Creo que no hay ningún hilo para el canal de Dayo, así que creo este para comentar todos juntos el vídeo que acaba de subir.
Es un estreno, así que podemos comentarlo en directo.
Un saludo a todos.
Creo que no hay ningún hilo para el canal de Dayo, así que creo este para comentar todos juntos el vídeo que acaba de subir.
Es un estreno, así que podemos comentarlo en directo.
Un saludo a todos.
Muchas veces estoy en desacuerdo con Dayo, pero eso hace que le aprecie bastante como persona que habla de videojuegos mas allá de graficotes.
Además, ha sido de los pocos que le ha dado amor a LISA
Superficial y pedante, pero me fumo sus videos a gusto.
Pues ha estado bastante bien el vídeo tocando varios palos del cyberpunk, los bocazas que tienen el meme de dayo en la boca deberían verlo
Dayo es pedante hasta decir basta, pero no hay vídeo que saque y no lo vea. Se agradece tener algo distinto en el medio.
Dayo hace años que se convirtió en un personaje, ególatra y narcisista, necesita enseñar su cara y hacer tonterías cada 20 segundos sin importar el vídeo que sea. Antes era interesante escuchar sus opiniones, ahora ni un click me gasto en él.
pillo sitio pa cuando lo muevan al subforo de streamers
Puff 40 minutos... lo veo mañana xD Aunque ya el título es buen resumen xD
#22 Si parece aunque como aun no lo he jugado no se decirte y solo vi 10min del video.
Me encanta este tio, cuenta las cosas de una manera tan cínica y absurda en alguno momentos que me descojono.
Y Dayoscript critica de manera bastante correcta lo que juega o deleita con su paladar tan jodidamente snob.