito en el hero y ademas, hace que puedan atacar a aire :)

Ev1L

la de ud no solo es buena para aire, en un heroe que ataque a distacia (vease lich) hacerle un focus a algo es killah (-5 armor)

JuAn4k4

La mejor no se sabe, pero la peor esta claro que es la de los humanos...... t_T Vaya mierda de splash esque ni se nota... que hace -4% de splash o algo ? pa mi q les da vida a los de alrrededor digo yo....

RoDRa

la verdad es q los orbes si no se quiere atacar a aire es mejor ponerlos en heroes de rango, para poder dirigirlos mejor

Ev1L

al human tampoco es que necesite orbe pa atacar aire la verdad por falta de antiair no sera...

RoDRa

creo q todos estamos de acuerdo en q a un human no le ahce falta ni el orbe ni mas habilidades autocast XDDD

Kaneas

Mas habilidades autocast? xDD a que te refieres con eso?

PD: Todas las razas tienen autocast de las cosas que son muchas y muy liosas :)

El orbe humano hace daño de zona, al estilo del golpe del firelord y su ataque de zona que ahora cuesta mana (antes eso si estaba imba ,xD)

JuAn4k4

Mas mas queremos mas !

M4nuPr0

io no dijo k la UD sea la mekjor pa todos peor SI para UD pq UD = focus i la reducir armor s lo mejor para noostros....

luego la d ORC tmb mola pero i l av mejor l d luz pq coom tiene tanto mele l biene mejor para cojer cuando unha unit escapa

i HU no neceista orbs antiair pq ia tieen los fusis k dispaarn a 1 km cn la upghrade esa

JuAn4k4

El sable de luz de Obiwan , sisi esta muy over ademas no se xq la tienen los orcos si los Jedis mas buenos son humanos o Yoda xD

M4nuPr0

ligth orb = orbe d luz

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • Imperium
  • M4nuPr0
  • RoDRa
  • JuAn4k4
  • Diablo0
  • NiBeLHe1M