Tenía pendiente el juego y ahora con Game Pass estoy jugándolo y aún a sabiendas de lo que me esperaba hay una cosa, por encima del resto, que me está matando la experiencia y son la cantidad de combates aleatorios que me salen al moverme por el mapa.
Puedo aceptar todo lo demás ya que, bueno, la banda sonora, el apartado gráfico y tener variedad de personajes e historias me resulta muy entretenido, pero cuando has terminado una zona y visitas otras es cuando me pega todo el bajón. Ya que aún siendo más fuerte que los enemigos de ese lugar no puedo explorar tranquilamente porque me salen enemigos sin parar.
Lo cual es joder más la experiencia de juego porque no hace que en esos combates tenga que pensar mucho o necesitar de diferentes estrategias ya que son enemigos corrientes y molientes y es pegar palos a secas sin más cuando lo único que quiero es explorar en busca de cofres.
Lo demás, de verdad, que me da igual, me apetecía un JRPG y este estaba a mano, pero es que me está cortando todo el rollo.