#88 Entonces guay, a mí me parecían chulos, aunque eran un poco Darksouls en plan invencible mientras le abres la cabeza a un demonio
Si me quitan el coñazo de los saltos le meteré a fuego como a toda la saga desde el primero.
#88 Entonces guay, a mí me parecían chulos, aunque eran un poco Darksouls en plan invencible mientras le abres la cabeza a un demonio
Si me quitan el coñazo de los saltos le meteré a fuego como a toda la saga desde el primero.
#73 Al precio que está ahora, es que es un "must have". Cuando empieces a dar vueltas por el mapa dando tralla con la suavidad del Quake3 ...
#29 "lo que me preocupa es que tiene pinta que alterar los valores vaya a desactivar el conseguir los logros en steam por que me lo veo venir"
xdddddd te dan la opción de desactivar/activar lo que te preocupa y encuentras una manera de preocuparte por algo nuevo: Una mierda como un piano que metieron en los juegos con el único propósito de poder medirse el e-penis con el resto de usuarios.
Es que me parto.
Me alegra que hayan quitado el mojón de saltitos y plataformitas, en este parece que al menos la escasezde munición no será problema con el escudito y la maza
#95 podre quejarme y preocuparme de lo que me venga en gana en un foro como el resto o esto solo va de poner laureles?
el unico contraargumento que soltais es "vaya cabezas, a mi me suda la polla/ es una gilipollez/ a quien le importa eso etc..."
sinceramente estais dando bastante asco con el fanboyismo ese desmedido que os creeis que estoy dilapidando o llamandolo directamente puta mierda a un juego, curiosamente con otros juegos no pasa, por que sera?
Tienes el mod Brutal Doom que literalmente es ETERNO. Y Doom 64 lo amas o lo odias. Yo estoy más en lo primero y para mi debería haber sido el auténtico Doom 3 . En su día a mi me volaba la cabeza eso de enfrentarme a decenas de enemigos al mismo tiempo aunque fuesen sprites.
#103 por supuesto que me podeis rebatir, contraargumentar, debatir etc...
si a los comentarios jocosos vacileos llamais rebatir del rollo que ya he expuesto en mi anterior comentario se entiende bastante el por que el foro va como va
y no lo digo por ti eh? que tu por lo menos has tenido decencia