#59 donde me ves a mi fomentar la explotacion?
la culpa muchas veces tambien es de los propios empleados que son los primeros en hacer horas because potato, y esto lo he visto mil veces, solo por ponerse la medallita de mirad cuanto trabajo aunque no este haciendo ni el huevo
Es un problemon, pero es un problemon general en la industria que no parece que vaya a cambiar
Si no hacen esto, por ejemplo como con Apex donde por lo que se el equipo tiene una vida muy placentera en terminos generales, te llegan los autistas de twitch de turno a jugar 18 horas al día en 2 semanas reventandose todo el contenido del juego y clamando al cielo porque no hay suficientes actualizaciones
el problema de fondo es grande de cojones, y dentro no se ve la solución honestamente.
Es muy fácil decir lo de habria que limitar las horas, pero a nivel de producción no cuadran los presupuestos y las expectativas de los inversores. La demanda de contenido es excesivamente alta y es el propio consumidor el que quiere todo el contenido del mundo para ayer. Sinceramente no creo que la cosa cambie y no tiene pinta de cambiar
Y esto no es hablar de fomentar nada, a mi me encantaria tener mi horario de oficina de 8 horas al día durante todo el año, pero cuando hay deadlines pues tienes que arremangarte y sacar las castañas del fuego, como pasa en tantísimas otras industrias