Nuevo gameplay de Driveclub

alejo

#28 Alguien se confunde, el resto sigue la ola. Nos estas jodiendo la fiesta xD.

StumKrav

El nivel de detalle de la iluminacón y los reflejos son dignos de ND. Ese nivel de detalle, DETALLES.

granaino127

A nivel grafico, sobre todo iluminación me parece muy bueno..

Pero no tengo esperanza en que se asemeje algo a un simulador como GTR, Rfactor, LFS, iRacing...si al menos la conducción se asemejara a alguno de esos juegos sería genial...pero lo veo más estilo GT o Forza (es decir, para jugar con pad)

1 respuesta
Perestroika

#33 Se dijo desde un principio que sería arcade en cuanto a jugabilidad

1 respuesta
granaino127

#34 He perdido interés de golpe entonces.

Que luego me pasa como Gran Turismo que con el hype de graficos y licencias de coches y circuitos y blabla.... y el bombo que dieron con las físicas y luego es un hibrido de arcade/simulador como todos los que sacan para consola.... al final lo tengo comiendo polvo practicamente....

1 respuesta
A

#35 Pero es que no te has dado cuenta viendo el video del gameplay? Si el coche culea de forma totalmente arcade.

1 respuesta
granaino127

#36 Hombre, me cabía la posibilidad de que en los ajustes estuviera activado un control "casual" que no es el primero que lo añade...

Pero vamos que estando confirmado que s un arcade pues nada.

StumKrav
1 respuesta
F

#38

Se ve bastante bien.

H

Qué pasada

A

Psssss, he visto 2 piedras iguales en el asfalto. Dropped.

alejo

F

Se ve de cojones y por muy arcade que sea tiene pintaza.

1 mes después
F
SkullraiN

Tenia Fe en esto , se desinfla a cada video.

Gaseosus

El día que los juegos que se vean bien sean buenos, Killzone y este serán Top, pero quien tiene cuenta el resto, seguirán siendo.. meh.

Aburren los dos, no me imagino al "gamer" que dependa de esto =/

Lincoln

A la gente le parece tal real que le aburre :wtf:

Tendrian que cancelarlo y sacar algo version Mario kart para ps4, seguramente seria top ventas durante meses...

1