Notas EDGE 170

Crus

-The Legend of Zelda: Twilight Princess - 9

  • Gears of War - 8
  • Final Fantasy XII - 9
  • Wii Sports - 8
  • Red Steel - 7
  • Tony HawkŽs Project 8 - 6
  • Tom ClancyŽs Rainbow Six Vegas - 7
  • Grand Theft Auto: Vice City Stories - 8
  • Call of Duty 3 - 7
  • Sonic the Hedgehog - 5
  • Medieval II: Total War - 6
  • Dark Messiah of Might & Magic - 7
  • Super Monkey Ball: Banana Blitz - 7
  • Guitar Hero II - 8
  • Neverwinter Nights 2 - 8
  • Sid MeierŽs Railroads! - 6
  • Need for Speed Carbono - 6
  • Lumines II - 7

Mes de juegazos sin duda alguna. ¿Que os parecen esas notas?

Editadas, las anteriores tenian alguna error.

p4n

Red Steel - 6

uhm... ¿mucho ruido y pocas nueces?

Y lo de Sonic pues pa que hablar... un 3...

AG

Suicidio colectivo al ver sólo el 9 que le han cascado al Z:TP, como al FFXII!

Nah fuera coñas, se han juntado unos juegos este mes q más los quisieramos otros meses xD.

Crus

El 8 que le han puesto al Gears of Wars se me queda un poco corto, creo que es de esas notas que ponen para hacerse los guays y desmarcarse de las demas publicaciones.

thrazz

Un 8 en EDGE no es moco de pavo ¿eh? Ten en cuenta que al Guitar Hero II le han dado un 8.

Letto

Aunque no me lo he terminado el 7 del Rainbow Six Vegas lo veo ajustado. Es cierto que no aporta nada nuevo pero mejora todo lo visto hasta la fecha y el multiplayer es muy entretenido.

De hecho me está enganchando más que el GoW.

El 3 del Sonic por lo que he visto y probado está justificadísimo xD

AG

La verdad es q se hace extraño ver tanto 7 y 8 (y dos 9) y un poco más arriba "Notas de EDGE" xD

Kujo

yo el 8 del Gow lo veo corto y el 6 del tony hawk nuevo tambien, pq es el primer tony hawk wapo desde los de psx y ademas con movidas nuevas como lo de nail of the trick y demas esta muy currado

Daves

Y ahí está el pack de demos de Nintendo, Wii Sports, con un 8 xD

PD: Nótese la ironía.

Kb

y el medieval un 6?? :(

Letto

La versión inglesa de EDGE le ha metido un 6 al Tom ClancyŽs Rainbow Six Vegas.

Deben haber jugado a otro juego o algo.

phuNkee

Gears of War - 8
Wii Sports - 8

Esto es una broma no? XD

No se, sinceramente el Twilight aun sin jugarlo me parece un juego de 9 o 10, osea que a mi parecer si se lo merece, pero hay otras notas que son muy muy injustas como dice letto, con el raimbow six por ejemplo.

sPoiLeR

jajajaja y el gow la misma nota que el guitar hero! Vamos que tenga mas nota el Zelda que el Gow es un chiste XD

thrazz

Pero que 8 en Edge es un juegazo, un notable. Yo le hubiese puesto un 7 o así según el baremo de Edge.

Spoiler ¿qué problema tiene el GH2? Es un juego casi perfecto. Te puede gustar más o menos el tracklist, pero el único fallo real que tiene es que las canciones no son las originales, por lo demás lo han clavado y lo han mejorado bastante respecto al 1.

Y sobre el Zelda no creo que lo hayas jugado como para opinar, pero las reviews le dan más puntuación que al GoW en casi todos lados.

Crus

¿Y cual es el baremo?

10 no existen
9 obra de arte
8 juego muy bueno
7 juego bueno a secas
6 juego que no esta mal pero que es del montón
5-1 juegos que empiezan a tener muchas carencias

thrazz

Más o menos es eso. Se supone que el 10 está reservado para juegos que, además de obras de arte, sean auténticas revoluciones.

Crus

¿Historicamente EDGE ha tenido algun 10?

thrazz

Juegos con 10 en Edge:

Super Mario 64
Gran Turismo
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Halo (supongo que porque fue el primer FPS decente de consola o algo)
Half-Life 2

Daves

HL2 un 10?... ehm... xD

CoNq3r

#18

¿Halo el primer juego decente de consola?

¿Que pasa con PD de N64? =/

thrazz

Toda la razón. No sé, nunca he entendido que le veía la gente al Halo, pero tengo que decir que solo lo jugué en PC.

Letto

El Nintendogs que nota tuvo? (curiosidad)

thrazz

7

http://www.edge-online.co.uk/edgedb/

Crus

Es llamativo que el unico juego de la ultima generacion con un 10 haya sido el Halo...

thrazz

... y el Half-Life 2.

Quitando lo del Halo, la verdad es que no ha habido juegos que merezcan un 10. Lo que más se acercaría sería RE4, pero no cumple el requisito de ser revolucionario.

B

#12 k los dos tengan un 8 k tiene de raro, obviamente los dos no se van a ver d la misma forma al darle la valoracion k no todo es graficos...y tal vez el juego en jugabilidad,diversion y eso se merezca un ocho.

#13 xk es un chiste k Zelda tenga mas nota k el GOW? acaso as jugado al Zelda, t lo as pasado entero?. Mira el resto de reviews k circulan y veras k la gran mayoria le ponen mejor nota sera x algo, chistoso..

Letto

A mi el HL2 me gustó pero se queda muy lejos del 10 en mi escala.

Ulmo

#13 Practicamente todo el mundo le da mejor nota o empatada a Zelda respecto a GoW, no se pq te extraña tanto si llevas ya un tiempo viendo q siempre sucede.

Hay q reconocer q aunke algunos digan q esta justificado, sea cuando menos curiosos q GoW tenga la misma nota q Wiisports.

scumah

Cada vez que una revista hace sus reviews son diferentes a las de las demás revistas... ¿Será esto como en softonic, que el que más paga mejor sale? Yo creo que hay que darle importancia 0 a este tipo de reviews... A lo mejor el Red Steel resulta un juegazo, y el Z:TP un truñaco (va a ser que no), pero hay que jugarlos para saber como son...

KuS

Para mi el GoW se merece un 9 por lo menos, pero sobre todo lo de un 10 al HL2 me parece de risa xD