ok pos avisad cuando vayan plz xd
Anoche al final sobre la 1.35 o asi ya pude jugar por fin al online 4 o 5 partidetes e iban bastante bien ^^
Ahora mismo (15:38 del día 7) no conecta, al menos a mi. Y una vez que lo he conseguido solo me aparecían los servers inglés y alemán medio vacíos.
¿Y a vosotros?
SALU2
a mi tmpoco me va, pero ha sido a esa hora q dices, q se me ha cortado despues de haber estado un rato jugando sin problemas... por el momento no entra...
Yo no he podido tampoco conectar y pensaba que podia ser problema mio, yo estoy hablando de PS2, tu?
PC pero me da a mi q le pasara a todo el mundo, menos a los de X360 q esos si q estan en su mundo de la piruleta.
QUIERO JUGAR!!!!
PD: Com sucks
una cosa , el modo online me da algfun que otro fallo , osea pongo mi contraseña , elijo perfil conecto al servidor español pero al meterme en un vestivulo me pone ke no se pudo , en cualquiera , solo me pasa aveces y no se por que
salu2
pues dsd hara hora y media q no me va ;S, escojo mi perfil, me salen los servers, entro al español y una vez ya selecciono cualkier vestibulo se pone a cargar un buen rato y al final pone q no pudo conectarse..Y dsps de comer he jugao 3 partidos normal ;S
edit: los guiris si me van :/