Notas Parche 0.9.0

Taiden

#90 a mi no me parece OP el Deny, pero un ajuste creo que si que necesitaba. Tampoco entiendo como no han tocado a Hecarim.

1 respuesta
kingsora

#90 a los que llevan jugando gran parte de su vida y esta de acuerdo con el nerf que les dices como experto Mapashe?

1 respuesta
M

#92 No soy un experto, tranquilo.

1 respuesta
kingsora

#93 pero qué les dices?

tDarka

#91 Pues porque lo que no puedes hacer es tocar 50 cartas de la misma clase o como se llame. No importa que haya cartas mejores o peores en cada clase, lo ideal seria buscar que todas vean la misma cantidad de partidas y con el mismo % de victorias.

Y digamos que Islas solo se ha llevado palos este parche

eryane

#89 Creo que no me has leído creo te cito textualmente "El Deny es lo que hace que los elusivos no puedan perder el tempo" ergo ya tienen el tempo de la partida que es en el único caso en el que la carta es buena, como counter de control era buena pero ya está por eso no necesitaba ningún cambio

1 respuesta
SupermaN_CK

El deny era absurdo sacarlo con el mana sobrante, se mire por donde se mire, yo creo que en 4 está perfecto.

3
Taiden

#96 le han subido un maná. Estás hablando cómo sí ahora fuera una carta inútil. Y no, no sólo sirve si tienes el tempo, pero hace que los elusivos no tenga counterplay.

El problema es que esa mecánica solo está en una facción. Si pones algo similar en otras facciones dejaría de estar fuerte. El problema no es el Deny en si mismo.

2 respuestas
eryane

#98 Que los elusivos no tengan que? si el problema de los elusivos no era el deny era el culo que tenían y el 1+1 que los hacía demasiado tanques, explicame, porque oye puede que me esté equivocando y siempre está bien aprender cosas nuevas, porque el deny hacía que no tuvieran counter play? y en que situación con tempo perdido es buena?

P.D Magic debe tener un problema muy serio como base mporque durante 25 años el único color con counters es el azul y no solo uno sino varios

2 respuestas
Aner0

Lo del deny no hacia falta pero me parece que es bueno para promover spells de 5-6+ mana que basicmaente eran troll hasta ahora.

Lo que tienen que hacer es borrar los elnuks xdd

1 respuesta
M

#100 El mazo de Elnuks es como el de Teemo. Divertido de jugar si no quieres subir de Platino.

3 respuestas
Aner0

#101 que no que no que en masters todo dios mete elnuks en freiljord, no son el wincon principal pero un tercio de partidas te las jode si vas contra ello

ChaRliFuM

#98 en que afecta exactamente el Deny a los elusivos? Si los spells importantes de los mazos de elusivos son de burst xddd

El Deny jodia básicamente a los mazos de control y de combo con spells tochos.

#101 en elos altos lo están jugando bastsnte con Ezreal. Ayer swim hizo algún pequeño retoque y metió en el mazo la cartita de añadir x copias de una carta al deck. Se lo tiras a un elnuk por 1 de mana y cuando sacas el bicho por 5 de mana te caga un tablero completo de elnuks

2 respuestas
M
#103ChaRliFuM:

en elos altos lo están jugando bastsnte con Ezreal

Pues esa versión no la he visto, pensaba que era la de Ashe. ¿Tienes código por ahí? Gracias

1 respuesta
squa1o

Bienvenidos al reinado de frejlord y piltover.

#101 Ahí has patinado xD

1 respuesta
M

#105 Lee mi comentario de arriba.

ChaRliFuM

#104 Grosso modo es este mazo: https://lor.mobalytics.gg/decks/bp4jb9elnis359pkioog Luego hay varios tuneos al gusto de cada uno.

La gracia de este deck es que tienes varias win conditions distintas:

1º: Puedes jugarlo versión "clásica" a controlar el tablero, subir a Ezreal de nivel y matarle el nexo a base de tirar hechizos

2º: Pero también puedes rushear la partida con daño directo, ten en cuenta que hay bastantes unidades que son muy sólidas, los arqueros son tokems 3-1, Chump Wups 4-4 y elnuks 3-3 y 4-5.

Si llegas a turno de 5 de mana, tiras troop of elnuks y te caga 3-4 bichos es gg porque el tablero estará relativamente limpio gracias a tu removal + los tokems que puedes jugar en early game y de golpe y porrazo te plantas con 4-5 unidades con las que puedes ir directo a la boquita xD.

Pero es que además los tokems que no son elnuks tienen una sinergía tremenda con Ezreal: las habilidades de los arqueros cuentan para subir de nivel y las nubes de setas de los chump wumps sirven bien para descartarlas y usar get excited sin perder cartas de valor o bien para cagar mystic shots cuando has subido a Ezreal de nivel.

2 2 respuestas
M

#107 Gracias por la info, voy a mirarlo ahora mismo.

Aner0

yo ahora mismo en una partida en masters:

al turno 5 la partida esta completamente arruinada por RNG, mal diseño.

yo creo que o meten parche express o esto va a joder el juego sinceramente

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#109 Exacto, pero es que lo más absurdo de ese mazo es que el RNG no le perjudica en absolutamente nada porque aunque es cierto que si le sale mal la jugada solo saca un tokem 3-3 por 5 de mana, sigue siendo un blocker más que decente y puede seguir jugando la versión "control-combo" del deck hasta subir a Ezreal de nivel y matarte el nexo a hechizos.

Es un mazo que nos vamos a hartar de ver.

1 2 respuestas
Aner0

#110 yo recuerdo follarme ezreals sin ton ni son hasta que de repente un dia empezaron a meter eso y la mitad de las partidas son como que te saquen a exodia al turno 5

1 respuesta
ChaRliFuM

#111

Es que ni Hecarim en turno 6 de mana te planta tanto daño en la cara. Luego suponiendo que puedas bloquear un poco o salvar algo de daño a base de removals, lo lógico es que el nexo se te quede tiritando y te termina rusheando sin ni siquiera subir de nivel a Ezreal, simplemente get excited y mystic shots hasta que te quedas a 0 xdd

1 respuesta
Aner0

#112 con mucha suerte de poder limpiarle eso acabas con 5 de vida y habiendo perdido unos cuantos turnos de no poder rushearle la cara asi que basicamente estas condenado si o si.

shisko90

Yo estoy jugando eso :(

Taiden

#99 como te cargas a los elusivos con un mazo control? Si siempre te juegan a curva todo con los 3 de maná de hechizos? El Deny los protege una locura, con 4 de maná no te lo cargas, pero haces que no sea tan fácil usarlo. Y como el Deny podrías meter algún otro hechizo que redireccione un hechizo. Hablas como si hubieran eliminado el Deny y solo le han metido un pequeño ajuste.

#103 los mazos de control no pueden hacer nada contra elusivos por el Deny, a eso me refiero, no que joda a los elusivos.

1 respuesta
M

Joder como cambian los Elunks con Ezreal y con Ashe xDDD

eryane

#115 Vale paso desisito no hay mas ciego que el que no quiere jugar en curva con los tres manas de hechizo ha sido demasiado para mi body you wins

0nLy

#110 #109 Podeis pasar algún link con ese mazo?

2 respuestas
ChaRliFuM

#118 Lo he puesto en esta misma página xd

1 respuesta
M

#118 Lo han puesto en #107

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales