#1499 Nadie dice que vaya a ser tecnologia punta .
Será tecnologia de hace unos años adaptada, una portátil no puede tener la potencia bruta de una series x ni de coña, no de momento.
#1499 Nadie dice que vaya a ser tecnologia punta .
Será tecnologia de hace unos años adaptada, una portátil no puede tener la potencia bruta de una series x ni de coña, no de momento.
#1499 NES la mas potente, SNES la mas potente, N64 la mas potente, Gamecube la mas potente
A ver, los dos matices son importantes aquí. Nintendo en su momento sí apostó por máquinas más capaces hasta Wii, como se ha comentado y, desde entonces, ha cambiado su estrategia y no ha vuelto a jugársela con músculo técnico. Así que no espero que, en bruto, Switch 2 lo sea como tal en cuanto a estándares de la gente.
Ahora bien, sí que veo a Nintendo muy capaz de utilizar cualquier triquiñuela de software como el DLSS para sacarle un partido tremendo con un coste mucho menor de lo que sería hacer que la consola de manera nativa hiciera lo mismo que sin ello.
#1506 Las presentaciones suelen de ser martes (anuncio) a jueves (emisión). Ahora bien, puede ser de miércoles a jueves e incluso el mismo día sin avisar soltar el vídeo sin más. Que todas las opciones se han dado con algún evento suyo.
#1495Calzeta:Los indies saldrán mejor parados, eso sí.
Si los indies van fatal en la switch. Casi ninguno de los que probé me fue sin tirones en modo dock, hasta juegos 2d simplones como el graveyard keeper. Yo la acabé relegando para juegos de nintendo y ya.
Yo con que todos los juegos corran a 1080p 60fps en modo dock me conformo y 720p 60fps en modo portátil.
Recalco TODOS los juegos.
Por lo visto el chaval este, Nate, insiste en el podcast que se presenta mañana. también menciona que se viene microsoft flight simulator 2024 y halo: The Master Chief Collection para PS5 y Switch 2
Microsoft apoyará con fuerza la nueva consola de Nintendo y previsiblemente recibirá los mismos juegos que PlayStation 5. "Adaptarán y actualizarán su catálogo en Switch 2", comenta, y señala que juegos disponibles en la actual Switch como Grounded, Pentiment y los juegos de Ori recibirán actualizaciones para resolución 4K en Switch 2. "No me sorprendería ver Sea of Thieves y quizás Hi-Fi Rush en Switch 2. En adelante puedes esperar un montón de juegos de Microsoft en Switch 2 y PS5.
También assassin's creed: Shadows y Metal Gear Solid Delta.
Por lo que entiendo, Assassin's Creed Shadows tiene una de esas versiones, pero no estará lista para salir con la consola y probablemente no llegará en la ventana de lanzamiento", así que quizás lo haga a finales de año.
Pues parece que vuelven..
https://www.youtube.com/watch?v=StRYOnLFWmc&ab_channel=yuzuofficial
#1513 pues que se lance más tarde el ACS no es problema... así hacen como casi siempre que un juego en Switch llega más tarde que en las otras... incluir los DLC XD
Me haría mucha gracia que este jueves dijeran "Buenas gente, anunciamos la presentación de la sucesora, nos vemos el 25 de junio!"
#1496 olvídate de eso, ya te digo ojalá fuese más potente, pero pinta que no lo será ...
Lo bueno es que los juegos de Nintendo estarán muy bien optimizados y serán una puta maravilla, pero me juego algo a qué los third rendirán mejor en Steam deck.
Del T239 ya saco DF hace más de un año de video underclockeando una 2050 para tener un rendimiento de referencia y no parecia muy diferente a lo que da una Deck:
Dicho de otra forma, suponiendo que esto sea certero, olvidaos de los 60 fps en muchos escenarios, juegos que no salieron ayer como Requiem (2022) en la Deck no mantienen ni 30 del todo estables a 720p con reescalado desde 360p con todo en low.
Me parece bastante pobre que una consola que saldrá en 2025-2026 no pueda con juegos de hace 3-4 años a 360p30, que oye, para mover la generación pasada esta bien, pero para algo mínimamente actual o de cara al futuro, pff...