Nuevo gameplay de Driveclub

alejo

Presentando ademas del ciclo día/noche, el circuito ubicado en Chile, el Salar de Surise.

El juego saldrá con PS4 el 29 de Noviembre, y tendrá una versión lite "gratuita" para los suscriptores de Playstation Plus.

4
PoetaEscueto

La iluminación muy chula. Pensaba que iban a sacar videos con el AA ese que dijeron, pero no estoy seguro de que este video lo lleve, aunque pone que es beta.

Santi246

Muy cutre la verdad, tengo la sensación de estar viendo un juego de hace 5 años. Sólo se salva la iluminación que es bastante realista.

3
Gaseosus

Muy malillo se ve, pero bueno, si tiene un online estable entretendrá un rato.

hDs92

Joder pues sere el único que lo ve de puta madre

14
R

A mi el tema de que te salgan cosas de repente en la pantalla en el 2013 es que me toca mucho los cojones.

Lincoln

No suelo ser fan de los juegos de coches pero la verdad es que se ve bastante real y cojonudo.

Ya lo probare que almenos parte de este juego es gratis.

Spanisher

Valla juegazo, que gráficos, que físicas que realismo madre mía tengo reservada la Xone pero con juegos como este me están haciendo reconsiderar cancelar la reserva y comprar la PS4

alejo

Algunos gif, y una comparación de la misma zona del circuito en tres franjas horarias diferentes:

1
PLeaSuReMaN

Esas líneas por la noche parecen retroiluminadas xD

1 respuesta
Denian

#10 Es lo que tiene la pintura reflectante cuando le dan los faros de un coche, igual que los reflectantes de los quitamiedos que parecen luces pero no lo son, a mi me parece que esos detalles estan muy logrados.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#11

En todos los años que llevo conduciendo aún no he encontrado una línea de carretera nacional que refleje la luz así, sobre todo la longitudinal que es un canteo.

1 1 respuesta
alejo

#12 Serán nacionales de cuando Franco era corneta. La actual pintura, que es la que también ves en las autovías, refleja mucha mas luz.

De todas maneras las nacionales habitualmente están mejor iluminadas, con lo que el efecto es menos patente.

1 1 respuesta
StumKrav

#13 Con ND detrás ganaría más en detalle. Lo sabes y te pone la idea.

Meh, se nota que el juego esta en beta, quiero creer. Pero por el precio que saldrá el juego tampoco nos vamos a quejar, al menos los usuarios plus que nos contentemos con la demo que nos regalaran xD. ¿Sigue siendo así, no?

1 respuesta
alejo

#14 Todo se ve mejor si incluye las palabras Naughty Dog.

Si, para los Plus habrá una versión Lite del juego aun por detallar en contenido.

n3krO

No me gusta la direcion que tomaron los juegos de coches en los ultimos 6 años. Estoy hablando de como se controla el coche...

iroNBiN

Me recuerda a NFS: Shift, osea que posiblemente si tengo la oportunidad le de unos buenos vicios a este juego.

Rubios

Para que suben el video en 4K?

Sony pls.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#18 Como los pavos que te suben videos a youtube pixelados hasta la muerte reescalados de 240p a 1080p solo para poder ponerle el tag HD x'DDDDDDDDDDDD

tristes todos

centu

Graficamente tampoco destaca tanto como para decir wow merece la pena comprarse una ps4. Aunque viniendo de naughty dog esperemos que mejore y esto sea solo una simple presentacion.

1 1 respuesta
ice_wolf

#20 Estoy de acuerdo contigo pero bueno siendo gratuito parcialmente el juego no esta nada mal... un juego normalito.

1 respuesta
centu

#21 eso es lo que mas incertidumbre me da. Lo de que lleven en mente un modelo pseudo f2p.

Si al final resulta ser un juego normalucho como lo que dices va a ser un golpe al sello de calidad que representa la compañia.

1 respuesta
StumKrav

#22 ND debería ponerle más empeño, es bastante normalucho...

H

Dicen que en ciertas curvas puedes desenterrar reliquias, siempre igual ND

1
Denian

Tratandose de ND me apuesto un griton de euros a que en las ultimas carreras aparecen coches mutantes.

n3krO

No se si es que soy yo que entiendo mal, o es que vosotros os inventais cosas para meterle mierda a todo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Driveclub

Ahi pone que esta hecho por Evolution Studios.

Aunque ND este ayudando, toda la responsabilid es de Evolution Studios.

1 respuesta
alejo

#26 Hay una tercera opción que se te ha escapado xD.

1 1 respuesta
n3krO

#27 Pero dimela...

#29 Oh si, vale :(

Pero me explicais de donde habeis sacado lo de ND? Qiero saberlo :(

2 respuestas
alejo

#28

1 respuesta
weeheee

La iluminacion es cojonuda