Nvidia dice que este hilo es puta mierda - PC vs Consolas 2º round

Rubios

Ahora va a resultar que un benchmark sintético es más representativo que jugar y contar los frames.

My sides.

2 1 respuesta
BLZKZ

#150 y sigues, pero a ver si las fisicas se mueven mal en un equipo daría FPS más bajos, si no lo da con AMD es que AMD es mejor, simple y llanamente.

1
BuLLeT_AZ

#150
Iluminanos, que tengo la tarde aburrida y tengo ganas de un buen monologo humorístico. Ya te has ganado el publico con lo de Nvidia > AMD y lo has petado con que los FPS no son lo que habla del rendimiento real de una gráfica. Confío en ti, puedes mejorarlo.

3
allmy

#151 Los juegos están optimizados para la compañía que mas les pague. Un programa de benchmark no lo está para ninguna de las dos. Es una medida más objetiva.

No estoy diciendo que para jugar no den más FPS las ati, estoy diciendo que objetivamente las nvidia son mejores.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Un programa de benchmark no lo está para ninguna de las dos. Es una medida más objetiva.

objetivamente las nvidia son mejores

Party hard xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Rubios

#154 Los benchmarks están optimizados para la compañía que mas les pague.

FTFY?

Por eso se utilizan 20 juegos lo más variados posible, no uno.

BLZKZ

#154 tan buenos son los drivers de nvidia que hacían que las gráficas petaran (literalmente las 680 y 670 morían) con la actualización de abril. Son geniales! Y no tiene nada que iguale a eyeinfinity para soporte multipantalla de AMD, en temas de cfx/sli... y así :D

RubenLionel

Ya se ha despertado Keinart de la siesta.

1
allmy

Que no lo digo yo eh, hay miles de benchmarks por ahí

http://www.hwcompare.com/14643/geforce-gtx-770-vs-radeon-hd-7970/
http://www.youtube.com/watch?v=XWhv8FvXdGs

Y eso sin ir a los topes de gama de nvidia, como gtx780 o titan...

Y si nos vamos al Ragnarok, los de ati no podeis iniciarlo, pero sigue sin significar que las atis sean malas verdad? Pues con los otros lo mismo...

#161 Te puesto una en la que se hacen estudios estadísticos con miles de personas haciendo benchmarkings con un programa diseñado para eso. No las que habeis ido poniendo vosotros, páginas random donde han instalado juegos en un ordenador y han hecho un show_fps 1. xD

1 respuesta
B

10
BuLLeT_AZ

#159
Cuando empieces a poner webs con un poco de reputación seguimos. Que a este paso nos vas a acabar sacando un blog de un trabajador de Nvidia.

#159
Sigue confiando en ellas entonces. Igual dentro de 5 años haces como el resto de gente y empiezas a buscar en medios con reputación. Pero enserio, despierta, por que te han vendido una moto y de las buenas.

2 respuestas
allmy

#161 Te gusta más esta?

http://hwbot.org/hardware/videocard/geforce_gtx_770/
http://hwbot.org/hardware/videocard/radeon_hd_7970/

Esta es la más prestigiosa entre la gente que se dedica al overclocking. Mira el clockspeed, que es lo que se mide realmente en las páginas con "prestigio".

Mi gráfica me ha dado un pico de 654654654 fps en el counter 1.6, eso quiere decir que la mia es la mejor. <--- pensamiento medio en este hilo.

#163 Duro y dale, que no estoy hablando de quien te da más fps, estoy hablando de cual es objetivamente mejor.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#162
Vamos, que no sabes ni como funciona una gráfica. Dilo antes chico y se te explica xD

#162
Ok, ¿entonces a más Mhz mejor gráfica? ¿La velocidad de las memorias tiene algo que ver? ¿El bus? ¿El TDP? ¿La relación rendimiento/precio? Supongo que son los padres.

Que no seas cabezón, ATI ya le ha vuelto a pasar la mano por la cara a Nvidia por segunda vez en una década. Que no quieras aceptarlo ya es un problema tuyo, no de los demás.

1 respuesta
BLZKZ

#162 sigue con benchmarks corre xD

En fin, y decir que anandtech es una web random xD

Las webs más reconocidas de overclocking son ocn y xtremmesystems so...

Edit: según hwbot la 7970 gana en aquamark, en 3dmark03, 3d mark05, 3d mark 11, en 3d mark vantage, en los otros 3d mark nuevos, en unigine heaven dx11 le pega un repaso

Te acabas de ownear tú solito xD

Rafyelzz

La verdad es que me está encantando el tema, el problema es que van a "segarlo" pronto. Además que pienso que calidad precio (price performance en los benchmarks que poneis) AMD gana, tanto en GPUs como CPUs. Otra cosa es el tema del consumo, en lo cual lo jode en CPUs.

El tema de la Titán ya lo han explicado, fuerza bruta, como los AMD FX a 12039Ghz. Nonsense. Intel fabrica mejor, al igual que en gráficas, mi opinión es que el tema está igualado.

Respecto a la noticia de la que va el hilo. No me lo voy a creer para no hacerme con falsas esperanzas, pero sería una grandísima noticia. No entiendo el pique de los de consola. Cada uno que disfrute lo suyo joder. Si al fin y al cabo la mayoría teneis de ambas cosas.

S

Che, que alegría coño. "It is gud dei"

B

A ver como va el GTA V en Pc. El IV es el juego que peor me ha funcionado.

#35 Debería. Aún siquen poniendo la serie HD 3XXX de ATI y NVidia 8800 como requisitos mínimos de todos los juegos.

2 respuestas
M

madre mia , cuanta bilis , algunos parecen que les pagan por defender su consolita o su pc

charlesmarri

#167 Por ahora, salvo que te obliguen a DX11, me va todo en ultra o muy alto a fps decentes...

VoODaH

Ríos de cum

EuRyNomE

Yo estoy siguiendo este hilo con gran expectación porque tengo una 7950 desde hace un mes y sufrí calamidades de rendimiento horribles con GTA IV.

RadeonPro me lo arregló todo y ahora mismo me va a full todo (salvo AA) y verlo bajar de 60 fps es algo muy, pero que muy raro.

Ansío la versión PC de este juego.

1 respuesta
BLZKZ

#171 GTA IV estaba hecho con el culo del becario de Rockstar para PC xD

amigos895

En vez de todos los mediavideros darse un abrazo, cantar de alegría. Veo consolas vs pc, nvidia vs amd. GTA V juegazoooooooooo, el hype es enorme que harán un récord de cientos de mods en el mismo mes.

1 respuesta
B

Estoy deseando que sea septiembre para descargarlo

1 1 respuesta
A

#173 ¡Seamos amigos895!

amigos895

#174 Yo también, que steam permita hacer pre-orders ya !!!!!!

fonsy1

Quemare mi ordenador

Unr3al

#167 Y porque no has probado el GTA IV de consola, que el rendimiento en esa plataforma si que es de risa :o_o:

ScOuT

buenisima noticia, ahora la duda.. podre esperar a que salga para PC?? o del hype me lo pillare para PS3.. :qq:

1 respuesta
F

Comparar drivers NVIDIA vs. ATI es una tontería, si los drivers de ATI apestan en Windows imaginaros en otros sistemas.

Es que ni gratis me quedo con una ATI, y lo digo enserio totalmente. Para pillarme una ATI deberían mejorar sus drivers apestosos.

Y en cuanto a GTA V deseando de que salga la verdad, será algo como el gran GTA:SA + buenos gráficos, en fin, que diversión total. Espero que tenga multiplayer, y sobretodo que haya servidores como los de GTA:SA donde puedes hacer de todo prácticamente.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales