Notas Parche 0.9.0

0nLy

#119 #120 sry, no me había dado cuenta.

MaPaCHe

Aún no han puesto el parche?

1 respuesta
kingsora

#122 nop

kingsora

NAXX OUT

Digo Patch Out!

miguelaje

puff que gozada poner esto a mas de 30fps

0nLy

Acaban de meter el parche ahora mismo.
He eyaculado poniendo el juego a 60+ fps.

ChaRliFuM

Pues yo sigo jugando sin que estén implementados los cambios xD

1 respuesta
B

#127 yo igual jajajajja parece que estamos en servidores paralelos o algo xDD

2 respuestas
ChaRliFuM

#128 Supongo que tendremos que salir y reiniciar el juego jaja

1 respuesta
0nLy

#129 #128 hay que reiniciar el juego

Aner0

yo ya estoy con spider aggro meandome a controls

1 respuesta
MaPaCHe

#131 El mismo mazo de siempre o con algún cambio?¿

1 respuesta
Aner0

#132 fuera rhasas y ledros y mas retard aggro

me he enfrentao al top 10 y lleva una burn pnz noxus me parece buena idea tambien

2 respuestas
MaPaCHe

#133 Codes siempre!

C

Joder, que felicidad que vaya a mas de 60 fps xDD

ChaRliFuM

#133

Hay por ahí un mazo con Vladimir full aggro que también es crema xD

1 respuesta
W4R__

Yo estoy con un Ezreal control y uff.... tiene que salir todo muy bien para que ganes la partida

Me craftee el mazo de spiders aggro típico pero tengo que mirar que meter en lugar de rhasa y ledros, si alguien tiene sugerencias que comente

shisko90

#136 pasa códigos que me han tocado 2 vladimiros a lo largo de esta semana subiendo Noxus al 20 y tengo 3 xd dime que son de utilidad

1 respuesta
ChaRliFuM

#138 https://www.twitch.tv/earlmeister

Mírate ese stream que es el que lleva unos días jugando eso xd

MaPaCHe

Ando jugando esto xD

Overwatch

No veas el por culo que dan las setas... es igualito que en el lol xD
Si se alarga la partida estás muerto.

C

Estoy en platino.. por fin, que la semana pasada no pude jugar apenas. Ahora voy a probar unas nuevas barajas nuevas de Yasuo, aunque yo creo que con el cambio que le han hecho sigue sin ser suficiente.

2 respuestas
Aner0

#142 no solo no es suficiente, yo creo que ahora las barajas de yasuo son peores por los nerfs al viejales

1 3 respuestas
C

#143 Estamos de acuerdo, pero bueno, también es entendible que se vayan modificando las cartas poco a poco para no descompensar demasiado.

Aldarion_21

#143 Nerf al viejo y nerf al deny.

isin

#21 me han jodido pero bien con eso, que no tenia casi tiempo entre semana y con la cuenta de un colega hacia duelos a toda ostia ganar rendirme para sacar la exp en nada

MaPaCHe

Los que se quejaban de Jonia y del Deny, ¿se quejarán ahora que el 90% de los mazos son Piltover?

1 respuesta
ChaRliFuM

#142 El buffo es ridículo. Entre el nerf al deny y lo que dice #143 se puede decir que está bastante peor que antes... básicamente porque el problema de Yasuo es mantenerlo en mesa para poder limpiar con stuns y claro... un héroe con 3 de vida te lo limpian con 430985489 mierdas (get excited, black spear, grasp o cualquier habilidad que directamente meta más o alguna combinación de varias hablidades de daño)

#147 pues poca broma con el mazo que has puesto antes... es una trolleada pero todavía no he perdido contra ningún Ez, he ganado también a Warmother Control y a un Hecarim xdd

Aldarion_21

Estoy cansado de los Enuks y llevamos medio día JAJA

1 respuesta
MaPaCHe

#149 De 20 partidas en el nuevo parche, 17 partidas las he jugado contra Piltover y de esaas 17, 16 tenían a Ezreal (variantes con Heimer o sin él) y la otra era sólo con Heimer.

"Creo" que nerfear el Deny y algún otro cambio no ha mejorado el meta para nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aner0
  • MaPaCHe
  • kingsora
  • eryane
  • ChaRliFuM
  • shisko90
  • Roteron