Nvidia dice que este hilo es puta mierda - PC vs Consolas 2º round

13 comentarios moderados
Flynn

It's over
fun is finished

11
9 comentarios moderados
BLZKZ

#96 si si http://www.anandtech.com/bench/product/768?vs=829

Has puesto la 7990, imagino que hablabas de la 7970. La 770 gana en todo a la 7970 JAJAJAJAJAA

Titan es a 28nm exactamente igual que las amd, lo unico que le han metido cuda cores hasta reventar, un bus más ancho y memoria más rápida, todo en el PCB de una gtx690. Eso lo hace hasta el más paco (y con nucleo de siguiente gen, que hay que recordar que las ati vieron la luz antes de la serie 600 de nvidia, por lo que AMD les llevaba un buen trozo)

1 1 respuesta
Camperito

Nos os fieis mucho de los benchmark de todas formas ehh...

Porque hace poco leí uno de navegadores, que me entro la risa de solo leerlo.

#146 ya esta el listo de turno xD tu que sabras si se o no se interpretarlo ahhahaha

1 respuesta
Rubios

#145 Que no sepas interpretar un benchmark no significa que no sea cierto.

1 1 respuesta
allmy

#144 Toma uno más realista, hecho con programas para benchmarking

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

El solitario rinde mejor con ati, eso es porque ati es mejor que nvidia. Nosense....
No estamos hablando de cual te da mas fps en determinado juego, estamos hablando sobre cual es mejor. Y ya no vayamos a hablar sobre los nanómetros de ati, el rendimiento, o los drivers...

1 respuesta
F

Ya se sabia que estaban preparando la versión de PC, solo hay que mirar las primeras screen anunciando el juego:

BLZKZ

#147 precisamente los "programas" de bencheos son lo más falso que hay, porque no se ciñen al uso real. Me la sopla que una GPU saque más puntos en un bench si luego me da 20fps menos en un juego

Para de decir estupideces xD

Edit: qué les pasa a los nm de AMD? está a 28 :O igual que nvidia!

Y los drivers de windows de AMD se follan malamente a los de nvidia xD

1 1 respuesta
allmy

#149 Pues comprate 4 gráficas de hace 4 años y ponlas en SLI. Te dará más FPS que una nueva.

No solo de FPS se mueve un juego, también de físicas.

Algunos teneis la mente limitada a FPS/€

#149 Y los drivers de windows de AMD se follan malamente a los de nvidia xD

En serio? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales