#150 La version del juego tambien esta bien xD, debe de ser un poco desmoralizador eso de que mantener la mandibula en su sitio sea un gran logro diario para uno y mientras tu lider suprema, tan muerta como los demas, es una hembrona de cuidado xD.
#156 Sigues necesitando mods para jugar a un juego mediocre y con un buen diseño de personajes
#158 Lo esta, lo esta, ademas lleva una armadura que ya la quisiera Red Sonja para ella.
Por cierto, un personaje femenino que siempre me ha encantado, Rubi Malone (Wet), que lexico tenia la dama.
#160 Las mascaras son feas, y tienes mejores ejemplos de tias en Blazblue (Noel armpits) o DOA
A pesar de que odio la sexualización de los personajes hasta niveles absurdos como suele hacer Japón, cuando hacen mujeres más de mi estilo, suelen ganar a Occidente.
Para-Medic es de las únicas mujeres en un juego que me gusta en todo. Personalidad, voz, cara... no como casi todas las mujeres de los videojuegos que me suelen parecer a nivel de personalidad una patada en los huevos sin importar si está diseñada por orientales u occidentales.
Encima cinéfila.
Así que esta vez me toca colocarme en el bando oriental.
#165 En la columna de la derecha menos el tio que se te ha colado todas son la misma tia con distinta peluca ¿es que no hay mas actrices en japon?
Occidentales tienes a Aria del Gears of war, en el 3 sobretodo, a Miranda, Liara, Lara croft, morrigan o Leliana...
Aunque en general están mejor las modeladas por japon, pero es que en Japón no tienen a bethesda para bajar la media.
#1 ¡Deja de sexualizar a las mujeres so machista! ¡Las tetas son degradantes!
Para los avispados, ironía
#176 No estamos aqui para hablar de lo enormemente mediocre que es un juego o no, estamos aqui para decir que los occidentales no saben hacer tias, y las pocas veces que hacen una tia buena, necesitas taparle la cara porque es horrible