Espero que deje grabar sin capturadora con micrófono, hubo un tiempo que grabé bastante en la Nintendo y me prestó mucho.
La verdad que pensé que la anunciarían antes de acabar el año, pero ni de broma
Espero que deje grabar sin capturadora con micrófono, hubo un tiempo que grabé bastante en la Nintendo y me prestó mucho.
La verdad que pensé que la anunciarían antes de acabar el año, pero ni de broma
Hasta que lo diga Nintendo, no hay nada confirmado.
Aunque me mola la idea de tener dos ports de cargadores, al final es de las primeras cosas que se joden.
Tengo muy mala espina con Switch 2, sale tarde, sin innovar (que se sepa) y como es característico de Nintendo con un hardware desfasado ...
A ver si no se estampa a lo WiiU ...
Game boy----game boy color
Nintendo DS----- Nintendo 3ds
Switch----- Super Switch//Switch 2.
Intentan hacer lo mismo. Producto similar pero con más potencia.
#577 Game boy color innovó con la primera portátil de Nintendo a color.
3DS trajo el 3D estereoscópico que era una pasada.
¿Innovará con algo switch 2? Como sea una mera switch pro no le auguro un buen futuro.
#579 Me refería al modelo de consola. A cómo se asemejaban en forma una y otra para pasar de generación. Digamos en el diseño de las consolas.
#580 si eso siempre, Wii U era similar a Wii, más cuadrada y demás, pero similar.
La verdad yo aun guardo esperanza de que nos muestren alguna sorpresa que diga, cómprame !!
#581 decían algo de los joycon como algo aptico, tipo mando de ps5 en la parte central. Pero a saber si era cierto.
Tanto retrasar el anuncio al final cuando llegue va haber 0 sorpresa si se confirman que los leaks son ciertos
Sin anuncio oficial aún puedo cambiar de opinión pero creo que somos muchos los que tenemos una Switch como consola secundaria para ciertos exclusivos o ciertos tipos de juegos que son más cómodos en portátil...
Con lo que se está viendo hasta ahora no me están metiendo el gusanillo de comprarla, no veo innovación más allá de "más potencia"? Con sus juegos no me parece suficiente y muchos juegos y muy buenos tienen que sacar para que la compre en su primer año, sino esperaré a que tenga un backlog considerable y pueden pasar varios años, eso sí, menos mal que Nintendo cumple con la retrocompatilidad, que sino ni daba la opción a comprarla.
Para mí Steamdeck llegó tarde porque tenía la Switch pero quizás me merezca la pena esperar a una Steamdeck 2 antes que la Switch 2.
Ojalá que no y me esté precipitando pero ahora mismo mi sensación es ésta.
Todas las filtraciones coinciden en el mismo modelo, que es el mismo que el modelo 3D que se filtró hace un tiempo. Yo creo que está prácticamente confirmado que esa es la pinta que tendrá la nueva Switch que, a falta de ver el dock, será continuista. Veremos por primera vez un número en el nombre de una consola de Nintendo?
Nintendo tiene que diferenciar claramente la nueva consola para que no le pase como con Nintendo Wii U.
La de retraso que debe llevar el anuncio para que se sepa absolutamente todo de ella. Otras veces, días antes del anuncio oficial se filtran algunos renders y tal. De esta consola se ha visto absolutamente todo. Debe estar cerrada desde el 2023 al menos.
#589 el valor de Apple ronda los 3,8 billones de dólares y el de Nintendo los 69,4 millones de dólares ... Apple no necesita diferenciar una mierda, vende sola, en cambio Nintendo necesita hacer ver a los padres que es una consola nueva, etc ...
¿Los que estamos aqui la vamos a comprar? Seguro. Pero no somos un porcentaje muy elevado de todas sus ventas, creeme.
#591 yo creo que el tema de wii u no es que se llamara similar a la predecesora. Pero es tema para otro hilo.
No fue "EL" problema. Pero recuerdo que cuando se anunció, la gente no sabía si era un mando/gadget para la wii o una nueva consola. Podéis rescatar el hilo de MV de aquellas y veréis.
Pensad que nosotros estamos super informados, pero entre "la masa" no quedó claro si era una revisión de la wii o una nueva consola.
Apple tiene unos números claros en sus modelos. Además, cada modelo de iPhone no supone un cambio de generación como en las consolas. Es una "única" generación con revisiones anuales. Nada que ver.
#594 Y que la gente es muy simple: Iphone 15, el 16, el 17, el 18... Y ya.
A muchos no muy entendidos le pones un Iphone 13 y un Iphone 14 enfrente y no te saben reconocer el modelo. Sólo que es Iphone por la manzanita. Y si es un Iphone 16 y le dices que es el 13, pues se lo creen.
Con Switch o sacan un nombre que se diferencie claramente: Switch 2 o Super Switch. O se van a comer los mocos.
WiiU le pasó que hasta el nombre parece como un gadget o periférico de la Wii. Si colocas un prefijo es mejor a la hora de diferenciar un producto no numerado.
No me gusta que sea tan parecida a la Switch. Me gustaba esa Nintendo que de una generación a otra cogía una ruta distinta pero entiendo que el dinero es lo que manda y quieren otra Switch.