Ufff lanzamiento junio? Ojalá que no, me gustaba la idea de abril joder.
Yo es que no le veo sentido a que empiecen a meter todos los placeholder ahora en las tiendas y salga a final de año.
Como muy tarde la veo saliendo en Junio, antes de Abril dependerá de cómo quiera acabar el año fiscal Nintendo.
#1442 Eso ya si que no, si no lo habrían dicho en la reunión con accionistas cuando hablaban de las previsiones y tal, y lo único que dijeron es que antes del 1 de abril sólo la anunciarían.
#1453 coño Pitu no te esperaba en este hilo con estas ansias, ya juegas juegos singleplayer?
#1454 No. No juego a nada porque me tengo “prohibido” estar en el PC si no es para lo mío. Además de que es mi herramienta de trabajo y la trato como tal.
Quiero una switch para la tele del salón. Y jugar ahí. Lejos del ambiente de trabajo. Y jugar a los juegos de cuando era niño (en versión moderna).
Llevo con ansias desde que hace meses que me dicen “para lo que queda espérate que ya sale la 2”
Le estoy dando vueltas y me jode un tanto que hagan la presentación como la primera de Switch. Lo hemos comentado esta mañana y es más irrelevante porque el concepto ya lo sabemos de sobra. Faltaría algún detalle como el botón C ese o si hay algo en los gatillos/joycon novedoso. Pero si va a ser eso únicamente, puede ser un tanto insuficiente y habrá que esperar a los juegos como tal ya para mes y medio después.
Pero si la anuncian el jueves, no debería haber salido ya un tuit o algo de que el jueves hay evento/vídeo/trailer?
Espero equivocarme, pero... me veo comprando day 1 en octubre con un nuevo mario 3D o la edición de Pokémon ZA.
La Switch se anuncio a finales de octubre y salio el 3 de marzo del 2017, unos aprox 5 meses. Imagino que repetiran jugada, un trailer de 3 minutos enseñando la Switch 2 con los clasicos anuncios de jovenzuelos jugando basket en la calle, unas buenas familias compartiendo grandes recuerdos en sus hogares pulcros y por supuesto que no quede la diversidad colorinchi compartiendo joycons. Lanzamiento junio con Mario Cochecitos 9 y Super Mario Galaxias 3. (ojala).
La verdad es que coincido, no hace falta un trailer de mierda para enseñar la consola de nuevo, pero entiendo que los juegos lo anunciaran con calma... seguramente veremos la consola corriendo el metroid 4, port del Zelda TOTK y multis de fondo.
#1458 Es que esto son filtraciones, normalmente pueden avisar de martes a jueves (o viernes) como con tantas otras presentaciones o directs y no necesitar irse más lejos salvo, a lo mejor, para el próximo evento de los juegos una vez anunciado esto. Algo así como "más información el 27 de febrero".
#1448 pero y si nos sacan el Ocarina of time HD, Majorask Mask UH, Wind Walker Switch Edition...?
yo me esperaré a que crezca un poco el catálogo... no creo que saquen nada de ultra lanzamiento que me interese de buenas a primeras
Si no han sacado el ocarina 3D remaster ya no lo van a hacer para la nueva, remake 100% y a farmear billetes.
#1384 Siempre sale gente diciendo esto de las cosas de nintendo. Pero yo me lo he pasado en grande en todas las consolas de nintendo, salvo wii U , switch que no me las he comprado. Que seguramente me compre la switch 2.
Cuando salga pues ya vemos si es mas potente que una Steam Desk , Ps4 o Ps4 pro.