Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

UsuarioD2024

#1589 En el mundo de la piruleta podrían sacar 2 versiones simultáneamente una apuntando el publico nicho o exigente, pero siendo Nintendo lo esperado es ver algo más bien obsoleto, seguido tras varios años, de algo nuevamente obsoleto.

#1590 Imposible a día de hoy en un aparato que consuma 10-20w, como si valiera 2000€, no estamos en ese punto tecnológico en este tipo de consolas.

1 respuesta
Nathan_Drake

#1588 lo de que vaya a venir con LCD es para mí el gran punto negro de esta consola, me parece un jodido insulto.

1 1 respuesta
Decade

#1591 Si sacaran dos versiones así le pasaría lo mismo que a la Series S/X, problemas de optimización para los estudios.

namidsan

2 respuestas
GaRoU

#1594 y para que hace falta un botón para un chat grupal? Bueno, que me creo cero de estos ""insiders""

pelusilla6

Parece que se ha filtrado parte del SDK, tema de chat grupales y screen sharing es cierto. También los clocks de la GPU que serán aprox 1.7/3.1 TFLOPS para portátil/docked.

Edit: De la GPU son 561/1007.3 MHz. Me sorprende el portátil por ser tan alto y el docked algo bajo que yo creo que podría dar bastante más chicha, quizás por temas de calor??

2 respuestas
Majravilla

Pues bastante bien si son esos, mucho más de lo esperado

Springs

Al final será cierto lo del discord integrado, pero hecho por Nintendo. Supongo que es su modo de hacer una especie de red social y promover las subs.

1 respuesta
BernyMoon

#1596 Me he quedado igual xd

1 respuesta
Majravilla

#1599 Entre PS4 y PS4 Pro, basicamente. En portatil similar a la Deck, en dock por debajo de Series S

1 2 respuestas
naduriense

#1594 Esto post de Reddit –eliminado seguramente por los links– parece que desmientie el rumor.

Nathan_Drake

#1596 Aqui es donde se pone interesante, si es Turing serán 24 SM con 1536 CC, pero si es Ampere serán 12 SM.

1 respuesta
pelusilla6

#1600 Básicamente, sin contar todas las mejoras de Ampere/Ada de Nvidia que lleve + una CPU que no es del pleistoceno (como PS4) con RAM acorde + almacenamiento rápido tipo ssd (ufs3.1 + microsd express). Ni tan mal.

#1602 Son 12 SM lo que lleva el T239 sip

1 respuesta
Nathan_Drake

#1603 Buff pues entonces… los TF Ampere < TF Turing

Majravilla

Handheld: CPU 1100.8 MHz, GPU 561 MHz, EMC 2133 MHz
Docked: CPU 998.4 MHz, GPU 1007.25 MHz, EMC 3200 MHz

No se si se ha equivocado, pero, ¿¿¿¿la cpu????

1 respuesta
pelusilla6

#1605 Que bajón esas velocidades de CPU entonces xD
Y la RAM no va a 3750 por ser LPDDR5X......

Quizás sea por temas de eficiencia pero me sorprende ese underclock

BernyMoon

#1600 Pero con DLSS no?

1 respuesta
privet

#1598 por mi parte que lo quitan no lo voy a usar
#1592 Claro y luego queremos la consola a 400 euros

#1571 Pues iba a resoluciones bajisimas ..

Majravilla

#1607 Si

Aeletres

Se viene Hollow Knight Silksong Exclusivo Nintendo Switch 2, por eso no se sabe nada todavía

2
BernyMoon

Ojalá Nintendo se anime y nos de un Survival Horror potente en la Switch 2. Espero que sea la generación de las nuevas IPs.

namidsan
Tochomosca

#1582 estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices. Si bien es cierto que hay juegos que es imposible, se ha demostrado en Switch que juegos como The Witcher o Nier Automata funcionan perfectamente si se dedica el tiempo suficiente a su adaptación.

Pero sí, son la excepción que confirma la regla.