Nvidia: "Las especificaciones de PS4 son de gama baja"

Kaiserlau

A una persona q le guste los juegos de simulacion no va a tocar ni con un palo una consola aparte de xq no hay catalogo, no hay potencia bruta ni escalabilidad de la plataforma para sacarle jugo a la inversion de dinero, cosa q en pc si se puede hacer.

En cuanto a la noticia nvidia prepara sorpresas, en comentarios sacados de anandtech, como una gpu muy potente autoarrancable, vamos a la inversa de las apus usando un micro semidecente para la gestion i/o y poco mas, una gozada si lo hacen.

Flynn

Si el PC es tan bueno, por qué no tiene joyas de este calibre y genialidad artística?

Jaque mate, vuestro turno

2 12 respuestas
PalesTina

#122 Si es jaque mate ya no hay mas turnos

23 1 respuesta
n3krO

#120 Wut? De verdad estas hechando pestes al god of war? A mi no me da tirones ni nada, y se ve dpm :O

#122 Cariño te voy a explicar porque. Esos juegos estan enfocados al mercado japones, y alli el PC esta infravalorado.

S

#122

¡Bah, venga! te voy a dar el gusto.

¿Por qué son juegos con una calidad artística alta y una calidad técnica cuestionable que necesitan un medio acorde para destacar?

1 comentario moderado
HoRuS

#122 Pero que joyas tio?

Vente un dia a casa y ves el BF3, eso si, traete palomitas.

1 1 respuesta
isnotavail

#122 Ni con un puntero laser.

1
B

#122 Esto es España, occidente. Aquí juegan al fifa y al cod, no pidas peras al olmo. Hay quien tienen cierta cultura en cuanto al tema porque han mamado mucho, y luego están los que empezaron jugando a videojuegos con el cs en el ciber.

1
n3krO

#127 calidad artista != calidad grafica.

Veamos un ejemplo:

LoL vs Dota2.

Dota2 tiene mejores graficos pero el LoL tiene una mejor direcion artistica.

3 respuestas
1 comentario moderado
HoRuS

#130 No juego a ninguno de los 2.

Entiendo lo que dices, pero te remito al DarkSiders 2, artisticamente si mola, el caballo está de puta madre, pero unos dentados que eso da pena.

En los NFS suele pasar tambien, en pc lo pones todo al max, 1080 camara bumper y a disfrutar, en la consola dejame discrepar.

1 comentario moderado
RoDRa

me da igual las especificaciones tecnicas, al final acabo usando pc y consola porque algunos juegos son exclusivos en su plataforma. Tambien influye el genero del juego para que me decida mas por pc o consola

nohaylitros

#130 Estaras de coña no? LOL mejor direccion artistica? oh men...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
A

La chupipandi os manda globos sonda para que piqueis, ellos saben que esos juegos para desviados violaniñas os dan rabia por eso pone ese ejemplo.

ovarious

Tenéis un problema, unos buenos gráficos no van a solucionar un juego mediocre. Es como si lo único que os importara es que el juego se vea bien. Mi experiencia me dice que me he divertido mucho más con consolas que con PCs y mis juegos preferidos de PC son gráficamente normalillos. Para qué quiero un Crysis 2033 si luego lo acabo devolviendo de puro aburrimiento. Jugabilidad amigos, eso es lo que vende.

1 respuesta
kraqen

Sobre el tema principal, es tan fiable esta crítica como la de la propia ATI, como partes interesadas son respuestas muy previsibles.

Bueno, ya que volvemos a las discusiones cíclicas habrá que ponerlo:

Y todo lo demás son tonterías.

#122 Nunca le he visto la gracia a los Neptunia, pero los disgea me llaman bastante.

2
S

#138

Evidentemente jugabilidad>>>>>>>>>>diseño artístico>>>>> gráficos.

Pero ahora no neguemos por favor que los gráficos no son un baremo muy importante porque es lo primero que te entra por el ojo y si no lo fuera no se esforzarían tanto por hacerlos cada vez más complejos tecnológicamente.

Horribeler

#122 Las tiene mejores y tiene más numerosas. El catálogo de exclusivos de consolas poco puede hacer ante el de pc.

3 respuestas
1 comentario moderado
Watch

#141 Desde luego los exclusivos de PC actualmente no son más numerosos pero ni de lejos, y lo de si son mejores o no, como de todo depende de los gustos, pero son bastantes más variados en consolas.

Y no se por qué leo siquiera a estas alturas estos hilos, pero bueno.

1 respuesta
n3krO

#141 Yo juego pc para todo lo que es multiplataforma y luego tengo los juegos exclusivos de ps3 y de pc.

Y no tengo la xbox porque los exclusivos de xbox me llaman 0.

Pero vamos, que decir que los exclusivos de pc le comen a los de alguna consola, para gustos colores.

#135 Para gustos colores....

B

#122 Demasido chino para mi gusto

Shikoku

Ajajajaja menudo rage pq no les han comprado nada xDDD

charlesmarri

Me parece de ser bastante inepto defender algo indefendible. Nvidia tiene toda la razón del mundo, y no es ser fanboy de nada. Es LÓGICA.

1
TheGameNick

no hay que comparar PCs con las PS. Sí se compara está claro que la playstak comparado con los PCs de está generación es de baja Gama, pero sí Lo miras sin comparar parece que las especificaciones son buenas.

BLaCkDaRk

500 € , en que los gasto? en gama baja (PS4)? o en un PC de gama media que encima estara por encima de la PS4? Dificil eleccion.. bueno si eres bastante afeminado y te gustan los juegos de #122 pues la eleccion es facil.

2 respuestas
n3krO

#149 Con 500 pavos en la vida te compras un pc con el mismo rendimiento q la ps4.

Tema cerrado

Usuarios habituales