eso creo yo.....
Yo tengo un codigo de ono que no voy a usar si alguien le interesa y quiere hacer algún trato por el :X (no me interesa el ps+ :C)
#123 Tienes que llamar al SAT con el serial de la consola que esta debajo, te mandaran un correo con un código
y para que queréis 200 megas xD?
no vais a poder aprovechar esos 200 megas, casi ningún sitio de internet os va a dejar descargar a semejante velocidad, ya es dificil aprovechar los 100 megas...
La oferta esta muy bien, pero tengo 50mb y telefono por 35€ y pasar a 100mb me cuesta 55€.
No me compensa, me parece caro, pero el pase de 100 a 200 es una pasada.
Lo mismo digo, me trajeron los reyes la PS4, tengo el código pero no tengo ONO. Si hay alguno interesado en cambiarlo por el del año del plus, dpm!
Tengo un par de códigos mio y de mi primo, si alguno quiere subir de 100MB a 200MB que me diga y le paso el código, a cambio quiero el que te dan de PSN+ una vez aumentada la velocidad. Un saludo
Yo tengo un par(2) de códigos por si a alguien le interesa, los vendo o los entrego a cambio del código de PSN+, osease, mando el código, lo utilizas y disfrutas de tus 200Mb y a cambio me devuelves el código de un año de PSN+
#139 como? acabo de entrar en mi pagina de ONO por si acaso y me dice que ya consegui el codigo, que me lo recuerdan nada mas
#140 llame reclamando que nunca me lo dieron que seria un error y me dijo otro codigo el operador
#141 yo lo metio hoy pero no lo rengo activado segun ellos asta que no pase unos dias 2 o 3... y sera verdad que se hace asi...
Alguien puede decirme si al hacer lo del.codigo de ps4 y teniendo las 100 megas... le han dicho que tiene que enviarte un equipo nuevo o algo de eso?
yo tambien tengo un codigo que me mandaron de Sony hace unas semanas, si alguien me envia luego el codigo para el Plus se lo doy
Yo he solicitado los 200mb pero me tienen que enviar aun el router, entro en la web de ONO para solicitar mi PSN PLUS, y no me sale nada aun. ¿ Tendre que esperar que tenga el router y activado los 200mb no?
Tengo un código de ONO para subir de 100 a 200 mb a precio de 100 para toda la vida.
Si hay alguien que le interese bien, a cambio del código de ps plus de un año claro, ya que yo tengo los 100 de Movistar y no me puedo cambiar.
Si sabéis de alguien que le interese y se quiera poner en contacto con migo pls, decidle.