#150 19:00
Yo me voy a joder y me espero a verla en el cine, me va a doler esperar con las ganas que le tengo a esta :qq:
Genji <3 se merece un thread
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/tercer-corto-animado-dragons-560149
Vaya jodida sobrada de corto Que se dediquen a esto, es lo suyo. Si no doblaran las ultis, aún sería más épico.
Muy guapo, al nivel de los otros o tal vez más. ¡¡Que siga la fiesta por favor y no paren de hacer cortos jamás!!
Sin duda es el corto con mayor nivel narrativo, trasfondo y mejor guion. Este corto le hace demasiada sombra a los otros, que si bien técnicamente son muy buenos fallaban o en narrativa o en guion. El de Wiston podría haber sido mas emotivo y tocar mas la infancia para llegar a la altura de este, porque es una historia con potencial.
Y coño, pensaba que Hanzo iba a ser malo antes del corto, pero está en un debate moral, que cojonudo.
Es que leyendo el lore de Hanzo, nunca ha sido malo. Los unicos personajes malvados son Widowmaker y Reaper, que son los que a mi me choca verlos en equipos junto al resto de personajes.
#170 Widowmaker no siempre ha sido mala. Hanzo ha tenido un pasado bastante anti-heroe y tirando a villano como asesino.
#170 Hanzo es el típico malo de anime que se da cuenta que la ha liado e intenta solucionar las cosas luchando por el bien etc.
#171 Widow siempre ha sido mala, otra cosa es que antes fuese otra persona, pero Widow desde que se creo siempre ha sido malvada. Y Hanzo era un asesino y lider de un clan de asesinos, pero tenia sus motivaciones, mas alla de hacer el mal por el mal, como hacen Widow y Reaper.
Por poner un ejemplo, Hanzo seria el Lannister de Overwatch, es malo desde punto de vista Stark pero tiene sus motivaciones. Y Widow y Reaper son los caminantes blancos. Ejemplo estupido peor se entiende creo yo xD.
Yo supongo que la continuacion de Hanzo será un antiheroe, lo que viene a ser un tipo que hace el bien o pretende, pero usa medios poco convencionales, eticos y moralistas.
#160 Sisisi, y que luego saquen una edicion especial origenes que venga con la pelicula....wait... :wtf: