Algún Valenciano por aquí va al cine?
#179 En el batiburrillo de animaciones que se vio por twitter hace poco, se veian a dva, pharrah, merci, reinhart y soldado 76
En teoría si que tendrían que mostrar algo más, para la salida del juego imagino, el vídeo donde la organización overwatch vuelve a estar operativa y con nuevos miembros (como Hanzo después de lo que pasa en este vídeo).
Yo alomejor voy al de diagonal mar o al de la maquinista de bcn, que tal son esos cines?
Yo de splau, anec blau y barnasud no he salido.
Ya estamos con las tonterias de siempre, que vaya cagada con que traduzcan esto y aquello. Encima que lo doblan, con quejas, y si al menos fuera malo el doblaje pues vale, pero es que esta bastante bien.
Mirando el último podcast de Dropped Frames están hablando de los cortos de Overwatch y mencionan que si sale Roadhog seguramente estará junto a Junkrat y uno de los streamers suelta "lo están, cuando fuimos a visitar..." y ahí se calla cuando se da cuenta de que está hablando de algo que no debería xD
Así que yo casi daría por hecho que va a salir un corto de esos dos.
Yo creo que los personajes que tienen cómics son porque no veremos una cinemática de ellos, y Junkrat & Roadhog comparten uno así que... Pero bueno, ojalá me equivoque.
In our fourth and final animated short for this season. Un atisbo de que habrán más corto en el futuro .
Lo mismo digo, me ha gustado menos que los otros, despues del ultimo dificil mejorarlo, pero no se, le falta chicha