Han puesto las ofertas que más han vendido, no?
el killing floor está guapo para jugar solo, o solo está bien si juegas en cooperativo???
tiene online para jugar con otra gente?
Dejavu!!
Han puesto los juegos que más vendieron o que vendieron y piensan que aún puedne vender más. No me gusta nada Así premian a los usuarios fieles? Quitandoles un día y premiando a los vagos que han esperado hasta ultima hora?
¬_¬ Espero que cambien en breve.
Voy a pegarme un duchote, si a la vuelta siguen estas ofertas acabare la campaña pillandome el pack de Eidos y finito.
#2014 Al Killing Floor puedes jugar solo pero no tiene sentido jugar solo a un juego cooperativo, por supuesto que tiene online y la verdad es que a ese precio es un "must have" (a mi me costó 13€ en su momento).
sinosmierda de ofertas el L4D 2 que lleva todo el tiempo en 33€ lo ponen como oferton? anda y que les follen colega, fuerte forma de reirse del personal... han vendido la de dios, y aun asi hacen esto... en fin
Cuajanudo, una segunda oportunidad para los que no fuimos unos impacientes (o fuimos unos indecisos). Era justo lo que esperaba.
con la rebaja del L4D2 se incluye tb el descuento de nuevo al 4 Pack, a 76,37€
Asi que ya sabeis, os saldria a 19 € o algo asi...
al comprar se me ha quedado en "Procesando..." se van moviendo los puntitos pero... no carga T_T qué pasa? :\
Esperaba oferta del empire total war..... bueno, al final solo compre el rome total war gold, no le e hecho mucho gasto a steam
#2032 spoilers: los anglosajones no celebran el día de reyes
Se me adelantó #2034.
Que pena que no salió el Fallout 3, con las ganas que tenía de tenerlo legalmente