#91 Mi ordenador era del 2004, y no me gaste 1000€ en él, y te aseguro que podia jugar al oblivion ... Ahora mismo tengo un portatil, pues casco la placa base hace unos años y no le quise comprar otra ... que me digas que el portatil que tengo se va a quedar desfasado en breve ... OK, lo admito, el portatil es caro ... pero un sobremesa bien comprado, creo que no.
En cuanto a lo que dices, de listo nada ... de la gama X3xx, X6xx, a partir de la X800 se podia jugar aceptablemente al Oblivion ... y bueno, ya vuelves a la misma gilichorrada .. "si acaso a calidad media". Perdona, se me olvidaba que las consolas aumentan la calidad segun pasas los años ... Claro, como el Gears Of War de PC tiene la misma resolucion y la misma calidad grafica en X360 que en PC al maximo ...
Desde el principio de la conversacion se ha matizado que un PC puede hacerlo, pero evidentemente con el tiempo tocara ir reduciendo la calidad del juego ... dependiendo de la optimizacion del codigo, de la capacidad del usuario para aumentar la potencia de su equipo, y de la calidad de los componentes.
Creo que nadie esta hablando de jugar con un pc del 2004 al Crysis a maxima calidad/resolucion.
Bonito edit, pero creo que solo es necesario mirar tablas de performance de tomshardware, o paginas similares para ver de lo que hablo, o mirar los mile de thread similares donde se han puesto imagenes, se ha discutido, etc ... y siempre viene alguien con el NO, no es posible ... si tu ordenador es del mediamarkt, te aguantas y aprendes a comprar.
Y la configuracion expresa de mi ordenador, si te interesa, una tarjeta grafica antes mencionada, un par de Gb de memoria y un pentium IV que no recuerdo su velocidad pero creo que rondaba los 3Ghz.
Insuficiente para disfrutar de Oblivion a la maxima, pero no por eso injugable, y en el peor de los casos siempre tienes las modificaciones de la comunidad, que creo que de esto se hablo en su dia en MV:
http://www.oldblivion.com/index.php
Que permitia con esta configuracion (GeForce 5600FX 128 MB, 2.21 ghz AMD Athlon64, 1 GB RAM), esto:
Que me parece bastante sobresaliente para el ordenador que es.