NE vs UD

RoDRa

light y lighting son cosas muy distintas en ingles

V

el orb ud es el más útil, el orb orc es una forma de petar aire sin apenas aa, como el orb ne pero más bestia, aparte sirve en héroes y otras units.

pero aún así, yo el orbe solo lo uso si voy a mass caster y me sacan wyvs, mientras q el orbe ud se usa en casi todas las partidas...

Markius

aparte el puto orbe orko no se puede usar para nukear kon un sh, porke si poliformas y le metes una ostia kon ese orbe se vuelve normal, vamos eso es una putada t.t

RoDRa

pero el orbe orc sirve para dispelar, tu le emtes a los elementales con eso y ale...

NiBeLHe1M

Yo kreia q el hex del Sh no era dispeleable :S

D toas formas... a mi un dia un orc, m jugo a fast t3, pa ponerse fs cn orbe, y no os digo la owneada q m metio a las fiends... kada 2 hits q m metia, m purgaba... en fin... CHEAT!

RoDRa

osea fast tech fs con orbe cheat??? pero esto q es????

Markius

rodra ke el purgar del orbe solo kita 30 o asi eh xd y cuando llegas a tenerlo el am posiblemente esta al 4 o al 5 elementales de 900 de vida... no hay mucho ke disipar, lo logico si haces un blademaster es ir a las unidades de menor vida ( arkeras fusis etc ) o a los heroes normalmente mas blandos como es el am, no te puedes poner a darle 10 ostias a un elemental ni a un cerdo ni a una lava etc. yo no lo considero mejor ke el de undeads pero aun asi no tengo keja esta de puta madre xd

Imperium

lol se puede disipar lo del sh?
creo q no pero no se.

RoDRa

markius añade 30 de daño purgue o no purque, y golpes con +30 es muxisimo

V

es una putada lo del sh :>

Kaneas

Light, lightning, rodra, que le pides a manupro si no sabe ni castellano.

^!

M4nuPr0

k hablas pringao ?

volbiendo al teama en una party cn mucxas unots las orbs no ganan una parti.. amos xara l inicio ban bien pero ia

M4nuPr0

la d orc t va buien paar un archmage petaret el elemental easi i los wolfs dl FS pero nada msa...

JuAn4k4

Las orbs se pillan en tier3, ¿ sera por algo no ?

Nunca subestimes lo impredecible que es la estupidez humana. t_T Me rio por no llorar.

V

los orbs ne petan mass gargs, vamos yo he jugao torneos de random de ne vs ud, con un dh y osos, curando con los osos eso es indestructible, le metes orbe y a esperar a q suba al 6 (en maps sin taberna) o a cundir con el panda cuando hay taberna.

mass air petados con orbes orc.. yo peto wyverns con héroes con orbe y casters, y con casters solos segurísimo q no lo paro. (aunq hacen más daño del q se esperaría uno)

Kaneas

Manupr0 (M.I.A.)

No, no es Missing In Action.

Es: Merluzo Integral Absoluto

M4nuPr0

#74

"Nunca subestimes lo impredecible que es la estupidez humana. t_T Me rio por no llorar."

ablo el genio

TheGodNuke

orbe claro que ralentiza ¬¬ mi consejo es saques unidades especificas para lo que saque el UD, es decir, dale por culo pa ver lo que tiene en todo momento y vigila expansiones con wisp, yo antes de la partida no se a que voy jugar xD pero asi le juego a todas la razas :P NE 4 ever :D

JuAn4k4

#77 Eso no son maneras de defenderte , no llores mama llegará en breves.

Imperium

no ralentiza lo e probado 1000 veces

RoDRa

y yo lo llevo diciendo desde q salio el tema. No ralentiza, lo de ralentizar es de driades. Si ralentizara el dh seria como la naga (que ya lo medio es por las botas, pero asi mas)

Imperium

ya ya pero ay gente q aun se lo cree

NiBeLHe1M

Vale si vosotros decis q no relentiza... PUES NO RELENTIZA.

Supongo q no sirve d nada tener mil repes dnd un DH m dispara a una garg y m la envenena... o q directamente en las caracteristikas del orbe, pone q otorga efecto veneno al atake...

La komparacion d Naga y Dh, m parece absurda... ya q la Naga tiene atake ranged vs units aereas y d tierra, y relentiza pq kausa un efecto d congelacion al usar una d sus skills...

RoDRa

nibel, pero envenenar no es ralentizar... mis wyvs envenenan y no ralentizan

V

los wyvs no ralentizan? XD

RoDRa

los wyverns orcos no, los wyrms de hielo ud si

D1aMoND

no ralentiza

V

obviamente se diferenciar entre wyvs y wyrms, pero siempre había pensao q todos los venenos eran iwales \ :

V

pos hay un tío q saca necrowagon vs ne y se petó a kibbu ! q lo vi yo!

despúes de hablar un rato tmbn dijo haberse petao a deadman en una custom con eso mismo (osea q de 100 q habrán exao, consiguió ganar una así)

p.d: kibbu pakete

M4nuPr0

ls wyvs ralenmtizan cn l upgraed dl veneno

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • Imperium
  • M4nuPr0
  • RoDRa
  • JuAn4k4
  • Diablo0
  • NiBeLHe1M