The Last Of Us 2 launches June 19
Ghost Of Tsushima on July 17
PD: no os metais en las respuestas al tweet que hay spoilers de The Last of Us 2.
The Last Of Us 2 launches June 19
Ghost Of Tsushima on July 17
PD: no os metais en las respuestas al tweet que hay spoilers de The Last of Us 2.
Jugué el primero habiéndomelo spoileado y sabiendo lo que pasaba, y disfruté cada segundo de él, en este ocurrirá lo mismo.
Un juego no se puede disfrutar igual sabiendo todo lo que pasa, con las películas ocurre lo mismo. Se pueden disfrutar aún sabiendo lo que pasa? Totalmente, pero no es igual.
#15 Opinión no, sentido común y realidad pura y dura. Nadie dice que no lo disfrutaras, pese a spoileartelo antes de jugarlo, pero de no haberlo hecho lo hubieras disfrutado 3 veces más. Eso es así.
No tengo un disfrutómetro a mano, no te se decir.
Sé, como en el 1, puntos clave del guión, pero todos los detalles, esos momentos en movimiento, como se llega hasta a ellos, son lo que disfruté en el primero. La belleza de los escenarios y animaciones creadas con el sudor de curritos explotados, se me empalmaba el alma.
Y repetiré en el 2.
sí sí, el 6º sentido se disfruta igual sabiendo el final... xD
vamos, yo no he leído nada y espero no comerme ningún spoiler, y espero disfrutarlo como disfruté el 1, pero vamos, que el 11 de junio anunciarán nueva fecha xD
lo del ghost of tsushima por suerte sólo son un par de semanas.
En amazon sigue poniendo el 31 de diciembre de 2020 xD
Lo bueno que reservé la special edition bastante pronto y me sale por 68€ !!
Ghost of Tsushima estoy por pillarlo también
La fecha de The Last of Us II ha sido por la que se ha liado con spoilers esta claro, si no se entiende cuando dijeron indefinido y se retrase tres semanas al final. Fijo que la idea de Sony principal era Septiembre que estarán las cosas más calmadas
Eso y que también iba a ser complicado para ND explicar por que un retraso tan brutal, si por el contrario Ghost of Tsushima se retrasaba (supuestamente por la misma razón) apenas un par de semanas.
Madre mía... Parecen todo improvisaciones. Primero lo van retrasando, lo ponen sin fecha, se filtra y de pronto, TACHÁN!! No sé qué está pasando, pero que salga el día siguiente de salir filtrado me dice que algo chungo tienen dentro, no quiero imaginarme que hoy se hayan levantado de la cama y digan, venga va lo sacamos!!!....
Otro tema es... Si no se filtra, nos comemos el lanzamiento en PS5? Es que es para cagarme en toda su p*ta madre.
Yo pienso como terminal. TloU no son juegos que me lleven muy loco y por eso me ha dado igual spoilearme de ambos. Eso no quita que los vaya a jugar en algún momento, en especial el primero y Left Behind.
Aún así tengo curiosidad #18 : ¿hay o ha habido algún juego que te interesara tanto hasta el punto de saber lo menos posible? Ya sea partes de la historia, el final, las mecánicas (esto sí que tiendo a valorarlo más como spoiler), etc.
En mi caso, Oddity, que a saber cuando sale.
#28 jajajaja esto es bastante raro la verdad...
Tenia toda la pinta que se iba a finales de año como cyberpunk, pero claro después de la filtración tienen que lanzarlo si o si, ahora la duda que yo tengo es la siguiente, nos darán un juego incompleto con bugs? o es que querían lanzarlo junto con ps5???