El año empezó con Berseria, seguidos de NioH y ahora NieR:Automata. Cuando termine el platino de éste me pongo con Zelda / Firis y le daré a Horizon como objetivos para Abril. Creo que ha sido un arranque de año monstruoso y por mi como si el año ahora mismo se va a la mierda, NieR:Automata ha sido real, único y de otro puto planeta.
Desde luego el mejor que recuerdo, con sorpresas inesperadas como el Night in the woods o el Hollow knight. Además con solo ME:Andromeda como fail de momento además, cosa bastante rara.
Coño, que hasta el RE7 fue bueno, que viendo la trayectoria que llevaba con la saga Crapcom parecía algo impensable.
El gran problema que le veo a Nier:Automata es, dejando a un lado que "no sea un juego para todo el mundo" es que su disfrute parece depender enormemente de haber jugado a Nier en primer lugar y eso nos va a quitar las ganas de catarlo a una parte enorme de gente.
Ya da igual lo que saquen en lo que queda de año, con todos los juegazos que han salido tenemos para rato xD
#33 eso no debería ocurrir exactamente así. Automata podría despertarte las ganas de jugar a Gestalt y empaparte del mundo. A mi me pasó precisamente con NieR, que me empapé de Drakengard.
Probablemente haya sido el mejor que recuerdo y no he podido jugar todo lo que ha salido por falta de tiempo, pasará tiempo hasta que veamos algo igual.
Esto solo reafirma que la gente que dice que los videojuegos ya no son lo que eran necesitan una nueva afición.
Ni Automata ni pollas, el goty es para YAKUZA 0, sí o también.
Y lo de este Q1 ha sido espectacular, claro.
<3