Nvidia: "Las especificaciones de PS4 son de gama baja"

1 comentario moderado
isnotavail

Que si, que un PC minimo decente son 800€ , pero un PC te sirve para mas cosas que para jugar, y al final entre lo que te ahorras con la diferencia de precios de los juegos y el resto de funciones, lo tienes mas que amortizado.

1
A

#149 Joder es dificil quotearte sin ganarse un chocopunto. Si crees que por lo que cueste la PS4 vas a tener un pc de semejantes caracteristicas es que... en fin, es demencial. xDD

1 respuesta
B

#102
Tu no entiendes que en pc tienes otras formas de compra?

Toma tu assassin a $33.99 que pasado a euros son 25.98€, ahora dime si no me puedo comprar 2 juegos por uno que te compres tu para ps3.

http://www.cdkeyhouse.com/digital-download/279-assassins-creed-3-cdkey-digital-download.html

Y el black ops 2 a $32.99

http://www.cdkeyhouse.com/steam-keys/271-call-of-duty-black-ops-2-rus-cdkey-steam.html

Así que si en un año alguien se compra 10 juegos serian 500-600 pavos yo me gastaria 300 y me sobrarían 300 para una gráfica nueva.

hamijo

2 1 respuesta
n3krO

#154 A ver señor, voy a repetir para que usted entienda, yo comparo precios en tiendas normales y no en cdkeys o lo que sea de juegos importados de russia o robados.

Que luego no voy a comprarlos a esas tiendas es otra cosa.

Ademas, tengo 10 veces mas juegos en pc que en ps3 y me he gastado apenas el doble en pc que en ps3. Aun asi, no me arrepiento de nada de lo que me gaste en la ps3.

Pero vamos tio, tu sigue asi feliz, gastate el dinero en essa llaves de russia y veras los impuestos donde van, despues te quejaras de crisis.

PD: y la grafica de 300 pavos, la pondras con tus 2Gb 800mhz DDR2 Ram y tu Dual Core T7600 a 1,7Ghz, no? XDDD

2 respuestas
Flynn

So cute cuando viene la plebe de offtopic a entretener el domingo a /7/, le dan bola a los ruses más básicos.

2
S

#155 Steam cuenta como tienda normal?

600 napos de Ps3 hace 10 años, + 70 pavos x 6 juegos al año X 10 años = 5.000€ En Consola y juegos.

Total al cabo de 10 años.

Consola de 600pavos
60 Juegos "Not bad"

Total 5.000€

PC de 600 napos
+60 juegos de 30-50 pavos
Total 3.300€

Con los 1.700 que te sobran te da pa montarte un megacacharrico.

Y yo voy con un PC del 2006 con una grafica de 50 pavos y juego tranquilamente al Borderlands a 1080 a 30 fps.

Si me dejo el juego como se juega en consola...

2 3 respuestas
bammargera

#157 De hecho por poner un estudio que apenas cuenta con las ofertas del PC, te dice que el PC acaba saliendo más barato a la larga

http://uk.ign.com/articles/2011/12/13/is-pc-gaming-really-more-expensive-than-consoles?page=1

Alien_crrpt

#157 Ya pero en PC no salen los mismo juegos que en Consolas.

Es mas en PC solo salen FPS , Multijugadores y juegos de estrategia . Todo lo demas esta en consola .

En definitiva :

Los juegos buenos estan en CONSOLA , los juegos para jugar en masa estan en ordenador ( WoW , LoL , CS , etc , etc ) es mas ya las desarrolladoras apenas sacan juegos para PC hasta que no han pasado bastante tiempo desde que salio para Consola.

¿ Entonces que tiene de bueno el pc ? Pues lo mejor que tiene el pc es que puedes jugar a varias consolas antiguas que es donde estan los mejores juegos de la historia.

Por eso me parece absurdo que digais PC>Consola cuando luego la gente se lo compra para jugar a emuladores. O jugara juegos multijugador en linea.

1 respuesta
3 comentarios moderados
S

#161 Tu no tienes una ps3 no? Porque te puedo decir que en el CODMW2 a finales "Y aun hoy en dia" ves chetos por dokier.

Yo en PC tengo maravillas como el TL2 y TL1 que me costaron 20 pavos.

Tengo el Dungeon defender al que le he echado mil horas.

Minecraft terraria, HL "Y su infinitud de mods" + HL2 "Y su otra infinitud de mods"

Tengo maravillas como el starcraft, tengo putas mierdas como D3

Tengo una cantidad INFINITa de MMORPG gratis de todo tipo, futbol, baile, fps, estrategia, etc...

"Esque el cod vende mas en consola" normal es un juego de criajos desde el MW... Es como comprarar los juegos del facebook con un juego normal de pc. Hay que ser mu obtuso pa decir que los juegos de face molan mas.

No tengo que pagar por jugar a mapas nuevos, No tengo que meter el BR cada vez que quiero jugar. Juego a mayor resolucion con una grafica pestosa y un Pc de risa. y a mas FPS.

Tell me moar.

#164 He quemado el MW, el WaW, el MW2, y el BO en Ps3 y aun a dia de hoy prefiero raton y teclado a mando, aun teniendo la muñeca jodida y que me duela mientras juego al ordena.

1 respuesta
Alien_crrpt

#162
Pues tienes razon la gente que juega a un FPS de consola no se que esta haciendo .
¿ Que locos no ?

#163 Pues me estas dando la razon . He dicho que la mayoria de los juegos de PC son FPS , Juegos Multijugador , Estrategia .

De los 6 juegos que dices me suenan 3 . Y de esos 3 juegos que dices 1 te lo puedes pasar saltando en 29 minutos , otro en un par de horas. Ademas de esos 3 juegos que tanto presumes lo podrian mover una consola ya que 2 tienen mas de 13 años y uno mas de 9 años .

3 respuestas
Dark-Life

#151 Metes mierda al Neptunia y ¿te quedas tan tranquilo?

GaRoU

Ostia, una discusión PC vs Consolas! Esto es nuevo!

1 comentario moderado
Flynn

Alien, tienes toda la razón y eso les duele, bro.

Mejor irse por la tangente con respuestas como "no sabes leer hurrfff" o "lel FPS con mando!". Mejor eso que contestar en serio.

cum on

2 comentarios moderados
S

#164 Vale, cuantos mods hay para HL2 en PS3 ?

El minecraft esta para xbox, y es entre otras cosas una basurilla.

Si te suenan solo 3 juegos me das toda la razon.

Casuals a mi.

B

#164

Nunca vas a tener la libertad que puedes tener con un teclado y ratón , no es de locos es de logica.

2
Alien_crrpt

Definicion de troll : Meter mierda sin dar opinion con argumenteos .

Tipo de mierda Troll :
Pero que me estas contado ? (Pero tu no das ningun argumento)
Jugar con pad pudiendo jugar con raton ? ( A la mayoria de la gente le gusta mas jugar con pad que con raton , superarlo ya )
Como va a ser mejor una consola que un PC ? ( Por que la mayoria de los juegos salen en consola y siempre se ha dicho que la mejor plataforma es la que tenga mas juegos buenos en ella , si no salen juegos buenos de PC que importa que sea mas potente , caso PsVita vs 3DS)
Siempre sera mejor un FPS en PC. (Si siempre repetis esto como loros aunque ese FPS sea el mismo FPS de consola y pc como por ejemplo el COD , y si veis las ventas ese FPS la gente lo compra por millones en consola y en PC no llega ni al 10% de las ventas de consola.)
Nunca vas a tener la libertad que puedes tener con un teclado y ratón ( Buen argumento vacio , es como decir que el Redbull te da alas y los demas no)

3
23time

Tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que habla el señor de NVIDIA.

1
B

#155 jajaja claro como no te interesa pos no vale.

Y porque tenemos de comprar los juegos en tiendas físicas porque tu lo digas? jajaja porque a ti no te interesa ver que los juegos de pc se pueden comprar a mitad de precio?

Te puesto la llave rusa porque era la primera que he encontrado pero hay muchas mas paginas que las venden en multi-idioma

Vamos que tu vas a comprar un coche y si en un concesionario te hacen el precio mas barato que en otro no lo compraras ahí siendo el mismo coche jajajaja no tienes ningún argumento solido a parte de decir que en la tienda física valen lo mismo xD

P.D: La grafica nueva la puedo montar en mi i5 con 8 gb de ram, y de aqui un par de años con lo que me ahorrare en juegos me pillare otro pc mas pepino.

1 respuesta
centu

8 1 respuesta
Parsifal

#48 Te cambiarás el pc a final de año? Sólo por curiosidad, qué piezas le cambiarás y por cuales? Yo creo que tienes un pc bastante majo... Crees que es buen momento ahora? yo creo que casi mejor esperar 1 año para ver qué piden los multi de la nextgen..

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#176 Tibia. Deja tu imagen esa por los mismisimos suelos y arratrandose en agonia.

http://tibia.wikia.com/wiki/Death

2 respuestas
S

¿Qué es una "tienda normal"?, ¿alguna tecnología antigua como los ladrillos de adobe, las cintas beta o el cd?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales