Guapisima
Que con un estilo anime es muy fácil hacer niñas guapas, que algunos de mis compañeros de clase en la ESO dibujaban una tía rollo manga y quedaba muy mona, pero el estilo occidental tira más al realismo y es una forma de belleza distinta. Que yo también me he visto To Love Ru y Highschool DxD y están todas buenísimas, pero asumidlo, al manga le quitais el pelo y algún complemento que lleven puestas y son todas las tías iguales.
#90 Depende. En Mass Effect sale una con las tetas grandissimas y ni me molesto.
Pero es que casi todos los juegos orientales que me recomiendan tienen en la caratula 3 tias con tetas mas grandes que mis piernas y yo enfermo no soy y no acepto que me traten como tal.
Si qieren vender juegos que no me lo vendan con tetas.
#103 Y se hacen personajes femininos bien diseñados y con buena personalidad. Pero bien diseñado no significa erotizado.
Añado una tia ocidental bien diseñada ^^
No me pegueis ^^
"no sé a qué clase de personas pretenden atraer"
Igual a gente que busca diversion en un juego, no que las tias que salen esten buenas.
Supongo que para gustos colores, pero yo hay veces que no me intereso en un juego solo por su diseño oriental, eso de tios maricones y niñitas no me va. Y los que intentan suplir su carencia de diversion con tias buenorras tampoco, para eso esta xvideos.
#140 Igual es que no tiene sentido lo que dices empezando por los estereotipos y terminando porque se pueden hacer juegos atractivos visualmente sin dejar de que sean buenos
#144 yo hay veces que no me intereso en un juego solo por su diseño oriental
Por eso no desecho todos.
Igualmente atractivo segun para quien, porque a mi personalmente no me llama mucho ese estilo, aunque hay algunos que si son buenos, al igual que pasa con los occidentales.
Yo busco realismo en mas de un juego y prefiero que si salen mujeres , sean con sus defectos , algunas mas bonitas y otras mas feas , pero con un toque de realismo , las lolis todas con las mismas caras , aburren.
#147 Todas tienen la misma cara.
#146 Hombre, lo de buscar realismo lo entiendo si hablamos de Euro Truck Simulator, X-Plane o la vida real, pero cuando entramos en mundos de fantasia, creo que el realismo hace puf y se va por la ventana.
Pero vamos, cuestion de gustos y de perspectivas, de todas formas sobre el realismo en la vida real hay de todo, que tambien hay casos de tits que parecen salidas del cielo xD.
Y lo de que todas las lolis son iguales...es mas falso que los tanques de la Operacion Fortitude.