NE vs UD

Imperium

hola
Yo contra UD siempre saco dry+talon+archer (1-0)
y de eroes DH+Naga

Esto me pasa siempre, me sacan fiends y me comen todo mi caster (dry talon) ¿como lo soluciono?

y en una batalla grande ¿ago focus al DK? o ataco al ejercito : S, esq si ataco a destroyes o fiends, duro 1 año
y si ago focus dk con dry+talon+archer cae rapido.

Gracias de antemano.
Saludos

JuAn4k4

Warden + Panda
Warden + FL
Dh + Panda
A arqueras, osos y alguna driade. Les metes esferas a los heroes y gg.

RoDRa

na el dk a no ser que este muy mal colocado no lo ataques. Simplemente vs fiends no hagas esa tactica, meteles algun oso que peta fiends muxo. SI te hace destroyers hazle driades y si te hace gargolas sacales el panda y orbe al dh.

uNbiG

depende de lo que te haga el ud
si te hace ghouls + gargs heroes dk lich

tu debes hacer dh + panda dryads (y si eso hypos)

si te hace fiends dh + naga bears ;D

Todo esto acompañao de archers o hunts como te guste salir ;D

Imperium

porque la orbe?

JuAn4k4

Para atacar a aire con los heroes y el veneno peta muxo y ralentiza. : )

Imperium

el veneno de la orbe que yo sepa si ke raletiza
ya e echo la tactica contra 1 ud
y le gane pero no era muy bueno

Markius

sakale osos y dryads para petar los destroyers, es lo mejor y si puedes metele expansion xd

PD: rodra los 2 posts ke me borraste no me voy a kabrear pero banea al tonto del culo ese anda... xD

RoDRa

el veneno ralentiza? eso si q no sabia, yo creia q era distinto al de las driades

Imperium

no no me e ekivocado, no ralentiza
dry -> veneno lento
orbe -> veneno
son las habilidades pasivas de los atacantes

M4nuPr0

io soi experot n UD i NE i solo pueesd ganar a UD con driads + kotg pq desaces los skull i l aura s come los goauls

Ev1L

experto xD

M4nuPr0

llevo 5 years cn UD si eso n s lvl cn UD....

GG evil

Diablo0

Si tu taktik con und se basaba en los skelets... si lo de que llevas 5 años con und es cierto, esto es la prueba de que nada tienen que ver los años que lleves jugando. ( creo que este juego lleva unos 3 años en el mercado )

M4nuPr0

tu as isdo UD ? no verdad ? ers ORC...

GG no re

RoDRa

5 años ud en algo se tienen q notar ^^

Diablo0

Si soy orc, pero obiamente se como funcionan los undead, no todas las games que e jugado, replays y machs de obs que e visto, han sido mirrors de orc T_T.

NiBeLHe1M

Sq kreo q no sabiais q manupro fue tester del w3... y por eso aunq el w3 salio en el 2002 (es decir hace 3), el ya llevaba 2 años jugando.

M4nuPr0

pero staba el age of empiser i el starcraf i la beta

Diablo0

¿¿¿¿Y eso que tiene que ver con el warcraft????

NiBeLHe1M

Yo llevo jugando 13 años al w3... pq cndo tenia 5 rekuerdo q m exaba mis vicios al tetris.

uNbiG

yo jugaba al age of empire 1 en el 96 o asin

F

yo jugaba al babaliba y al gouls and goblins por lo cual llevo 20 años jugando al wc3

PANDA DE NOOBS

POPY LUEGO ECHAMOS VS Y PROBAMOS LO DEL BREAKER!

V

dios foki q flamer eres

die

JuAn4k4

Yo jugue a la demo del Age of empires 1, tube mi 386 como todo el mundo y jugaba al Blues Brothers, ¿ alguien lo recuerda ? xD tb estubo un poco mas avanzado el Monkey Island 1, todo un mito en mi vida , asi como mi disquete favorito, el de 2 1/2 xD el de : " Los bandidos " xDDD >>> ALL

Diablo0

Seattlers >> all.... 1 y 2.. luego ya son sux xD

Kaneas

Pero si dice que lleva años juganDO UD y NE... y el otro dia abrio un post para flamear que se iba a cambiar de raza UD a otra....

Imperium

porque seguis discutiendo por que lleva 5 años en el war3?
esq es imposible.
Aunque aya jugado al war2.
si saca eskeletos contra elfos no puede ser bueno.
wisp > 10 eskeletos

RoYmM

"Superpr0" perdonalos por que no saben lo que dicen xD

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • Imperium
  • M4nuPr0
  • RoDRa
  • JuAn4k4
  • Diablo0
  • NiBeLHe1M