Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

le_cactuar

Los brasileños tenían razon.

Siempre confié.

Eu confio.

Bouzas

Alguien ya la tiene en sus manos y los mods lo confirman

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/comments/1hdvb2d/ive_come_from_the_future/?rdt=61734

1 2 respuestas
Decade

#602 Qué perros que son los de Nintendo, el primer año va a vender como churros.

Dice que va a haber una edición especial de la consola con un juego que tiene un 9 en el título.

Batur

A ver si la presentan ya en enero y le metemos tremenda preorder al bundle con Mario Kart 9.

orggahh

Pues si el leak es cierto (que lo parece) se confirman todos los rumores que han ido saliendo estos meses, mario kart 9 incluido

Yamb

#602 Anda que el MOD tiene que añadir esta nota aclaratoria en el hilo:
Also I don't think they are actually "from the future," I think that was a weird joke.

Confirma también el nombre Switch 2 (bastante lógico), pero no he leido si lleva dock para TV, supongo que si porque si no el concepto "switch" se pierde.

Edit- si dice que tiene dock a 4K. También dice que hay algun tipo de funcionalidad nueva en los joycon
The top side of the joycon when detached has a surprise feature. Oh and the magnets themselves are buttons.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Anuncio el 7 de enero y mas de un padre pegandose un tiro en los huevos.

Bouzas
#606Yamb:

The top side of the joycon when detached has a surprise feature. Oh and the magnets themselves are buttons.

Muy interesante eso cuanto menos

pelusilla6

Ese subforo es famoso de inventarse movidas y que los mods sigan el juego por las risas, no me creería nada xD

Pero vamos, que lo que lleva la consola se sabe hace mucho ya, falta saber pantalla LCD/OLED aunque se rumorea que es LCD por costes y poco más

1 respuesta
Bouzas

#609 Ya "confirma" que es LCD.

pumuki14

Que al final el juego de salida sea un Mk9 es el mejor de los sueños y lo más sensato visto lo que ha significado MK8

EU CONFIO

GeO-Granada

Mk 8 deluxe remake de salida

Turamb0

Lo de Mario Kart es increíble. Un spin-off de Mario, y de un género diferente, superando a Mario. Como el caso de SMT y Persona.

Al-Khelaifi

Si la pantalla es LCD, conmigo que no cuenten porque ya sabemos que ocurrira en pocos años.

GoALma

LCD en 2025 ni regalado. Tocará esperar a la revisión entonces.

Erethron

Como tenga LCD,y con toooooodo el backlog que tengo de switch,y sabiendo la retrocompatibilidad, que se olviden hasta que salga switch 2 oled o versión pro.

El standard de los móviles sea en 2025 oled y switch 2 no, tiene delito.

LLoskka

Ya vienen los reyesssss.

Ojalá la hubieran llamado Super Nintendo Switch , igual hasta se la dejan para la versión "pro".

Lo que si quiero ver en el primer Q1 , es un remake de zelda y super Mario world.

Que suertudo el leaker de reddit , sentirse GOD por unos meses jajaja

Bueno y no cabe decir que vendo la casa por un mario kart 9 :D

le_cactuar

Es mini LED, ya lo dijeron los Brasileiros.

1 respuesta
sagem9

Al final cuando se prevé según las filtraciones que se enseñe?

3 respuestas
LLoskka

#618 pues ya pueden poner una bateria de 30k mah , porque es mejor oled / amoled por gestion energia..
#619 Mediados enero?

Erethron

#619 Las filtraciones vienen diciendo que se va a anunciar cada X meses. Vamos, que van tirando la bola hacia adelante cada vez más.

Mi apuesta es, anuncio a finales de marzo. No pueden anunciarla ahora en enero justo tras las ventas navideñas, pues los nuevos consumidores de switch se pueden sentir algo estafados.

Enseñan gameplay y juegos nuevos en junio y lanzamiento en septiembre 2025.

Si os fijáis los lanzamientos de switch están hasta finales de marzo del 25, que es Xenoblade X DE, a partir de ahí hay un par más a unciados solamente año de lanzamiento.

Pienso que metroid prime 4, el Pokemon AZ y profesor Layton serán intergeneracionales. Y habrá un par de lanzamientos más de exclusivos de nintendo. Un mario kart 9 y algún mario 3d a lo Odyssey serían un puntazo.

O quizá sorprendan con F Zero? Rescatando franquicias. O un donkey Kong country nuevo para la switch 2, ya que en enero sacan un HD del de wii, en la eshop han sacado los donkey de la gameboy y puede que estén preparando un terreno para un nuevo Donkey.

Total, por especular que no quede. Con nintendo nunca te puedes esperar algo, que te saca luego otra cosa totalmente distinta y se te caen los huevos.

No veas las risas de los insiders cuando llevaban ya toooodo el mes de octubre dando la turra con el "nuevo hardware" de nintendo que saldrá en noviembre. Y nos sacan Alarmo. Menuda trolleada.

Turamb0

No descartaría un teaser como poco del Dragon Quest XII.

1 respuesta
Nihon

#619 En Enero debería empezar la maquinaria con algún evento menor de presentación y más adelante la fiesta de la espuma con todo a saco como fue la presentación de Switch y meses después donde anunciaron juegos y tal con prensa.

Salvo que esta vez se llevarían menos tiempo. Ahora bien, conociéndonos, vamos a preguntarnos todos los días desde el 7 de enero por qué no se ha anunciado aún XD

sagem9

Dicen que sería algo así

3
BernyMoon

Lo único que no me convence es la pantalla. Quería una OLED aunque toque pagar más.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#625 El problema es que el target de eso serán niños y como le metan OLED Nintendo pegará una clavada que no veas, así que han ido a lo seguro , a vender lo máximo sacando el mayor beneficio posible.

Recuerdo que la primera switch la usé bastante poco y cuando pillé la OLED le di mucho más duro, la panalla de la primera versión era asquerosa.

1 1 respuesta
Nihon

Tampoco hay que olvidar que algunos no la usamos como portátil y la pantalla que lleve no nos importa que sea no sea OLED y menos aún si eso implica pagar algún precio mayor.

Si fuese una mejor pantalla, por supuesto que mejor, pero el uso que le doy es indiferente de ésta.

2 1 respuesta
BernyMoon

#626 Podrían haber sacado la versión normal y la versión OLED con más capacidad por 100 lereles más.

Tochomosca

#627 opino como tú. Me da rabia que sean tan perros y saquen una cosa capada, pero el portátil a mi me da bastante igual.

1
pelusilla6

A mi me jode un poco viendo que hasta móviles de 150€ llevan OLED pero bueno, en algo tendrían que recortar.

Lo bueno es que las pantallas ips LCD desde 2017 hasta hoy han mejorado bastante, son como el día y la noche xD (si es que al menos tienen la decencia de meter una buena)

3