Notas Parche 0.9.0

Taiden

#90 a mi no me parece OP el Deny, pero un ajuste creo que si que necesitaba. Tampoco entiendo como no han tocado a Hecarim.

1 respuesta
kingsora

#90 a los que llevan jugando gran parte de su vida y esta de acuerdo con el nerf que les dices como experto Mapashe?

1 respuesta
M

#92 No soy un experto, tranquilo.

1 respuesta
kingsora

#93 pero qué les dices?

tDarka

#91 Pues porque lo que no puedes hacer es tocar 50 cartas de la misma clase o como se llame. No importa que haya cartas mejores o peores en cada clase, lo ideal seria buscar que todas vean la misma cantidad de partidas y con el mismo % de victorias.

Y digamos que Islas solo se ha llevado palos este parche

eryane

#89 Creo que no me has leído creo te cito textualmente "El Deny es lo que hace que los elusivos no puedan perder el tempo" ergo ya tienen el tempo de la partida que es en el único caso en el que la carta es buena, como counter de control era buena pero ya está por eso no necesitaba ningún cambio

1 respuesta
SupermaN_CK

El deny era absurdo sacarlo con el mana sobrante, se mire por donde se mire, yo creo que en 4 está perfecto.

3
Taiden

#96 le han subido un maná. Estás hablando cómo sí ahora fuera una carta inútil. Y no, no sólo sirve si tienes el tempo, pero hace que los elusivos no tenga counterplay.

El problema es que esa mecánica solo está en una facción. Si pones algo similar en otras facciones dejaría de estar fuerte. El problema no es el Deny en si mismo.

2 respuestas
eryane

#98 Que los elusivos no tengan que? si el problema de los elusivos no era el deny era el culo que tenían y el 1+1 que los hacía demasiado tanques, explicame, porque oye puede que me esté equivocando y siempre está bien aprender cosas nuevas, porque el deny hacía que no tuvieran counter play? y en que situación con tempo perdido es buena?

P.D Magic debe tener un problema muy serio como base mporque durante 25 años el único color con counters es el azul y no solo uno sino varios